Después de esa nota que me envió "A" definitivamente tengo que decirle el beso que me di con Harry. Es mejor que se entere por mi o Harry que "A". No sé cómo se lo va a tomar pero tengo presentimientos de que algo malo va a pasar.
Esta mañana salí del hospital y tenía una clara advertencia del doctor. Quedarme en casa y tener reposo para que no se te abran los puntos de la operación. En este momento estaba en mi casa, en mi habitación viendo mi hermosa serie "Vampire Diaries". En todo el día no he visto a Jason, ninguna llamada, ningún mensaje, no se absolutamente nada de él y eso me frustra. Seguí viendo a mis bellos vampiros que por cierto se llamaban "Damon y Stefan", simplemente los amo a los dos.
Mientras estaba viendo mi serie vi que entraba mis padres a la habitación....
Papa: me puedes decir que es lo que te paso?- dijo alterado
Mama: cariño cálmate- dije colocando una mano en su hombro- me puedes explicar porque estabas sola en un bosque?- dijo mirándome enojada
Kate: hay algo que no les dije- dije mirando mis manos, no podía verlos. Si lo hacía iba a decir todo lo de "A" pero eso va a empeorar todo.
Papa: entonces explícanos
Kate: quería estar sola y fui al bosque después de eso alguien me ataco- dije mirándolos a los ojos para que no creyeran que estoy mintiendo
Mama: aléjate de ese lugar- al decir eso se fue con mi papa dejándome otra vez sola en la habitación.
Ni loca iba a regresar a ese lugar, primero me encontré con Zack y ahora con unos de los secuaces de "A". Quería desaparecerme de la faz de la tierra, quiero paz y tranquilidad por un día.
-------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado una semana que estoy encerrada en mi casa viendo películas, series y otras cosas para no aburrirme aquí. En todos estos días no he sabido nada de Jason, eso me duele y me enoja al mismo tiempo. Hoy por fin voy al instituto, no me gusta ir pero a la vez si me gusta porque estoy con mis amigas y con Jason.
Me prepare para irme al instituto, después de eso baje las escaleras y fui a desayunar. Estaban todos abajo, me serví mi plato de panqueques y empecé a comer. Cuando terminé de comer agarré mi auto, esperé a Logan ya que lo tengo que llevar y nos fuimos al instituto.
Cuando llegamos me quede viendo el lugar por un rato, no sé porque aún tengo ese mal presentimiento. Pero esa sensación me revolvía el estómago.
Logan: tranquila- dijo dándome la mano, respire profundamente y salí del auto junto con Logan. Empezamos a caminar por el campus para llegar a la entrada, sentí que todas las miradas encima mío.
Kate: porque todos me están mirando?- dije susurrándole a Logan al oído
Logan: bueno todo el mundo sabe lo que paso contigo
Kate: ¿qué?!- dije abriendo los ojos como platos
Logan: si hasta lo pasaron en las noticias- dijo viéndome- escucha lo que te paso en ese bosque tenían que enterarse las personas. Un asesino anda suelto y trato de matarte
Seguíamos caminando hasta que llegué a mi casillero desde ahí Logan siguió con su camino. Yo abrí mi casillero y agarré los libros de la primera clase que tenía.....Historia. Hasta que sentí que alguien por atrás me abrazaba, me volteé y era Nicole junto a las chicas.
Nicole: menos mal que sigues viva, te extrañe amiga- dijo aun abrazada a mi
Savannah: ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?
Kate: si estoy mejor- respire profundo y Nicole deshizo el abrazo- al que quiero ver es a Jason- dije cerrando mi casillero con fuerza. Iba a caminar para encontrar a Jason me jalaron del brazo.
Patricia: creo que es mejor que no lo veas más- dijo mirándome con tristeza
Kate: ¿Qué?! ¿Porque me dices eso?- dije confundida, realmente confundida.
María: escucha mientras tú no estabas.... Sucedió algunas cosas
Kate: ¿qué cosas?-dije ya alterándome
Savannah: cálmate Kate- yo iba a protestar hasta que oí que las puertas de la entrada del instituto se abren.
Lo que vi me rompió el corazón en millones de pedazos, era Jason y estaba de la mano con Carol. ¿Porque le estaba dando la mano? Sentí una presión en pecho tan fuerte que me dolía respirar. Vi que se estaban acercando a donde yo estaba, mientras ellos se acercaban, yo estaba tratando que ninguna lágrima saliera por mis ojos. Después de que ellos estuvieran en frente mío, Carol dijo.
Carol: oh pero mira quien volvió, la desaparecida- dijo dándome una sonrisa burlona- ¿Cómo estuviste estos días?- yo no respondí me quede mirando los ojos de Jason. Este me miraba frío, como si no fuera el mismo Jason de hace unos días.
Kate: Jason?- dije por fin, al menos me salieron la palabras firmes.
Carol: no te enteraste? Jason y yo somos novios, ahora somos la pareja más popular del instituto.
Yo no podía creer lo que estaba escuchando, novios? Desde hace unos días él estuvo conmigo demostrando su amor y ahora esta con esta perra?
Kate: que bueno que lo son...-dije dando una sonrisa cínica, Jason me miraba fijamente- en verdad ustedes son iguales, son falsos, imbéciles, cobardes y los más importante son unos perros- dije dando mi mayor sonrisa y salí de ahí con mis amigas.
Todas caminamos a nuestra clase, menos mal que todas estábamos juntas. En verdad me siento muy mal, me siento desgarrada. No puede ser que todo lo que viví con Jason y ahora se va con Carol? Una idea vino a mi mente........."en todo este tiempo te utilizo". Esas palabras hacían eco en mi cabeza.
Después de eso llego la profesora y empezó a notar los apuntes para el próximo examen. Yo estaba perdida en mi mundo, cada vez que cerraba los ojos un recuerdo de mi con Jason me invadía y después salía la frase "En todo este tiempo te utilizo". Sin darme cuenta sentí que algo se rompió pero no le di importancia.
Patricia: ¿estás bien?- Porque me preguntas eso? En este momento quiero a tirarme a llorar pero no iba a dejar que un chico me lastime así.
Kate: claro que no estoy bien.......-dije con los ojos cristalizados
María: amiga cálmate, acabas de romper un lápiz- yo la mire sin comprender y si lo hice.
Kate: necesito aire.......-dije levantándome de mi pupitre, le pedí a la profesora que me dejará irme. Ella me miro por unos segundos y me permitió irme de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mysterie / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...