Capitulo 49

1 0 0
                                    

Espere sentada en la cama de Jorge esperando una respuesta de Jason. Yo se que lo hizo para protegerme y no solo a mi también para tener menos carga para el.

Aunque si me colocó a pensar igual si se alejara de mi A lo tiene en la mira. No importa si ya no esta conmigo. El si no esta a salvo de ese psicópata.

Jason: lo hice para sacarte de todo ese lío- al fin se decidió en hablar- después de lo que paso en el bosque de que te apuñalaron, no pude quedarme con los brazos cruzados y fui a buscarlo

Que? No entiendo

Kate: como que buscarlo?

Jason: busque su número y empecé a rastrearlo hasta llevarme a un hotel. Fui y espere a que llegara pero después recibí un mensaje de su parte que me esparaba en el callejón de al lado.

Kate: tu eres estúpido o que? Porque demonios fuiste a buscar a A? Era lógico que te iba a hacer daño

Jason: no me hizo daño

Kate: igual estuviste en peligro, es A. Que pensabas?

Jason: dejame terminar de contar lo que paso- yo iba a decir algo más pero este me miro de tono de advertencia- bueno hable con el y le dije que se alejara de ti. El no queria acceder así que le propuse un acuerdo

Kate: y cual es ese acuerdo?- dije ya cansada

Jason: que si yo hacia lo que el quería te iba a dejar a ti. También me tenía que entregar a el.

Kate: que te hizo hacer?

Jason: pues robar información, hackear a la policía, incluso quería que robara unos papeles en donde hay una evidencia de su existencia y por eso lo quiere. Me quería colocar en contra de mis amigos así que me dispuse en alejarme de ellos también.

Kate: hiciste lo que te pidió?

Jason: claro, que mas podía hacer- suspiro y dijo- hice un acuerdo tenía y tengo que hacer lo que el quiera o sino va a ir por ti en cuando tenga la primera oportunidad. Y ahora que sabes la ubicación de el mas va a querer encontrarte.

Kate: viste quien era?- el negó la cabeza

Jason: no, tenía la misma capucha de siempre excepto que era de color rojo. Y no pude reconocer la voz pero sin duda es un hombre.

Iba a decirle algo mas pero el teléfono de Jason empezo a sonar. Lo saco maldiciendo, vio el número de la pantalla y suspiro.

Jason: es para ti- dándome su teléfono

Kate: que pasa?- dije cansada, lo único que quería hacer en este momento es estar en mi casa, en mi cama viendo películas con un pote de helado o nutella.

Patricia: que bella forma de contestarme- dijo molesta

Kate: lo siento, estoy nerviosa, molesta y cansada

Patricia: en donde estas? Desapareciste por completo!- dijo medio alterada

Kate: me perdí en el bosque y sentí que alguien me perseguía es por eso que te estoy diciendo que en este momento no estoy de humor.

Patricia: que? Y porque no llamaste?

Kate: lo deje en la bolsa de dormir

Patricia: solo a ti se te ocurre dejar el teléfono

Kate: se supone que estaba escapando de ti para que no me matarás, olvide la existencia de mi teléfono en ese momento

Patricia: en donde estas ahora?

Kate: volví a la casa de Jorge, ya que como era la mas cerca......
voy a colgar hablamos luego- no la deje terminar de hablar y tranque la llamada.

Mire a Jason y este solo me miraba fijamente, necesito un respiro en este momento del mundo. Le devolví el teléfono y este lo agarro.

Kate: me voy a mi casa- camine hasta la puerta de la habitación de Jorge pero Jason me agarro la mano.

Jason: tenemos que terminar de hablar esto- dijo suplicandome con los ojos.

Kate: quiero descansar en este momento

Jason: entonces nos vemos luego, nos vemos en el lago. En donde siempre

Kate: no te parece un poco peligroso en ir?

Jason: no te van a tocar a ti- dijo suspirando y coloco una mano en mi mejilla- por favor necesitamos resolver esto, no podemos quedarnos así

Yo asentí y me aleje, lo mire una vez mas antes de irme y baje las escaleras hasta el primer piso. Busque con la mirada a los chicos hasta que los oí en la cocina así que camine hacia ella.

Harry: por fin!! Pensé que ustedes nunca iban a bajar- dijo haciendo un baile con las cejas hacia arriba y abajo

Kate: no paso nada, me voy a mi casa chicos necesito descansar

Jorge: esta bien, es lo mejor- dijo dedicándome una sonrisa- cuidate ehh?- dijo mirándome divertido

Kate: claro- dije dedicándole una sonrisa

Harry: tu y yo tenemos una conversación pendiente- dijo señalandome

Yo asentó aun sonriendo y me despedí con una seña de mano y salí de la casa. Empecé a caminar sobre la calle para llegar a mi casa. Era imposible no pensar las cosas, pensé en lo que me dijo Jason.

Era un loco, como iba a ver a A? Era muy peligroso y mas si ese tipo me trato de asesinar. Se ve que va encerio. Aunque todo este asunto tambien era muy tierno que el se haya preocupado tanto por mi que llego a un punto de hacer todo lo posible por protegerme.

Recordé las palabras que le dije en el baile del Día de los Fundadores. Fui muy dura con el, le dije cosas que en este momento me arrepiento.

Aunque el debe entender que ver al amor de tu via y el chico de tus sueños se preocupe por ti y al otro día se presente con otra chica diciendo que todo lo que había tenido conmigo fue un juego. Que nada fue real.

Era obvio que me iba a molestar. Y aun así el iba a hacer todo ese sacrificio solo para protegerme.

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora