Capitulo 36

4 0 13
                                    

No podía pensar con claridad, solo seguía caminando por un punto fijo, ni siquiera sabía a donde iba. Fui a la cafetería, no había nadie porque bueno todos estaban en clases. Me senté en una mesa y empecé a pensar en todo lo que paso. Sentí unos pasos detrás mí pero no le di ni la mínima importancia. Sentí que esa persona que estaba caminando hacía a mí se sentó a mi lado.

Kate: lárgate de aquí- dije tratando de no perder el control

Jason: ay cariño pero así me tratas- dijo colocando una mano en el pecho. Yo agarré mi bolso y empecé a alejarme de esa mesa, estaba caminando pero este me agarro del brazo- te vine a decir algo muy claro- como vio que no iba a responder prosiguió....- bueno todo lo que tuvimos fue mentira, fue solo una apuesta aunque también lo hice para ver cómo te derretías ante mí.

Al oír esas palabras sentí que me calentaba por dentro, en este momento no estaba triste sino enojada. Respiré profundo y empecé a contar hasta 10.

Jason: solo fuiste un juego para mí- dijo mirando hacía otra parte, ni siquiera me podía mirar por lo que me estaba diciendo. Definitivamente era un cobarde

Kate: me acabo de dar cuenta de algo que no me di cuenta antes- al decir esto me acerque hasta que nuestros alientos chocaran- me di cuenta que eres un cobarde- se lo dije mirando fijamente a sus ojos. Este tardo en responder viéndome los ojos y dijo

Jason: pero déjame recordarte que estas enamorada de este cobarde- dijo dándome una sonrisa burlona

Kate: pues ahora que veo que no vales la pena, prefiero a millones de chicos que a ti- al decir esto agarre mi bolso con más fuerza y empecé a caminar para salir de la cafetería.

Ese no era el Jason que me había enamorado y ahora que lo pienso estuve ciega desde el primer momento que lo vi. Ahora como vi lo que es en realidad, me da asco pensar que alguna vez lo haya besado. Aunque sienta asco por ese sentimiento que aún está en mí, siento que mi corazón se marchitó. Seguí caminando hacía la salida del instituto hasta que sentí unos pasos detrás mí. Esta vez me volteé y lo mire fijamente.....

Kate: que haces aquí?

Xxx: me acabo de inscribir al instituto así que me tendrás cerca- dijo dándome una sonrisa

Kate: me alegra verte Zack

Zack: igual yo, que te pasa?- dijo acercándose a mí, cuando estuvo lo suficiente cerca me agarro del mentón y me dijo- porque lloras?

No sabía que había empezado a llorar, me siento débil. Nunca me gustaba llorar porque me sentía débil y menos en frente de alguien. Necesito desahogarme con alguien y Zack parece una buena persona para contarle lo que paso.

Kate: no quiero hablar me siento rota- dije llorando

Sonó el timbre y todos los alumnos estaban saliendo de sus salones. Zack me empujó hacía a él y me abrazo, yo oculté mi cabeza en el hueco de su cuello. Aunque me haya sorprendido esta acción de parte de Zack, me sentía mejor.

Zack: te sacaré que aquí- dijo mientras yo seguía en sus brazos, yo asentí y lo seguí. Tratando de evadir a todas las personas que nos estaban viendo, Zack me llevo hasta su auto y me montó en él. Me sentó en el copiloto y después se montó el en auto.

Kate: que haré con mi auto?

Zack: quieres conducirlo?

Kate: ahorita no tengo ganas de nada- dije mirando por la ventanilla hasta que me vino una idea- le diré a mi hermano que se lo lleve. Agarre mi teléfono y le envié el mensaje a Logan.

Zack asintió con la cabeza y prendió el motor mientras que el auto se cargaba para empezar a arrancar. Me voltee hacia la ventanilla que tenía al lado y vi al grupo de Jason mirando justamente a mi dirección. ¿Ahora que lo pienso ellos también están metidos en esta mentira de Jason? ¿Harry también me hizo esto? ¿Y los sentimientos que tienen los chicos hacia las chicas también es mentira?

En la cara de los chicos los vi sin ninguna emoción en el rostro, nada. Seguramente todo lo hicieron a propósito, me voltee a donde estaba Zack y dije.

Kate: a donde me vas a llevar?

Zack: pues a donde tú quieras, pero creo que es mejor que te lleve a almorzar o a tomar algo

Kate: me parece bien

Después de decir eso arrancó el auto y nos fuimos de ese lugar. En el camino ninguno de los dos dijo nada, agradecía que Zack no me preguntara y esas cosas porque en este momento no estoy de humor para nada. Después de que pasará unos 5 min llegamos a Nando's , medio sonreí por el lugar. Zack se bajó del auto y yo le seguí, entramos a Nando's y nos sentamos en una mesa.

Cuando nos sentamos, agarré el menú y empecé a leer. Quería distraerme con algo además me estoy muriendo de hambre. Vi que me miraba fijamente Zack...

Zack: Estas extraña- dijo mirándome- Que fue lo que paso?

Kate: fue Jason lo que paso- después de que pidiéramos nuestros pedidos, empezamos a comer. Después de que termináramos de comer, le conté todo lo que paso con Jason e incluso le conté sobre A.

Llámenme loca pero en verdad necesito confiar en alguien más de este tema sobre "A". Sé que Jason y los chicos me mintieron pero sé que A es real, con todo lo que ha hecho "A" no pudo ser una broma.

Zack: entonces lo de A va enserio?- yo asentí- lo que te dije en el bosque sobre la carta que recibí pues- se calló por unos momentos y siguió- a mi también me han estado amenazando

Yo abrí los ojos como platos. ¿Qué? El solo me dijo que recibió una nota, solo una. Ósea que también me mintió.

Kate: ¿porque me mentiste?

Zack: tengo que decirte algo Kate- se quedó callado y dijo- pero creo que no es momento para decírtelo

Kate: ¿es algo malo?

Zack: es sobre el primo de Jason.....

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora