Capitulo 18

16 2 6
                                    

Esa pregunta me llego directo al corazón, en verdad no sabía mi verdadera relación con Jason. Parecemos pareja por los besos y eso pero aún no sé qué pasara.

Después de esa charla con mis amigas, nos colocamos a hacer un torta ya que Patricia y Nicole se morían por un postre. Mientras ellas se estaban preparando su torta, yo estaba pendiente en la ventana para ver si había algo. María llego a mi lado y dijo

María: ¿Qué cosa ves?

Kate: nada, solo veo el horizonte- no podía decirle lo que pasaba, se iba a preocupar o peor darle un paro cardíaco. Tampoco le podía decir que tenía un arma, se iba a desmayar con solo decírselo.

Nicole empezó a saltar como un conejo por toda la sala y me estaba chillando como no sé. Ella siguió saltando por todo el lugar hasta que se tropezó con un zapato.

Kate: Nicole dame paciencia para no matarte

María: creo que no te voy a ayudar

Nicole: no me quieran tanto, saben- se levantó y siguió otra vez a la cocina, hasta que se va la luz dejándonos en la oscuridad. Me alarme, no estaba lloviendo ni nada para que se fuera la luz. Me aleje de la ventana y busque a las demás.

Kate: ¿chicas?- fui a la cocina y todas estaban ahí, me acerque a ellas y María dijo

María: ¿Porque se fue la luz?

Kate: no lo sé pero hay que revisar

Patricia: pues yo me quedo aquí- dijo y todas la chicas le siguieron.

Kate: bueno entonces voy yo

Nicole: los controles de la luz están en el cobertizo- yo asentí y seguí atrás de Nicole para que abriera la puerta ya que tenía llave. Fui a donde estaba mi bolso y saque el arma, lo escondí debajo de mi camisa y salí.

Todo estaba tranquilo, solo se oían los búhos y grillos que estaban cerca. Nicole me señaló donde estaban los controles y fui, no estaban muy lejos, solo tenía que ser rápida. Corrí lo más rápido posible y vi los controles, todas estaban apagadas excepto por un cable que estaba roto por la mitad.

Encendí las otras pero al hacerlo alguien me empujo y caí sobre una gran roca que se clavó en mi espalda, solté un gemido de dolor y me levante como pude. Levante la mirada y vi a una persona detrás de un tronco de árbol con una capucha negra que me impedía que viera su cara.

Vi cómo se alejaba en la oscuridad del bosque, empecé a seguirle, tenía un impulso de saber quién era esa persona. Cuando lo perdí en la oscuridad, me coloque a pensar con claridad si seguía persiguiendo a esa persona podría acabar herida o peor, muerta. Volví por donde había venido y llegue al cobertizo de la casa. Voltee a todos lados para ver si notaba algo extraño pero nada. Empecé caminar a la entrada de la puerta trasera pero en ella, en el suelo, había una nota.

Es mejor que no metas a tus amigas en esto, pueden resultar peor que tu cuando te tire al suelo. Saluda a los chicos de mi parte.....seguramente nos veremos pronto................A

Sentí que se me iba el aire, ya me había amenazado a mí. ¿Pero a mis amigas? Ya era tarde para eso, creo que ellas también estarán involucradas tarde o temprano. Escondí la nota e intente abrir la puerta pero estaba cerrada, toque con mi puño tres veces y nada. De pronto oigo unas ramas romperse. Me alarme aun peor que antes, empecé a gritar y a tocar la puerta como loca.

Nicole: ¿Kate estas bien?- se acercó, iba a responder pero sentí unas pisadas muy cerca. ¿Otra vez el de la capucha?

Kate: ¡abre la puerta ya!- dije casi llorando

Nicole: ¡está trabada!- llamo a las otras y seguían dándole a la perilla- ¡esta cosa no abre! ¡Ve a la entrada principal

Kate: hay alguien aquí y se está cercando

Patricia: ve a la puerta principal, rápido- no dude más y empecé a correr alrededor de la casa, saque mi arma y la prepare, admito que jamás había usado una de estas. Seguí corriendo hasta que llegue a la puerta principal, esta estaba abierta así que entre y cerré con llave.

María: ¿Kate estas bien? -yo negue con la cabeza- ¿qué te paso?

Nicole: ¿estas sangrando?- que? Me mire a la camisa y si lo estoy, seguramente por el golpe con la piedra.

Nicole: hay que echarte algo ahí- buscaron el botiquín de primeros auxilios, me quite la camisa- ¿Con que te hiciste esto? Parecía algo puntiagudo

Kate: me resbale y caí encima de una roca- esta coloco agua oxigenada y alcohol, sentí un ardor horrible y después sentí que se estaba pasando el dolor

Patricia: deberíamos dormir, ya es tarde- todas asentimos y fuimos a la habitación de Nicole. Ahí ya teníamos los colchones y sabanas, busque mi pijama y me la coloque, vi que aún tenía el arma, la agarre y la escondí en el fondo del bolso. Ya lista, fui a mi puesto y me acomode, inmediatamente me quede dormida.

----------------------

Siento que alguien me mueve lentamente, abrí un ojo y vi que era María. ¿Qué hora era y porque estaba levantada?

María: lo siento pero no podía dormir. ¿Qué te paso hace rato?

Kate: fui a ver los controles y me resbale, después vi a una persona en el bosque detrás de los arboles

María: que raro, aquí nunca pasaba nada, además cerca tenemos a un vecino

Kate: pero eso era pasado, ahora todo podría cambiar- dije mirando hacía la ventana que tenía una bella vista a la luna- ¿qué hora es?

María: las 2:00 am

Kate: ¿no pudiste dormir en todo este tiempo?

María: me quede dormida pero tuve una pesadilla horrible- suspiro y dijo- alguien intentaba matarte....

Kate: ¿viste quién era?

María: no pero estaba involucrado Jason- miro a la ventana- seguro estoy viendo demasiadas películas, seguro ya estoy loca pero lo que más me da miedo es que se sintió muy real

Kate: tal vez.....

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora