Salí de mi casa molesta, el cree que me esta protegiendo y no es así. El que me protege es el! Nadie mas! Vi a Harry con su auto y camine hacia el.
Harry: pasa algo?- tan mal estoy como para ver que algo me pasa?
Kate: no es nada- dije tratando de evitar sus ojos. Harry se ha vuelto uno de mis mejores amigos, siempre esta ahí para mi. Sin dudarlo lo abrace y este le correspondió el abrazo. Me separe de el y Harry se metió en auto en el asiento del conductor.
Voltee a ver la calle de al frente y ahí estaba Jason viendo todo. Me dio una sonrisa triste y se fue.
--------------------------------------
Llegamos a la guarida de A, la misma cabaña vieja en el medio del bosque en donde casi me descubren.Salimos del auto y nos escondimos detrás de unos arbustos, como vimos que no había nadie, entramos. Busque la puerta del sótano de la otra vez y entramos. Al bajar todos los muebles estaban ahí, excepto las fotos y las computadoras. No había nada!
Harry: estas segura que es aquí?
Kate: cuantas cabañas en el medio del bosque con un sótano secreto hay? -dije caminando para ver si encontraba alguna pista.
Harry: tienes que ver esto....
Me acerque a el y este tenia en sus manos un tipo de diario.
Llegaron tarde mis amigos, la próxima sean un poco mas rápidos. Ya se su pequeño encuentro con mi nuevo empleado. Por esto..........alguien pagara. -A
Yo me alarme inmediatamente, esta hablando de Jason.
Harry: como es que se entera de todo?
Kate: esta vez le doy la razón, eso de encontrarme con el en el lago y se fuera a mi casa fue un blanco fácil.
Harry: tenemos que encontrar a Jason- yo asentí, el salio de la puerta del sótano y yo lo iba a seguir pero algo me llamo la atención. Me acerque a un papelito blanco que estaba pegado en la pared. Lo agarre y tenía una dirección.
Rout Street 67
Agarre el papelito y salí corriendo al auto de Harry. Cuando entre le mostré el papel.
Kate: reconoces el lugar?
Harry: si, era el apartamento de Jorge. Siempre nos escapabamos ahí para poder beber y jugar pool.
Kate: que vida tan dura- dije bromeando, este se echo a reír.
Harry: si estaba aquí era por algo, seguro es una pista para encontrar a Jason.
Kate: entonces que estamos esperando? Enciende el auto!- este me hizo caso y salimos a toda velocidad al departamento de Jorge.
--------------------------------
Después de unos minutos que fueron los minutos mas largos de mi vida. Nos bajamos y entramos al departamento. Cuando entramos notamos que estaba desierto.Kate: no dijiste que estaba desolado- dije mirando al rededor esperando en encontrar a alguien.
Harry: porque no lo sabia
Kate: desde cuando ustedes no vienen?
Harry: desde hace un año- iba a decir algo pero oímos un sonido raro dentro del ascensor- esto va a acabar como una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...