Capitulo 41

3 1 10
                                    

Esos ojos azules que tanto me gustaban. Si aún me seguían gustando, era una de mis debilidades. No pude apartar la vista de Jason.

Extrañaba tenerlo cerca aunque yo no lo quería admitir. Él se quedó mirando fijamente e igual que yo a él. Hasta que sentí una cálida mano agarrarme la mano.

Zack: ¿estás bien?

Kate: si, todo está bien- le respondí, aunque aún no pude voltear la mirada.

Después una chica de cabello rubio se acercó a Jason y le dio un beso en la mejilla......Era Carol. Vi que este se quejaba y termino de apagar la moto que aun tenia encendida.
No quería ver la escena amorosa entre ellos así que me di media vuelta y camine al salón que me correspondía.

Después de que llegamos al salón me senté en mi puesto al lado de María. Vi que esta estaba chateando con alguien. Eso ya me llamo la atención, me acerque un poco más y vi que estaba hablando con Jorge.

Kate: con que Jorge ehhh?

María: este tipo no me deja de escribir es irritante- dijo aun viendo la pantalla del teléfono.

Kate: tal vez esté interesado en ti

María: pues yo no quiero nada con el-dijo ahora si mirándome

Kate: creo que le gustas- dije sonriéndole- anda serian una linda pareja.

María: en verdad no quiero saber nada él y los amigos de Jason. Como lo sigues defendiéndolo?

Kate: me di cuenta que los amigos de Jason no están para nada en este juego que tiene Jason.

María: no sé qué pensar, si me atrae un poco pero.....

Kate: creo que le deberías dar una oportunidad- dije interrumpiéndola.

Después de eso sentí que alguien se sentaba al lado mío y dijo

Jason: a quien le deberías dar una oportunidad?- iba a decir que se fuera pero María interrumpió mi comentario.

María: ahh es que Zack la invito a salir- yo me voltee a donde estaba ella y la mire con cara de "¿qué demonios haces?"

Jason iba a decir algo más pero el profesor interrumpió la clase y empezó a dar tema. Yo le agradecí mentalmente, no quería oír el comentario de Jason.
-----------------------
Después de que se terminara la clase el día transcurrió normal. Ningún drama, todo normal y eso lo agradecía. Después que se acabara las clases iba a irme caminando hacia mi casa como lo hice esta mañana pero Zack se ofreció a llevarme.

En este momento estaba en su auto viendo hacia la ventanilla que Tania al lado. En todo el camine estuvimos en silencio hasta que Zack decidió hablar.

Zack: ¿cómo te fue hoy?

Kate: todo bien, relajado-dije indiferente

Zack: quería hablarte sobre el beso de ayer- yo lo mire confundida- si yo lo hice para darle su buena medicina a Jason pero después de eso......

Kate: ¿qué?- dije para que prosiguiera

Zack: no he dejado de pensar en ese beso Kate- dijo mirándome. Debo admitirlo yo también he pensado varias veces en ese beso pero me gusto más la sensación que tuve con Jason.

Aunque Zack era un chico que si me atraía. Siento que estoy cómoda con el además de verlo, yo me atrapaba en su mirada. Me encantaba verlo por esa razón, es su mirada misteriosa que tiene.

Kate: yo también-dije sin pensarlo, este me dio una pequeña sonrisa y se acercó a mi lentamente.

Era como si me estuviera pidiendo permiso. No estaba pensando en claridad pero no me moví ni un centímetro. Había una parte de mí que también quería besarlo.

Sentí sus cálidos labios encima de los míos y este me agarro las mejillas para atraerme más a él. Sentía que esto era un error pero al mismo tiempo sus labios tenían un toque que era adictivo.

Kate: no puedo hacer esto- dije separándome ya que si seguía en ese beso iba a caer.

Zack: yo sé que te sientes atraída a mi Kate.........pero te voy a dar tu espacio. Yo sé que aun quieres a Jason.

Después de lo sucedido nadie dijo nada y dentro de unos minutos ya estaba en la puerta de mi casa. Quería escapar de Zack, este segundo beso no tenía que pasar ¿pero porque pensaba eso?

No era nada de Jason, el me hizo daño. No me debería de importar nada de él. Pero aun así lo hago. Esa frase de Harry se repetía en mi cabeza "está mintiendo". ¿Porque lo haría? El sabría que me sentiría pésimo.

Entre a mi casa y me cambie rápido para ir a la casa de James por el trabajo que tenemos que hacer. Genial tenía que ver a Jason....

Después de unos minutos ya estaba en su casa, espere a que me abriera la puerta y así lo hizo. Entre a la casa y era justo igual a como lo recordaba, aquí venia mucho antes de que James y yo termináramos.

James y yo fuimos a la sala y ahí ya estaba Jason, empezamos a hacer el trabajo y cada uno hacia una cosa diferente. Mientras estaba escribiendo en la computadora sentí que alguien se sentó al lado mío.

Jason: tenemos que hablar-dijo serio, yo seguí escribiendo en la computadora como si nada.

Kate: no tenemos nada de qué hablar

Jason: cómo es eso que estas saliendo con Zack-dijo otra vez cortante.

Kate: ¿y a ti que te importa?- le dije seca y tratando de no alterarme

Jason: si me importa-dijo susurrando, yo me voltee para verlo

Kate: ¿qué?

Jason: olvida lo que dije, que seas feliz con el- al decir esto agarro su cuaderno en donde estaba anotando cosas para el trabajo y se fue a otra parte de la sala.

Ok? Eso fue raro...

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora