La melodía de la música empezó a sonar, hicimos la reverencia e igual que los hombres. Después colocamos una mano en frente y dimos media vuelta después cambiamos la otra mano y damos la misma vuelta. Después en vez de una mano, alzamos las dos y damos otra vuelta.
No apartaba su mirada y yo tampoco, aún seguía amando esos ojos azules que me vuelven loca. Nos juntamos para el paso del vals y empezamos a bailarlo. Este me dio una sonrisa y dijo
Jason: solo déjate llevar Kate- dejarme llevar a qué? Aumento un poco la rapidez del vals y este me sujetaba fuerte de la cintura. Afloje mi agarre y seguimos bailando como si los únicos que estuvieran ahí somos nosotros. Solo nosotros.....
Mientras bailábamos no podíamos despegar la vista del otro, yo quería apartarla porque aún seguía dolida y molesta por lo que me hizo pero no pude, sentía que una parte de mi muy grande quería que volteara a verlo. Ignore mi orgullo y le hice caso a mi corazón, voltee a verlo y parece que él tiene la misma lucha consigo mismo.
Seguíamos dando vueltas al compás de la melodía que resonaba por el lugar, Jason me hizo dar una vuelta y caí en sus brazos estando más cerca, sentí nuestras respiraciones mezclarse entre ellas. De pronto la música se volvió más lenta y nosotros volvimos a nuestro lugar en donde acababa la canción, terminando con una reverencia.
Volví a la realidad después de eso, voltee a todas partes para ver si sentían la misma sensación que yo. Nadie se había dado cuenta, seguimos los pasos justo como era el verdadero baile y eso me alegraba ya que cuando estaba bailando entre los brazos de Jason sentí que mi cerebro se había desconectado y me habría perdido entre la mirada intensa de Jason.
Todos empezaron a aplaudir y cada uno se fue con su pareja hacia las mesas del lugar, cada uno tenía que sentarse en el lugar correspondido que la presidenta quiso. Para eso coloco nombres en cada respaldo de las sillas. Mis amigas se sentaron con nosotros y nos miraban fijamente sin hacer ningún ruido.
Kate: necesito aire- tome una parte de mi vestido para facilitarme mi corrida. Quería alejarme de él, siento una mezcla de emociones en este momento. Quería llorar, gritar pero a la misma vez me sentí como la primera vez que lo vi.
Aún seguía enamorada de Jason
Y eso me duele ya que me traiciono y me engaño como si fuera un juguete. Fui al baño y me encerré, sentía mi corazón latir rápidamente. No sabía que hacer pero algo estaba segura no quiero volver abajo para toparme con él o sino me derrumbaría. De pronto alguien toca la puerta y me estremecí, no podía ver a nadie en esta situación tan débil que me encontraba.
Jason: abre la puerta Kate- me exige del otro lado
Kate: vete, no te quiero ver.....-dije colocando mi mejor voz para que no sonara entrecortada
Jason: quiero verte, abre la puerta- oí que suspiraba y dijo- quiero saber cómo estas, en que estás pensando
Kate: quieres saber lo que pienso?- en eso abrí la puerta del baño y dije- que eres un bipolar, no quiero verte- camine hacia otra habitación y reconocí que era la habitación en donde me cambie- desde el primer momento tu jugaste conmigo, me rompiste el corazón sabes? Trato de mostrarte que yo no te necesito en la vida. Me desespera, primero me tratas mal y después vienes a decirme que quieres saber cómo estoy? Eres un hipócrita por no decir las cosas claras
Ya solté todo el dolor y la rabia que sentía adentro de mí. Este me miraba sin decir una palabra, el nunca cambiara. Ya me quedo claro, siempre va a hacer su orgullo. Yo rompí el mío por él, llore en frente de él y el aún sigue con su el suyo intacto. Agarre una parte de mi vestido y salí a la puerta de la habitación, antes de salir me voltee y lo mire ahí parado con la mirada perdida.
Kate: no quiero que estés cerca de mí, olvídate todo lo que tuvimos. A ti ni te importara ya que para ti nunca fue real- le dije con rabia, tenía los ojos empañados de lágrimas, mire el collar que llevaba y me lo quite, lo mire por última vez y sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos- este collar también fue una mentira?
Este me miro y camino hacia mí, se quedó ahí en frente mío viendo ese collar fijamente.
Jason: no, eso fue totalmente real
Kate: ten- agarre su mano y deje caer el collar que me regalo, dijo que esto demostraba su amor pero ahora sé que ese amor era solo un juego- solo aléjate de mí....
Iba a irme pero él me agarro del brazo y me acerco a él hasta sentir nuestras respiraciones. El sabía mi punto débil, eso sin duda. En una situación normal caería a sus pies pero en este momento solo tengo un gran vacío.
Jason: no quiero olvidarte Kate pero tengo que hacerlo
Kate: no sigas jugando conmigo Jason- dije apretando los dientes- como ya dije antes olvídate de mí......
Al decir esto salí de esa habitación y fui al baño, me retoque el maquillaje ya que medio lo tenía corrido por las lágrimas de hace rato. Ya lista baje las escaleras y me senté junto a mi mama quien me miraba con una sonrisa.
Mama: te felicito, el baile quedo hermoso
Kate: gracias mama- dije con voz apagada
Mama: me encanto como bailaste con Jason, se ve que hay algo
Kate: no quiero hablar de el
Mama: tuvieron problemas?
Kate: pues esta vez cortamos para siempre aunque creo que antes nunca me lo haya pedido
Mama: eso una vez me paso a mí, quede destrozada- dije para después tomar un poco de su copa llena de vino blanco- me fui de viaje para alejarme de los problemas, después de tener unos días alla. El llego disculpándose de todo
Kate: y quien era ese hombre?- dije intrigada
Mama: tu papa- dijo con una sonrisa- ustedes me recuerdan de cuando yo tenía su edad y nuestra loca típica novela de relación.
Kate: pues parece que estoy viviendo en un- dije jugando con la servilleta de seda
Mama: te voy a dar un consejo, el tiempo todo lo cura y si no lo cura lo aleja- dijo mirando a otra parte, yo seguí su mirada y ahí estaba Jason al final de la escalera viendo el collar que devolví- si el no ve el error que comete es que no es el indicado
Después de decir eso yo aún seguía viendo a Jason al final de la escalera, este guardo el collar en el bolsillo y salió de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...