Capitulo 24

7 0 4
                                    


Estaba en mi cómodo sueño hasta que sentí que mi celular estaba vibrando como loco, vida la pantalla y era Harry. Baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta principal, ahí estaba el con su típico atuendo de galán, ya veo porque le gusta Patricia.

Harry: veo que te quedaste dormida

Kate: ¿porque lo dices?-dije haciéndome la loca

Harry: por tu cara y tú cabello que ahora tiene el estilo del Aro

Kate: que gracioso- lo deje pasar y me acomode el cabello con un moño- ya estoy lista, vamos a la parte de atrás. Como ya dije antes tenía que aprender a defenderme y Harry me va a ayudar.

Fuimos al jardín trasero que tenía mi casa y acomode un par de cosas. Vi que Harry dejo un bolso al lado de la entrada del jardín.

Harry: muy bien, lo que vamos a empezar es- agarro su bolso y saco una pistola- disparar, necesitas tener buena puntería

Asentí y el busco algo de madera y lo coloco en frente mío. Él se colocó al lado y me enseño la posición que debería estar.

Harry: siempre tienes que ver bien a la persona- miro hacia adelante- ¿ves el punto rojo?- a sentí- intenta disparar ahí

Hice lo que me pidió y empecé a disparar a donde estaba el punto rojo, fallaba una y otra vez, hasta que me concentre, pensé que ese punto rojo era la cabeza de A y así lo hice, le dispare justo en el centro. Repetí una y otra vez y caía en el mismo punto.

Harry: aprendes rápido, ahora vienen las artes marciales, para eso tienes que calentar, corre por 5 min

Y así lo hice mientras el buscaba unas cosas en su bolso, yo hice lo que él me pidió. Yo sé que estaba haciendo lo correcto, tenía que defenderme, no podía quedarme quieta. Cuando termine de correr, tome un poco de agua y Harry dijo.

Harry: muy bien toma esto- me dio unos guantes de boxeo, creo que esto me va a doler es a mí- voy a ser bueno contigo por ser chica, mi amiga y la novia de mi amigo

Kate: no somos novios, es una relación rara

Harry: ¿aún no te lo ha pedido?- negué con la cabeza- no lo apresures, él es un poco tímido en esas cosas, tarde o temprano lo hará

Asentí, yo sé que él era lento en esas cosas. Si antes para que me mirara era difícil, esto también. Admito que yo también soy así, así que me quedare quieta y no le voy a decir nada. Seguimos practicando, me dolía todo el cuerpo, después cuando terminamos. Me tire al suelo y me quede ahí un buen rato.

Kate: creo que voy a morir- dije mirando al cielo, ya oscuro por la noche

Harry: no seas dramática, después te acostumbraras.

Kate: raro que me querías ayudar

Harry: en verdad no quería ayudarte porque seguro Jason quería hacerlo el mismo o no quería que aprendieras. Pero en verdad lo hice por las cosas que han pasado.

Kate: lo necesitaba, me siento como estúpida que no se puede defender

Harry: igual si aprendieras esto, no podrías con A. Es un asesino- agarro su teléfono y dijo- ¿me puedo quedar hoy en tu casa?

Kate: si- dije levantándome- hoy logan se queda en la casa de un amigo así que necesitare compañía- le dije y subí a la habitación y me adentre a la ducha para darme un baño. Dure como 15 minutos y salí, me coloque la ropa y salí.

Kate: Harry!- grite- si quieres el baño está desocupado- el llego corriendo y dijo

Harry: me asustaste pendeja

Kate: perdona jaja

Me fui de la habitación para darle privacidad. Busque una de las toallas para darle una a Harry. Fui al baño de Logan y le quite una toalla. Fui otra vez a mi habitación y mire que la puerta del baño estaba abierta y que ya no se oía la regadera. Deje la toalla en la cama y me voltee para salir de mi habitación.

Oí un ruido, me voltee y vi que Harry salía del baño y no solo eso estaba con una toalla en su cintura, ¡SOLO ESO! Trate de ver a otra parte pero no podía dejar de ver su bien marcado abdomen.

Creo que me voy a tirar por la ventana por lo que acabo de decir.

El levanto su cara y me miro, yo estaba que no me podía mover. Él se acercó a mí, lo suficiente para sentir su respiración en mi rostro y agarro la toalla que tenía al lado.

Harry: gracias por la toalla- dijo susurrándome en el oído. Sentí un escalofrío en mi cuello cuando lo dijo.

Voltee la mirada y se me le quede mirando a sus profundos ojos marrones. Él también se me quedo mirando, sentí que se estaba acercando más y más a mi rostro, agarro mi rostro con sus manos y se acercaba a mí. Yo por otra parte no me moví, ni un centímetro y no sé porque.

Cuando sentí sus labios encima de los míos, fue un beso tímido. El seguía moviendo sus labios sobre los míos y ahí fue cuando volví a la tierra. Me separe rápidamente de él y me toque mis labios.

Harry: lo siento, fue un impulso

Kate: esto fue un error- suspire y mira a otro lado- vístete, voy a ir a hacer la cena.

Me fui rápidamente de ahí y fui a la cocina. Agarre todo lo necesario y empecé a preparar unos sándwiches. Mientras lo hacía, millones de veces pasa el recuerdo de lo que paso hace unos momentos.

¿Ahora que haré? Le diré a Jason?


Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora