Multimedia Jason
Narra Kate
Estaba en mi habitación preparándome para el primer día de clases, todo un fastidio volver a ese lugar. ¡Desde que me levante mis ganas de ir a la escuela eran buenísimas! Que se vea el sarcasmo. Me coloque un conjunto cómodo y normal. Después que me retocara con el maquillaje baje a desayunar, ahí estaban mis padres y mi hermano Logan desayunando. Cuando termine de desayunar fui a donde estaba mi auto y fui directamente al colegio, aunque mi bello hermanito al que quería estrangular tuve que llevar porque aún no tenía su permiso de conducir.
Al llegar éramos de una de las primeros ya que no había casi nadie, así que me quede en mi auto viendo mis mensajes que no respondí del día anterior y Logan se quedó viendo un punto fijo hasta que sentí que alguien gritaba mi nombre, voltee rápidamente dándome con el vidrio del auto, Maldición! primer golpe del día, baje el vidrio y ahí estaban unas de mis mejores amigas María y Nicole
Nicole:¡¡¡ Kate!!! Tiempo sin verte- dijo tratándome de abrazar pero el auto lo impedía. Así que apague el coche, Logan y yo bajamos y yo abrace con todas mis fuerzas a Nicole.
María: hola loca
Kate: las extrañe pendejas- ahí nos contamos todo lo que nos pasó en las vacaciones, Logan también estaba opinando aunque algunas veces Nicole le decía cosas ofensivas aunque Logan lo toma como algo normal en ella ya que siempre es así.
Nicole: mira quien llego- dijo pegando un chillido que puedo jurar que me quede sorda. Volteo a donde ella está mirando y ahí está el chico que me trae vuelta loca desde que empecé la secundaria, él era como mi amor platónico.
Su nombre era Jason Harrison, era de tez blanca, pelo de un color marrón oscuro con unos ojos azules que te hipnotizaba si te quedabas viendo. Era alto con unos músculos que se notaba que iba al gimnasio. Algunas veces era simpático aunque tiene un poco del típico chico malo pero una que otra vez se comportaba de una manera misteriosa que también es algo que me encanta.
Voltee la mirada rápidamente para que no se diera cuenta que lo estaba viendo, con solo verlo ya siento que se me va el aire ¿Eso es normal? no lo creo, yo he salido con chicos antes y no había sentido esto jamás. No me gusta prestarle mucha atención ya que sé que yo misma me hago daño ilusionándome con alguien que no me quiere.
Después de que sonó el timbre la gente estaba apareciendo, vi a mis otras amigas llegar. Corrí hacia ellas y las abrace, después el director del colegio llamo a todo el mundo para dar un discurso aburrido seguramente. Nos pusimos todos los grupos en su lugar y este comenzó a hablar.
Director: Bueno alumnos, bienvenidos de nuevo a este año escolar. Van a ver algunos trabajos evaluados con otras secciones para subir la nota o créditos extra. Cada profesor les va a dar sus horarios de clase así que espero que este año escolar les vaya muy bien, Gracias vayan a sus salones
Al decir esto todos se fueron a sus salones, yo iba directo a mi casillero con Nicole a buscar mis libros y algunas libretas. Cuando sentí voces conocidas, no les hice caso y seguí buscando en mi casillero, cuando siento a Nicole susurrándome en el oído.
Nicole: ¡¡Ahí está tu amor verdadero!!- empezó a hacer su chillido de felicidad y yo volteaba los ojos, algunas veces se pasa de la línea. Sigo con mi labor hasta que siento que Nicole me empujo y caí encima de alguien. ¡¡Por favor que no sea el!!
Este me agarro de la cintura y caímos los dos al suelo, yo quede encima de él y una vez más me quede hipnotizada por sus ojos. Nos quedamos así un buen rato hasta que sonó el timbre, me hice a un lado y suspire todo el aire que tenía en mis pulmones, me iba a dar algo si seguía cerca de él.
Jason: lo siento, estaba distraído además- se echó a reír- tú fuiste la que caíste encima mío
Kate: lo siento, me tropecé con mi amiga y bueno caí encima tuyo, en verdad lo siento- sentí como mis mejillas se calentaban
Jason: no te preocupes, ven te ayudo a levantarte- me ayudo a levantarme y me recogió un libro del suelo- espero verte después Kate
Kate: ¿Cómo sabes mi nombre?- dije mirándolo, estaba haciendo un gran esfuerzo para no perderme en sus ojos
Jason: digamos que tengo un amigo que me cuenta sobre tu grupo- me guiño el ojo y siguió con su camino. Empecé a ver a todas partes viendo donde estaba Nicole pero había desaparecido, fui a mi clase y tuve suerte que el profesor no había llegado. Mis amigas desde sus pupitres me miraban como halcón y ahí estaba mi querida Nicole, dame fuerza señor para no asesinarla ahí en frente de todos.
Me senté haciéndome que no pasó nada, así que patricia tuvo que romper el bello silencio que teníamos.
Patricia: amiguitaaaa en dónde estabas? te tardaste mucho- dijo viéndome a los ojos, obviamente quería que le contara sobre lo que paso ahorita.
Kate: bueno ya les cuento- soy una estúpida bipolar lo sé, todas se sentaron al rededor mío y les explique con detalles que paso en los pasillos del cole. Cuando termine de contar mi pequeño encuentro Nicole y María empezaron a gritar y a pegar chillidos, juro que ya me voy a acostumbrar. Después de eso llego el profesor de matemática, ahora si me quiero tirar por la ventana. Después de dos horas de clase que fueron un infierno, yo salí casi corriendo, ya ,me sentía encerrada en esas cuatro paredes. Fui a dejar mis cosas en mi casillero y seguí a mis amigas a la cafetería.
Nos colocamos a comer entre chismes, chistes, cantaban como focas retrasadas. Era obvio que yo era la más normal de aquí, estaba hablando con Logan sobre la fastidiosa clase de matemática hasta que llego mi peor enemiga ......Carol y sus secuaces
Carol: pero miren que tenemos aquí, están en nuestra mesa- dijo con una sonrisa cínica, haría lo que fuera para partirle esa horrenda sonrisa que tiene.
Patricia: no veo tu nombre en el- dijo con seriedad en tu rostro
Andrea: ¿Es que no oyeron? ¿Están sordas? Que se levanten de nuestro putos puestos- al decir eso me levante y dije
Kate: como mi amiga te acaba de decir, nadie tiene tu nombre en el además llegamos primero- dije con una sonrisa triunfadora
Carol: acaso tu no sabes con quien estás hablando?
Kate: si, con la perra del instituto- ella iba a decir algo más hasta que alguien interrumpió nuestra discusión
XXX: ya dijo la señorita, ahora váyanse- dijo con autoridad, cuando por fin se fueron
Kate: gracias pero podía defenderme sola
XXX: lo sé pero quería ayudar, me llamo Chase y tu preciosa
Kate: Kate......Kate García- este me dedico una sonrisa y se me quedo mirando
Chase: el gusto es mío.....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Misterio / SuspensoMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...