Capitulo 8

26 2 0
                                    


Entre y fui a mi habitación, me coloque mi pijama y fui a preparar la cena. Cuando llegue a la sala, me encontré con Logan jugando xbox, que vida tan dura no? Fui directo a la cocina y me coloque a hacer unas panquecas. Ya listas, nos colocamos a comer. Mientras comíamos Logan me veía con una cara interrogativa pero no abría la boca

Kate: ya suéltalo

Logan: donde estuviste?

Kate: por ahí....- me encanta mi respuesta, no tengo nada que contar, al menos que este sea un chismoso por salir con su amigo.

Logan: ¿es cierto que saliste con Chase?

Kate: si y de donde lo sabes? -ya me moleste, como sabe que salí con Chase?

Logan: lo vi cuando vino a recogerte a su cita- dijo dándome una sonrisa pícara.

Kate: pues solo somos amigos- al terminar esta conversación, termine de comer y fui a mi habitación. Estaba tan casada que puse a cargar mi tlf y me tire a la cama a dormir.

Al otro día

Me levante e hice lo de siempre, preparar el desayuno y bla bla bla. Lo de siempre en conclusión, logan parece más feliz de lo normal. Llegue al instituto y vi a Jason y estaba recostado en su moto. Y estaba mirando a un punto fijo. ¿Que estará pensando? Me acerque a él y este me miro frio.

Jason: es cierto que saliste con Chase?- dijo con voz apagada

Kate:  ¿como lo sabes?

Jason: estaba en la casa de Harry cuando fue a buscarte y dijo que iba a salir contigo- dijo aun con la voz seria- no puedo con esto.....- se iba a alejar pero lo agarre del hombro y este volteo

Kate: no entiendo cuál es tu problema que yo salga con el

Jason: no estoy seguro, estoy perdido- dijo

Él se alejó y me dejo la palabra en la boca. Algo pasa con el pero si no quiere hablar yo tampoco lo haré. Solo estoy buscando información y es mejor que yo siga y deje con los problemas.

Ignore cada pensamiento que tenga que ver con Jason y fui a mi primera clase, hoy después de la secundaria perseguiré a Jason y veré en donde esta esa camioneta negra que parece que tiene que ver con Jason.

Fui a la clase de castellano con mis amigas y salí de ahí. Después de tener todas mis clases que estuvieron muy aburridas como siempre, por fin llegó la hora.

Salí de la secundaria y fui a mi auto, espere a que saliera Jason o sus amigos. Jason se fue en su moto y los chicos en un auto. Se fueron a la calle de al frente, era mi oportunidad.

Lo comencé a seguir, claro a una distancia adecuada para que no me vieran. Vi que agarraba a otra calle, los seguí y vi que iba a una casa que no había visto jamás. Se bajó del auto y entro a la casa. Me baje y busque por todas partes para buscar una ventana abierta o algo.

Cuando encontré una que era de la cocina, entre por ahí poco a poco. Al estar adentro vi que era una decoración de una casa normal no de una bodega o algo por el estilo. Oí voces en las habitaciones arriba, subí las escaleras hasta que llegue en donde se oía las voces.

XXX: para que nos llamaste Jason?-esa voz....es de un amigo de Jason pero no sé quién es.

Jason: Nick, ya ha comenzado

Nick: como que ha comenzado para eso me fui de la ciudad hace un año- ahora me acuerdo, estudiaba con nosotros y de la noche a la mañana desapareció.

Harry: él nos está persiguiendo, incluso más a jason

Nick: eso es un gran problema, si nos encuentran nos mataran

Jason: me está persiguiendo más de lo normal-suspiro- mi primo ya paso por esto y termino muerto

Jorge: nada te va a pasar, cálmate- ahora sí que estoy perdida ¿quién los podría matar? ¿Y porque? Estarán metidos en la mafia o algo por el estilo?

Nick: hay que estar pendiente nos vemos mañana- al decir eso oí que sus pasos se acercaban a la puerta.

Me quite de ahí y fui al baño que quedaba cerca, al oír que la puerta principal se cerró, pude respirar de nuevo. Salí del baño e iba a bajar las escaleras, ya estaba por cocina buscando la ventana.....hasta que oí a alguien.

XXX: ¿qué haces aquí Kate?- sentí que el corazón se me paro al instante

Kate: yo......te lo puedo explicar Harry

Harry: tuviste suerte que no era Jason, él está cabreado contigo- miro por la ventana- oíste todo verdad?

Kate: lo siento pero necesitaba respuestas-oí pasos en las escaleras y me alarme de nuevo

Harry: hablamos después pero esta conversación sigue, hablamos mañana- dijo, yo asentí y salí lo mas rápido posible por la ventana.

Corrí hasta el auto y lo encendí y fui a donde estaba mi casa. Al entrar me encontré a mi hermano muy molesto. Algunas veces era exasperante tenerlo así.

Logan: ¿en dónde estabas?- le diré todo excepto sobre la camioneta negra

Kate: estaba en la casa de Harry

Logan: ¿tú y Harry?- me miro confundido- pensé que estabas loca por Jason

Kate: solo me gusta, no que me muero por el- respire profundo y dije- estaba terminando algo con él, solo eso, no pienses otras cosas- Se quedó callado y me dijo

Logan: tenía pensado ir a la feria en dos días, sería bueno para un tiempo de hermanos

Kate: está bien, sería bueno divertirnos un rato- subí las escaleras.

Logan: pero va a venir Chase y Max- me pare en seco y me voltee

Kate: pensé que era un tiempo de hermanos

Logan: en verdad iba a salir con ellos pero no quiero que te quedes sola

Kate: soy mayor que tú, nadie me va a matar, ni a secuestrar

Logan: hay algo más.....es por Chase no?

Kate: tuve una pelea con Jason por estar saliendo con Chase, no quiero más problemas- suspire y dije- además paso algo mas con Chase.....

Logan: mira....vamos a la feria y cada uno se va por su camino, eso si te estaré vigilando

Kate: está bien pero me traeré a Maria y a patricia- el me miro con los ojos abiertos y dijo

Logan: Maria?- di en el blanco, lo sabía! Sabía que le gustaba Maria

Kate: eso por dejar que venga Chase- le guiñe el ojo y me encerré en la habitación.

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora