Jason: me vas a decir quién es Zack?
Kate: es un amigo que conocí la semana pasada- no podía decirle quien es el y en donde lo conocí. Primero por los celos y lo otro me iba a regañar de porque volví al bosque.
Jason: ya es tarde- yo asentí y le hice caso, me acosté a la par con él y me acomode. Sentí sus brazos al lado alrededor mío. Me sentí incómoda porque jamás deje que esto pasara, pero es Jason, él es diferente. Es incómodo porque jamás lo había hecho y también me gusta que se esté acercando a mí, demostrando que al menos siente algo.
Me dio un beso en la mejilla y se acomodó, yo también lo hice y me quede profundamente dormida.
-------------------------------
Sentí golpes en la puerta, me alarme al pensar que podría ser mis padres y tenía un chico que estaba sin camisa que por cierto estaba durmiendo conmigo.
Me levante y note que Jason, que estaba dormido al lado mío, estaba tan lindo ahí con los ojos cerrados. Hice lo posible para no hacer ningún ruido. Llegue a la puerta y la abrí, no tanto obvio para que no se viera Jason y era mi Papa.
Mierda....
Kate: hola papa ¿porque me levantas tan temprano?- dije quejándome, odiaba levantarme temprano. ¿Bueno a quien no?
Papa: quería avisarte que estaré en una cena muy importante
Kate: hey mmm mira voy a ir a la casa de Nicole este fin de semana
Papa: está bien pero ten cuidado-en eso llego Logan y dijo
Logan: ¿Me vas a dejar solo en esta casa?- dijo ofendido, ahora es cuando me recuerdo que es un gallina.
Papa: no seas llorón, invita a tus amigos, eso si nada de fiestas, nada de destruir la casa- al decir esto Logan abrazo a nuestro padre como si su vida dependiera de ello.
Yo los ignore y entre a mi habitación, ahí seguía Jason dormido como un ángel. Me acomode otra vez y me quede dormida, de nuevo. Unas horas después sentí unos besos en mi cuello, gruñí y no le seguí parando. Siguió con esos benditos besos y dije
Kate: si sigues te juro que te castrare
Jason: hay pero que bello amor me tienes- dijo burlándose
Kate: déjame dormir, estoy cansada- dije mientras me colocaba la almohada en la cabeza.
Jason: si no te quitas esa almohada, juro que te voy a hacer algo peor- no le hice caso y sentí un peso en mi abdomen. Me quite la almohada y si estaba encima de mí.
Kate: ¿Quiere que te mate acaso?- él no me hizo caso y me empezó a hacer cosquillas. Yo me estaba muriendo de la risa, tratando de tirarlo para el suelo- ¡para! ¡Hare lo que sea pero para!
Jason: bueno....-se quedó pensando- quiero que me des un beso- yo voltee los ojos y me acerque a él, el hizo lo mismo.
Sentía su respiración en mi cara, eso me colocaba más nerviosa. El acabo esa distancia y unimos nuestros labios en un hermoso beso. Al principio empezó suave, todo dulce pero después de esto empezó a subir de tono. Note que esto iba a pasar a otro nivel. Sentí sus manos debajo de mi camisa y ahí cuando fue que me alarme. Se que esto estaba mal, aun no sabía si lo quería hacer con el pero al mismo tiempo no quiero parar. El se separó de mí y dijo
Jason: no te preocupes, esperare todo lo que sea necesario para ser el primero y tal vez....el último.
Kate: gracias- le di un piquito y este me contesto. Me separe de él y me levante de la cama. Agarre mi ropa y fui al baño para cambiarme.
Me quede viendo en el espejo y note que estaba alterada. Hace un momento hubiera perdido mi virginidad con el chamo que me gusto toda la vida. Era una locura pero quería hacerlo y más con él.
Ya lista salí del baño y él estaba perfectamente arreglado. Este hombre me iba a matar enserio, era un dios. Bajamos a la sala y notamos que no había nadie, punto a favor para nosotros. Nos colocamos a preparar el desayuno entre minis peleas del porque no estábamos de acuerdo y besos. Cuando comimos nos colocamos a ver televisión y cuando se hizo tarde, el se levantó y dijo
Jason: ya es hora, ten cuidado por favor, ok?- yo asentí y fuimos a su auto. El camino estaba en silencio, yo sé que el preferiría estar en mi casa, sana y salva pero también quiero estar con mis amigas. Desde hace rato que Logan había llegado, preparando las cosas para su noche de chicos.
Acompañe a Jason a la puerta, cuando ya estábamos en la entrada. Me iba a despedir de el con un beso en la mejilla, claro tampoco soy tan empalagosa y cursi. Al darle el beso en la mejilla, me sostuvo con fuerza y me robo un beso en los labios.
Jason: no voy a dejar que te escapes de mi- dijo separándose con una sonrisa y una profunda mirada- tengo que darte algo, ven- yo lo mire confusa pero le hice caso al final. Me llevo a su auto y le quito la alarma.
Jason: si algo pasa, quiero que utilices esto- abrió la guantera y de ahí sacó un arma, yo abrí los ojos como platos- no dudes en usarla, solo aprieta el gatillo.
Yo asentí, este se colocó en el piloto y se fue....Después de eso entre a la casa corriendo a hacer mi pequeña maleta para esta noche. Fui corriendo a mi habitación y agarre la ropa necesaria que no era mucha. Ya lista, fui a la habitación de Logan y abrí la puerta del tiro. Al entrar me di cuenta que estaba metido en Skype. Me acerque más y vi a la persona.......era Max.
Kate: no quiero interrumpir su conversación de chicos pero Logan me tienes que llevar a la casa de Nicole
Logan: ¿Pero si tienes auto propio porque no vas?
Kate: porque no lo quiero dejar allá en la noche y si le pasa algo a mi bebe- dije refiriéndome a mi hermoso auto.
Logan: ok ya voy, Max hablamos después- este asintió y corto la llamada.
Logan se colocó la chaqueta que estaba en el respaldo de la silla en donde estaba sentado hace un momento y yo salí corriendo a mi auto. Cuando por fin llego Logan, él se colocó al lado y fuimos a la casa de Nicole. Cuando llegamos, agarre mis cosas e iba a bajarme del auto pero la mano de Logan me lo impidió.
Logan: hey niña cuídate ok?
Yo asentí, vi a Nicole abrir la puerta, me despedí de Logan y entre. Era una casa de campo normal, era de piedra estilo Harry Potter. Cuando llegamos todas, nos sentamos en la sala e hicimos un círculo.
Nicole: Amigaaaa por fin llegaste- dijo dándome un abrazo, yo le respondí el abrazo y las dos entramos a la casa.
Ya adentro me encontré a todas las chicas en la sala viendo televisión. Cuando coloque mi bolso en una mesa que estaba al lado de la entrada de la sala, llamando su atención.
Patricia: me puedes explicar que tienes con Jason?- yo la mire confusa
Kate: ¿de qué hablas?
Patricia: hoy vieron a Jason salir de tu casa y de paso tú le seguías el paso- ¿y cómo sabe eso?
Kate: ¿cómo lo sabes?
Maria: un minuto- dijo levantando la mano- ¿Tu hermano está afuera?- dijo preguntándome.
Kate: no ya se fue- dije dándole una sonrisa- me hubieras dicho y le digo que pasara y te saludara.
Patricia: ¿Porque preguntas eso Maria? ¿Acaso te gusta Logan?
Maria: nooo claro que no- dijo mirando hacia otro lado
Nicole: eso significa que si
Kate: bueno dejemos quieta a Maria, en fin. ¿Como saben eso de mí y de Jason? ¿Acaso me están espiando?
María: no hace falta, el blog de la secundaria ahora está dando noticias tipo esta. Y bueno tienes a una de ellas que hacen el blog enfrente de tu casa.
Nicole: eso no es lo importante, que paso con Jason? ¿Son novios?- dijo mirándome fijamente
Kate: no lo sé.....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...