Después de que termináramos de comer y hablar sobre mi problema de Jason y todo eso. Nos fuimos a su auto y nos fuimos a no sé dónde. Pero en verdad quería saber sobre lo que me quería decir sobre el primo de Jason. Mientras esperaba a que llegáramos a bueno a ese sitio que me quiere llevar. Espere como unos 30 min, si lo sé el camino era medio largo. Después cuando llegamos rápidamente se me hizo familiar el lugar.
Era el lago en dónde vine con Harry, Jason, los chicos. En dónde una vez me encontré con Zack.......
Al ver este lugar me dio una punzada en el corazón, aun no podía creer lo que me hizo Jason y también Harry. Yo no les hice nada para que la pagaran así conmigo y de paso herir mis sentimientos de esa manera. Empezamos a caminar y nos sentamos en una banca que había ahí....
Zack: muy bien ahora que me dijiste sobre "A", pues creo que debes saber algo del primo de Jason...-dijo mirándome fijamente, me acabo de dar cuenta que sus ojos son hermosos. Ya tengo que dejar de verle los ojos a los chicos y concentrarme, es que este los tienes como un verde agua. Y bueno simplemente me encanta aunque aún me debilidad son los ojos azules.
Kate: aja....-dije para que continuara
Zack: pues seguro ya sabes que fui unos de los mejores amigos del primo de Jason- yo asentí con la cabeza y este dijo- bueno seguro me debes estar odiando por no decírtelo
Kate: en verdad no, también perdiste a un amigo- respire profundamente, tratando en no recordar a Jason pero hablar de este tema y muchos más me recuerdan a el- es difícil hablar de un tema que te duele tanto
Zack: a nadie le he dicho esto Kate, pues yo estuve con él antes de que pasara el accidente
Kate: ya va estuviste en donde lo asesinaron?- dije con los ojos como platos
Zack: si lo estuve, es por eso que la policía que está investigando el caso me tiene como sospechoso- dijo agachando la cabeza- antes de que sucediera eso pues........
Kate: solo dime- dije colocando una mano en su hombro para darle apoyo
Zack: iba a hablar con Jeremy, así se llamaba.....Iba a estar con él en su casa para acompañarlo ya que sus padres no estaban ahí porque estaban de viaje. Antes de que llegara a su casa oí un disparo, al oirá eso me alarme y empecé a correr para ver que había pasado.......ver como estaba Jeremy. Pero cuando llegue vi a Jeremy tirado en el suelo lleno de sangre. Después fui a llamar a la policía, agarre el teléfono y Jeremy ya no estaba, solo estaba el charco de sangre.
Yo me quede perpleja al escuchar eso...
Kate: ¿entonces?
Zack: yo creo que Jeremy sigue vivo o el asesino se lo llevo pero igual dejo sangre así que la policía está viendo el ADN pero ya sabemos que la sangre le pertenece es a Jeremy.
Kate: bueno si Jeremy está vivo, donde podrá estar?
Zack: no lo sé, solo es una idea que tengo- dijo mirando hacia el lago.
Kate: gracias por contármelo- este me miro y se acercó a mí, se me quedo mirando- se lo duro que es decirle algo así a otra persona
Zack: gracias por abrirte a mí, me halaga que me digas lo de Jason y lo de "A"- yo le sonreí y este miro a su celular- creo que es mejor irnos ya va a ser tarde
Yo asentí con la cabeza y empezamos a caminar, nos montamos en el auto de Zack y nos fuimos de ahí. Durante el camino los dos estábamos en completo silencio, pero era de ese silencio que era cómodo y agradable. Llegamos a mi casa y me baje del auto, mire unos segundos mi casa y me voltee a verlo, iba a decir algo pero él se me adelanto.
Zack: te recojo para ir al instituto
Kate: ok- al decir esto me despedí de él y después se fue por la oscura calle que tenía al frente.
Camine hasta llegar al portón de mi casa y me senté en un escalón de la escalera que llegaba a la entrada. Me quede ahí un rato pensando hasta que oí a alguien gritar mi nombre, me voltee para ver quién era y era Harry.
Ahorita lo menos que quiero hablar es con él, ignore a su llamada y seguí viendo a las estrellas que ya se reflejaban en el cielo. Escuche que sus pasos se estaban acercando, agarre mi bolso y me levante de mi sitio. Empecé a caminar a escaleras arriba hasta que sentí que alguien me agarraba del brazo.
Harry: tenemos que hablar Kate- dijo serio
Kate: no quiero verte ni escucharte- dije sin mirarlo
Harry: necesito explicarte
Kate: no me tienes que explicar nada- me voltee a verlo y lo mire a los ojos- solo fui un juego para ustedes, un entretenimiento
Harry: Yo no fingí nunca, todo eso lo planeo Jason- respiro profundamente- ¡no yo!, no sé qué le pasa
Kate: no me tienes que seguir mintiendo
Harry: escúchame! -dijo alzando la voz
Le hice caso a regañadientes y me senté en el mismo lugar en donde me senté hace rato. Él se sentó al lado mío y dijo.
Harry: todo lo que te dije fue real, yo no mentí ni una sola vez- dijo viéndome, aunque él me estaba viendo yo no podía hacerlo- Jason ha estado muy raro desde el accidente que tuviste en el bosque. Desde ese entonces esta así....
Kate: como pudo jugar así con mis sentimientos?- le pregunte aunque también me lo preguntaba a mí misma- todo parecía tan real
Harry: estoy seguro de que todo lo que tuvieron ustedes fue algo épico- dijo viéndome, yo le devolví la mirada y este siguió- él te quiere y aún sigue queriéndote
Kate: no sabes lo que me dijo hoy- respire profundamente- que todo fue una mentira y que estaba de novio con Carol
Harry: por dios el nunca vio a Carol, jamás lo hizo. Ayer fue cuando Carol le dijo a todo el instituto que eran novios pero yo vi a Jason, tenía la mirada fría y pérdida. Él no la quiere, créeme yo conozco a mi mejor amigo.
Kate: entonces está actuando?
Harry: no sé, puede ser. El jamás fue así- respiro profundo y dijo- yo y los chicos no tenemos nada que ver con los planes de Jason.
Kate: al menos ustedes no fingieron nada
Harry: él está mintiendo, está ocultando algo.....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...