Después que Nicole me dijo esa noticia me puse nerviosa, lo típico. Aunque el me estuviera buscando yo no me haría la fácil, creerá que soy una regalada así que seguí bailando con Chase. Desde que lo conocí que fue justamente hoy, ¿Siento que este chico se trae algo pero qué?
Cuando me canse de bailar fui a donde estaban las chicas y ahí los encontré con unos cuantos chicos. Bueno al menos algunas personitas la están pasando bien. Aunque vi la cara de fastidio de Patricia quise a ayudarla, cuando el chamo se dio vuelta vi a Harry. ¿Este es el chico de Paty? No puede ser, aunque pensándolo bien siempre pregunta por él. Esto ya me huele a amor.....
Fui al lado de Maria y esta me dijo
Maria: vimos a Jason, parecía que te estaba buscando
Kate: porque lo piensan?
Patricia: él le pregunto a María y ella dijo que estabas bailando así que se fue a no sé dónde- me encanta esta información. Cuando fui otra vez a la barra pero esta vez iba a pedir una soda, vi algo que me rompió el corazón era Jason hablando MUY cerca con la perra de Carol, esta se le notaba a kilómetros que quería algo más que una conversación. Pedí la soda lo más rápido que pude y fui al patio trasero, necesito aire.
Eso ya estaba claro una cosa.....creo que ya me enamore de Jason, hice todo para no caer y lo hice. Me siento una estúpida, pensé que sería un amor temporal pero era algo más.
Me quede viendo el horizonte hasta que sentí pisadas atrás.
Kate: quiero estar sola- dije tratando de que mi voz no sonara entrecortada
XXX: quiero acompañarte- dijo con un tono dulce ¿Porque tenía que ser el así?
Kate: ¿Y porque lo quieres hacer? Estabas muy ocupado ahí adentro
Jason: ¿Celosa?
Kate: ni en tus sueños- dije con voz seria, se veía a kilómetros que si estaba celosa. ¿Es que hay tantas chicas en esta casa y justamente tiene que ser Carol? Me odia el mundo
Jason: quieras o no, me quedare aquí contigo- se colocó al lado mío. No me puse nerviosa, el corazón hecho añicos me lo impedía- te estaba buscando hace unos minutos- dijo mirándome, yo me voltee para verlo y me topé con esos ojos que tanto me gustaban
Kate: estaba en la pista, quería una distracción
Jason: se ve que no querías estar aquí, entonces porque viniste?
Kate: ¿Me estas corriendo?- dije con un tono burlón, obviamente me quería molestar- mis amigas me obligaron, querían que hiciera algo
Jason: ¿Y ese algo que es?- dijo suspirando- adivino es un chico
Kate: si, me gusta desde que lo conocí pero no sabe de mis sentimientos
Jason: ¿Lograste algo con él?- parecía muy interesado en el tema
Kate: digamos que tuve una conversación con el- si supieras......
Jason: me alegro- dijo levantándose- bueno me tengo que ir, nos vemos luego- y entro a la casa. ¿Ok? Eso fue raro.
Me quede viendo las estrellas y pensé por un momento todo lo que estaba pasando. Tarde o temprano tendré que decirle sobre mis sentimientos. Vi la hora de mi tlf y vi que eras las 12:30 pm, se pasó volando el tiempo pero tenía claro una cosa.....aun no me voy a ir a casa.
Después de que pasara horas y horas bailando con algunos chicos que ni siquiera me acuerdo de sus nombres. Llame a mis amigas y nos fuimos a mi casa. Al llegar a casa todo estaba apagado, genial. Mis papas me van a matar por llegar a esta hora y lo peor de todo es que mañana tenemos clases. Las chicas se quedaron a dormir, hablamos que mañana ninguna iba a clases ya que era las 4:00 am. Dios nos pasamos ¿Cómo lo pudimos olvidar? Acomodamos los colchones y las mantas y nos quedamos dormidas.
Al día siguiente
Sentí que alguien saltaba encima de la cama, ¿Me quieren matar? Abrí los ojos y era Nicole.
Kate: Nicole sino me dejas dormir te juro que te ahorco- dije malhumorada, en las mañanas estoy así.
Maria: despierta que ya es tarde- ¿Como que tarde? Esto parece que fuera las 6:00 am, me levante y vi el reloj que tenía al lado de la cama, ahí decía.......1:30 pm
Entonces agarre mi almohada y me la coloque en la cabeza, ¡Quiero dormir!
Patricia: jovencita levantase tiene que contarnos algo- me dijo seriamente, ¿Que hice?
Kate: no hice nada, soy un pan de dios
María: eso no se lo cree ni el propio Dios, ahora habla. Vimos que Jason estaba hablando contigo ayer- dijo moviendo las cejas
Kate: no pasó nada- todas me miraron fijamente, suspire y les conté cada detalle después de que terminara. Nicole y Patricia empezaron a gritar y a saltar.
Kate: se pueden callar, mis padres se van a enojar
Patricia: no están en casa, los únicos que están es tu hermano y Max- me levante y fui a la cocina. Ahí prepare unas tostadas con mermeladas y me las lleve a la sala. Después todas bajaron corriendo que casi se caían por las escaleras. Empezaron a hacer su desayuno, yo estaba entretenida viendo un programa de televisión hasta que tocaron el timbre. Me levante y fui a abrir, cuando abrí me encontré con Chase. Mierda...
Kate: me estas siguiendo?
Chase: nop, vine porque Logan me invito por cierto lindo pijama- le eche un ojo a lo que traía puesto y era unos shorts morados con una camisa de tirantes del mismo color. Me levante de hombros y lo deje pasar.
Fui a la sala y ahí estaba mi tonto hermano con Max. Los ignore y me lleve a mis amigas a mi habitación.
Nicole: estoy aburrida ¡¡Vamos a salir!!- dijo con una sonrisa como el gato de Cheshire
Kate: hay un pequeño problema ¿Que ropa van a usar?- dije riéndome- es la pijama o los vestidos de ayer
Patricia: para eso nos vas a prestar ropa- yo hice un bufido y nos fuimos a vestir. Cuando estuvimos listas fuimos a un centro comercial. Faltamos a clase y vamos de shopping, ya tengo ganas de cantar "Soy rebelde" a todo pulmón.
Fuimos a varias tiendas y me compre algunas cositas. Mis amigas se fueron a comer a Nando's así que yo seguí con mi camino con las tiendas hasta que me tropiezo con antes.
Creo que ya debería estar acostumbrada de tropezarme con las personas.
Kate: por dios te puedes quitar- dije quejándome, hasta que me levante y le vi el rostro. Este era....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Misteri / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...