Llegue a mi casa y entre, note que no había nadie en casa y lo agradecí mentalmente. No quería dar mas explicaciones del porque estoy aquí mas temprano de lo acordado y que de paso pareciera un zombie con mi apariencia.
Subí a mi habitación y entre al baño, me quite toda la ropa y me adentre en la ducha. Agarre el jabón tratando de quitar las pocas manchas que tenia.
Ya lista salí del baño, me enrolle en una toalla y empecé a buscar alguna pijama. Agarre la primera que encontré y me la coloque. Coloque mi toalla en el baño y me tire en mi cama tratando de poder relajarme y caí rápidamente en los brazos de norfeo.
--------------------------------
Iba caminando al instituto con paso apresurado, se me había hecho tarde. Camine lo mas rápido que pude o mejor dicho trotando y llegue a mi casillero. Saque mis libros y cuadernos para la primera clase.Cerré el casillero y empecé a trotar hasta el salon, lo unico que pensé era que el profesor me iba a matar si llegaba tarde. De pronto sentí un golpe y perdí el equilibrio y caí con mis libros.
Kate: pero que mierda?- me frote el trasero ya que el golpe me había dolido. Levante la cabeza y vi a un chico bien lindo de ojos azules.
Xxx: fíjate por donde caminas- dijo frotándose también el trasero, levanto la mirada y me miro.
Definitivamente era los ojos azules mas bonitos que he visto.
Xxx: lo siento, estaba apurado- se levanto y me ofrecio la mano- estas bien?
Kate: estoy bien- dije mirándolo fijamente, seguramente tenia la cara embobada por este chico.
Xxx: me llamo Jason y tu?
Kate: Kate......- dije tratando de no tartamudear, de pronto sonó el segundo timbre del día. Ahora si voy a llegar tarde- me tengo que ir, se me hace tarde
Jason: a mi tambien se me hace tarde, nos vemos entonces...- me dijo con una sonrisa y se fue caminando.
Respire profundo y empecé a caminar al salón. Me sentía una estúpida, como no dije nada mas? Me quede helada en frente de este chico!
-------------------------------
Me levante de golpe al sentir que me tocaban la puerta de la habitación. Después entro Logan preocupado.Logan: estas bien? Maria me contó todo- dijo sentándose en la cama.
Kate: si solo me perdí en el bosque
Logan: como se te ocurrió caminar sola en el bosque? Y mas con lo que paso la ultima vez, terminaste en un hospital!- dijo levantando la voz, yo solo me quede callada.
El tenia razón, solo a mi me pasaban estas cosas. Aunque no fuera que me perdí en el bosque no hubiera descubierto la guarida de A y tampoco hubiera descubierto lo de Jason. Así que no me arrepiento de haberme perdido.
Kate: lo siento, estaba escapando de Patricia y cuando voltee ya no estaba ni ella ni la cabaña- dije colocando mi mejor cara de arrepentimiento
Espere que me volviera a gritar pero el solo se quedo viéndome fijamente. Se acerco a mi y me abrazo, le correspondi el abrazo y escondí mi cabeza en el hueco de su cuello.
Logan: solo no quiero perderte- dijo aun abrazado a mi, eso me pareció muy tierno- si fuera por mi no te dejaría salir de nuevo
Kate: necesito mi libertad- el solo asintió y dije- me encanta tu colonia (perfume)
Logan: que raro tu oliendo mis colonias- dijo separándose de mi con una sonrisa. Empezó a caminar para irse de la habitación pero antes le dije.
Kate: dentro de un rato voy a salir
Logan: ya tuviste mucho por un día no crees?
Kate: voy a estar bien- dije para tranquilizarlo.
Logan: como estas segura de eso?- dijo con una ceja levantada
Kate: voy a salir con Jason- este me miro sorprendido- tenemos que arreglar las cosas
Logan: si ese idiota te hace algo de nuevo lo matare y lo enterrare en el bosque- dijo advirtiendome, en eso salio de mi habitación.
Yo me reí mentalmente, sabia que Logan era así. Siempre ha sido el hermano sobre protector. Aunque el era el primero quien me molestaba con eso de que estaba enamorada de Jason.
Me levante de la cama y me empecé a vestir. Opte por colocarme unos jeans pegados de color negro con una camisa blanca. Ya lista salí de mi casa y me monte en mi auto.
Después de unos segundos ya había llegado al lago. Respire profundamente, tratando de pensar con claridad. Iba a hablar con Jason, no podía perder la calma, ni dejar que mis hormonas me controlen o matarlo y enterrarlo aquí mismo.
Creo que estaba exagerando pero con Jason todo es posible. El puede cambiarme el animo con cualquier comentario.
Sentí unos leves golpes en el vidrio logrando dar un brinco en mi lugar. Quite el seguro y el entro por la parte del copiloto.
Jason: me alegro que vinieras
Kate: como dijiste antes, hay que solucionar esto- dije sin mirarlo, no quería ver sus ojos. Sentía que si lo hacia me iba a desmoronar por completo.
Jason: no seas así conmigo.....tan seca- dijo quejándose
Kate: como no quieres que actúe asi? Con todo lo que ma has hecho pasar?- ahora si me voltee para verlo, la ira se apodero de mi- tu fuiste quien jugo conmigo, si te importara no lo hubieras hecho. Se que lo hiciste para protegerme pero igual te estabas exponiendo a A.
El solo se quedo pensando mirándome fijamente, como si estuviera recordando algo. Iba a volver a hablar para decirle que fue un completo idiota. Pero este se acerco a mi y me beso.
Me quede sorprendida por el beso que no le pude corresponder. Este se separo y espero a que yo hiciera algo.
Recordé lo que me dije antes de que le abriera la puerta del auto a Jason. No perder el control, no dejar que mis hormonas me invadan.
Este se acerco mas a mi casi rozando mis labios. Al diablo lo que dije antes. Lo bese y este me correspondio. El beso era apasionado, era toda una batalla de lenguas.
Jason se recostó en el respaldo del asiento y yo me monte encima de el. Este me agarro de la cadera y me acerco a el profundizando el beso. Me separe de el y junte mi frente con la suya.
Jason: dios te extrañe tanto- dijo con la voz entrecortada, así se oía mas sexy sin duda- no quiero que te vayas, quiero estar contigo
Kate: no voy a ir a ningún sitio...
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Misteri / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...