Sentí los rayos de sol en mi rostro, me voltee hacia el otro lado tratando de evitar los molestos rayos de sol. Sentí a alguien abrazandome y me sobresalte.
Levante mi cabeza y note que este no era mi habitacion. Mierda en donde estaba?
Empecé a recordar lo que paso ayer, recordé a Jason y lo que paso en el auto. Senti el alivio en mi cuerpo, era solo Jason.
Voltee mi mirada y lo vi a el acostado en mi cama. Me acerque a el y lo mire detenidamente.
El era perfecto, su rostro tan delicado y al mismo tiempo tan masculino. Sus largas pestañas abajo de sus ojos azules, esos ojos azules que me vuelven loca. El siempre tenia el cabello alborotado que lo hacia ver mas sensual.
El comenzó a levantarse poco a poco y cuando abrió sus ojos, me vio y sonrio.
Jason: como dormiste?- dijo con la voz entrecortada
Kate: muy bien, había extrañado dormir contigo- dije con una sonrisa.
Jason: me gustaría volver a repetirlo mas seguido- dijo con una sonrisa, se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios.
Kate: eso espero- dije cuando separo sus labios de los mios. Este me sonrió en forma de respuesta y me volvió a besar. Se posiciono encima mía mientras seguía besandome. Yo gustosa le correspondía.
Mientras nos estábamos besando alguien entro a la puerta apresuradamente. Yo voltee la mirada a ver quien era esa persona que nos interrumpió.
Harry: vale creo que interrumpi algo- dijo con una sonrisa y moviendo las cejas de arriba a abajo.
Jason: que demonios quieres?- dijo casi en un gruñido
Harry: yo también te quiero mucho amigo, solo quise a contarles lo que vamos a hacer
Jason: justo en este momento- dijo susurrándome en el oído. Yo me reí y me lo quite de encima para ver mejor a Harry.
Kate: que planes tienen?- dije intrigada
Harry: estamos pensando en ir a la guarida de A, solo hay que ver que este sola la cabaña. Que dicen?
Jason: que están locos, no pueden hacer eso- yo lo mire interrogativa- es muy peligroso ir alla, si el nos descubre no dudara en matarnos.
Kate: tu ya le contaste sobre?
Harry: sobre que se enfrentó a A solo e hizo un trato para salvarte la vida? Ah y que no nos podía hablar porque fue algo que le dijo A.
Kate: bueno ya veo que le contaste todo- dije mirando a Jason
Jason: lo hice antes de reunirme contigo en el lago......
Harry: que? Eso no lo sabia- se sentó en la cama y dijo- cuentemelo todo
Jason: ay Harry pareces un marico por ser tan chismoso
Harry: solo quiero saber si te tengo que matar o no. Le hiciste mucho daño a Kate, crees que ahora en adelante me quedare tranquilo? No, te voy a vigilar como alcon
Jason: lo hice para protegerla, además funciono en ese tiempo no has recibido cartas, ni mensajes, ni accidentes.
Fue mas como una afirmación que una pregunta. El como sabe que yo no recibí cartas ni nada por el estilo? De pronto me vino a la mente cuanto estaba conduciendo al instituto y casi me mato por ver a una persona con capucha negra.
Yo no se si estoy paranoica, era A u otra persona que tiene un mal gusto por vestir. Ese día no estaba lloviendo para que tuviera que colocarse la capucha en la mitad de la cara.
Kate: como estas tan seguro sobre los mensajes de A?- dije mirándolo con interrogación.
Jason: pensaras que estoy loco o algo pero te vigilaba todo el tiempo. Tenia que asegurarme que estabas a salvo.
Kate: me espiabas hasta dormida?
Jason: algunas veces, la mayoría de las veces era en la escuela. Lo unico que me sorprendió de todo fue que fueras a esa cabaña de nuevo.
Kate: quería estar sola con mis amigas además como A se había desaparecido me dije a mi misma que no iba a pasar nada.
Jason: porque fuiste a la cabaña, querías estar sola. Conociéndote querías escapar de algo.
Kate: tienes razon, me quería escapar de ti
Jason: como que de mi?- dijo confundido
kate: siempre estabas en mis pensamientos, estabas en todas partes, eso me frustraba así que si necesitaba aire.
Jason iba a decir algo mas pero Harry lo interrumpió. Menos mal, lo que no quería hacer en este momento era pelear con el. Desde el beso de ayer y una pequeña parte de hoy fue perfecto.
Hasta que volvimos a la realidad. El tendrá que irse por mi seguridad, no importa lo que sentíamos.
Me levante de la cama ignorando las miradas de los dos, los dos ya me habían visto en pijama, tampoco es la gran cosa. Agarre mi ropa del armario y me encerré en el baño.
Quería un momento para respirar, hace tiempo que no estaba así con Jason, investigar a A tambien. En cambio de la noche a la mañana se fue toda la tranquilidad. Al menos supe la verdad de que Jason no me quería hacer daño y todo ese acto era para protegerme.
Cerré el grifo de la ducha y me vestí con lo que había elegido. No me importaba si estaba mal combinado, lo que quería era escapar de Harry y Jason.
Abrí la puerta del baño y jason ya estaba también vestido y no estaba por ningun lado Harry.
Kate: y Harry?
Jason: esta abajo, esperandote
Kate: para que?
Jason: van a ir a la guarida de A
Kate: porque lo dices como si no fueras a venir?- dije cruzandome de brazos.
Jason: porque no voy........yo aun trabajo para A, lo olvidas?- otra vez la voz molesta, la misma cuando me dijo que salia con Carol.
Kate: todo sigue igual?
Jason: nada cambio, solo que te dije la verdad pero tengo que seguir con esto así estarás mas segura.
Kate: estaré segura pero estaré vacía, me salvarás a mi pero no a ti.
Jason: ya tome esa desicion hace tiempo....- dijo saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Misteri / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...