Después de estar bien vestida para mi cita con Jason, mientras él llegaba yo estaba viéndome en el espejo para ver si iba bien. Después de verme, agarre mis cosas y baje a la sala. Logan no estaba ya que había salido con Maria, si por fin esos dos tortolos dijeron lo que sentían el uno hacia el otro.
Tocaron el timbre y yo salí corriendo para abrir la puerta, ahí estaba Jason tan perfecto como siempre. Yo le sonreí y este me sonrió de vuelta.
Jason: estas hermosa- dijo, inmediatamente mis mejillas se colocaron rojas. Este saco un ramo de rosas que estaba escondido detrás de él y me las dio.
Kate: están hermosas- dije viendo detenidamente las rosas rojas- dame un segundo- volví a adentro de la casa y busque un florero. Les coloque agua y las coloque en el florero, agarre el ramo ya con el florero y lo lleve a mi habitación. Volví hacia abajo y le dije- lista...
Jason: entonces vámonos- coloco su mano en frente de mí y yo la tome, cerré la puerta de mi casa y nos fuimos hacia el auto de Jason.
Entramos al auto y colocamos música mientras. Tardamos un poco pero después me di cuenta que nos estábamos yendo a las afueras del pueblo. Yo miraba la ventana y había poca luz.
Kate: ¿A dónde vamos?- dije confundida sin despegar mi vista hacia la ventanilla
Jason: tranquila no te voy a secuestrar- dijo dándome una sonrisa burlona.
Después de unos minutos llegamos hacia donde estaba la carretera que indicaba que habíamos salido del pueblo. Jason se estaciono hacia un lado, después se bajó del auto. Yo seguí su acto y lo seguí.
Jason: aquí venía con mi primo- dijo mirando al letrero que estaba la frente- es un lugar muy especial para mí- dijo volteándose a verme. Yo me acerque y coloque una mano en su hombro para darle apoyo- te traje aquí porque quiero estar a solas contigo y porque este es un lugar especial y quería que lo conocieras.
Kate: pues me encanta tiene una hermosa vista a la ciudad- y era verdad, en donde estábamos se veía perfectamente el pueblo y la tranquilidad que había en él.
Jason: tienes razón- dijo acercándose a mí, me rodeo los brazos en la cintura y tiro de mí para estar más cerca. Acerco su rostro a mí y unió sus labios con los míos ocasionando que millones de mariposas revolotearan en mi estómago.
Nunca había tenido un beso así, este beso tenía algo más y no sabía que era. Representaba a otra cosa. El agarro mi cabeza para profundizar el beso, al hacer eso un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Él se separó de mí y me quede mirando esos ojos azules que me volvían loca. Por alguna razón se me vino una idea a la mente y esa idea me aterraba. Ese beso parecía un beso de despedida.
Kate: Jason....-dije llamando su atención, él se separó un poco de mí y dije- ¿porque siento que ese beso es un beso de despedida?
Jason: porque lo es, no es una despedida para toda la vida. Voy a viajar esta semana por asuntos personales así que me tendré que ir.
Kate: ¿por cuánto te iras?
Jason: es solo una semana
Kate: bueno.....-en verdad no sabía que decir, con todo lo que estuvo pasando con "A" me tiene inquieta, asustada, nerviosa. La única forma de sentirme segura era con Jason.
Jason: te quiero dar algo- dijo, yo lo mire confundida y este saco una pequeña caja de color rosa pálido con un lazo de color blanco.
Kate: ¿y esto?- dije agarrando la pequeña caja
Jason: es algo para que me recuerdes, ya sé que solo es una semana pero lo vi y pensé en ti- yo abrí la pequeña caja y había en él un collar. El collar era dorado de forma de corazón, en el medio había una pequeño cristal.
Kate: es hermoso- dije contemplándola
Jason: ¿te la coloco?- yo asentí, agarre mi cabello y él lo puso.
Después que me lo colocara, lo mire contemplándola. En verdad me había gustado el regalo y más si venia de él. Sentí que unas gotas caían en mi cara y me alarme. Vi hacia al cielo y vi que estaba empezando a llover.
Kate: oh dios, vamos a adentro- dije caminando hacia el auto pero este me agarro del brazo y me dio una vuelta estilo bailando. Me apego a él y dijo
Jason: es un buen momento- dijo dándome una sonrisa
Kate: no me quiero mojar- dije quejándome, me había tardado horas en arreglarme. Sentí más gotas encima de mí y de pronto la lluvia se colocó más fuerte.
Jason: esto es un buen momento para hacer esto- al decir esto me beso, el típico beso abajo la lluvia. Este beso era rápido pero a la vez tierno, estaba segura de algo no quería separarme de estos labios jamás........Él se separó de mí y sostuvo sus manos en mis mejillas y dijo- te quiero Kate....
Yo me quede en shock, nunca había tenido este sentimiento por nadie. Desde hace años que estuve enamorada del mismo chico y ahora ese mismo chico esta en frente mío diciéndome que me quiere. Mi corazón se aceleró y por un momento me quede hipnotizada por él, totalmente.
Kate: yo también te quiero Jason...
-------------------------------------------------------------------------
Después de ese momento mágico que tuve con Jason volvimos a mi casa todos empapados. En todo el camino nos estábamos dando miraditas y sonrisas. De pronto caí en un profundo sueño. No sé cuánto paso pero empecé a ver unas imágenes de Zack por todas partes y en todas era en la casa de Nicole, seguí viendo imágenes hasta que sentí a alguien moverme y decir mi nombre repetidas veces. Abrí lentamente mis ojos y era Jason.
Jason: anda princesa ya llegamos a tu casa- yo asentí y baje del auto, él se quedó viendo un punto fijo y me volteo a ver- te voy a extrañar
Kate: yo también
Jason: será solo una semana tranquila, igual yo te voy a extrañar. Mientras quiero que te cuides, los chicos estarán aquí, si necesitas algo se lo dices a ellos ok?
Kate: le digo a Harry
Jason: ya le agarraste confianza ehh?
Kate: si, con todo esto lo que ha pasado, él me ha ayudado y entendido
Jason: me alegro, él es el mejor- respiro profundamente y dijo- por favor ten cuidado
Kate: la tendré. ¿Cuándo te iras?
Jason: mañana
Kate: espero que te vaya bien
Jason: gracias- se acercó a mí y me planto un beso- nos vemos Kate
Me despedí de él y vi cómo se alejaba el auto. Una semana sin tener a Jason, una semana expuesta ante A. Espero que no pase nada, no estoy preparada para esto. Necesitare ayuda para aprender a defenderme, le diré a los amigos de Jason que me ayuden a entrenar, por cualquier cosa, necesitare un arma y algunos movimientos básicos. Mientras que Jason este por allá, yo podré entrenar y prepararme.
Estaba clara de algo estoy enamorada de Jason definitivamente....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...