— ¿Se puede saber que hacías con Malfoy a escondidas en el baño?— me preguntó Ron delante de Harry y Hermione.
— ¿Por qué sabes eso?
— Porque os he visto. ¿Estáis saliendo o alguna cosa así?
— Pero que dices, Ron.— respondió Hermione por mi tras verme la cara de susto. — Ruby no... ¿No?
— Pues claro que no, idiotas. Estaba hablando con él, porque le debía un favor pero nada más.
— ¿Un favor?
— Ruby... ¿Le has contado algo a Malfoy sobre los entrenamientos del Ejército?— intervino Harry y negué algo dubitativa.— Sabemos que Umbridge va tras nosotros y él es uno de los prefectos de Slytherin que va con ella a todas partes. No es asunto mío cómo te lleves con él, pero... Tal vez deberías ser selectiva con lo que le cuentas...— intentó ser cuidadoso con sus palabras, pero realmente estaba preocupado.
— No creo que haya sido Draco. Igualmente no hay que ser muy idiota para darse cuenta de que tramáis algo.
— Ruby esto es serio, podemos meternos en graves problemas.
— No contará nada.
— ¿O sea que sí se lo has dicho?— saltó Ron.
— Lo adivinó él.
— ¡Pues debiste habérselo negado! — Ron se cruzó de brazos con agresividad
— Te estoy diciendo que él no ha contado nada, joder.
— ¿Y ahora debemos de creerte, no? — hubo un silencio incómodo.
— ¿Dudáis en serio de mí?
— No es eso, Ruby— intervino Hermione. — Pero entiende que no podamos fiarnos del todo de lo que dices si sabemos perfectamente que llevas ocultándonos algo durante semanas.
No supe que responder.
— ¿Estás saliendo con Malfoy y te avergüenzas de que lo sepamos? — insistió Ron indignado.— Porque eso explicaría muchas cosas...
— No tienes ni idea Ron.
— Pues claro que no, porque te has encargado de no contarnos absolutamente nada, Ruby. Somos tus putos amigos. Creo que merecemos una explicación.
— No hay nada... que explicar.
— ¡VENGA YA! ¡NO SOMOS IDIOTAS! ¡DILO DE UNA VEZ, RUBY! ¡DA LA CARA Y DINOS LA PUTA VERDAD DE UNA VEZ!
— ¡TENÍA MIEDO!— y de repente la expresión facial de Ron se relajó por completo. — Joder, esto me viene muy grande. El año pasado murió Cedric en este mismo colegio y nadie nos asegura que mañana no podamos ser nosotros los siguientes. Umbridge me hizo daño. Me desgarró la piel de la mano y lo tenía todo lleno de sangre y Draco me curó. Me da igual que no os guste ni os fiéis de él. Me ayudó. Por eso sé que él no ha contado nada. Además, él mismo insistió en que os lo contase pero fui yo quien le dije que no, que me callaría, porque sabía que hubierais ido a por ella y entonces las represalias para vosotros hubieran sido peores porque ella misma lo dijo. Y me la suda si era una trampa, sois lo único que tengo aquí y perderos por mi culpa no podría perdonármelo ni en 100 vidas, yo...— Harry me abrazó.
— Ruby, tienes que escucharme.– me dijo abrazándome con más fuerza todavía.— Vendrán a por nosotros, nos harán daño e intentarán matarnos, pero ante todo eso estaremos juntos. — se separó y me miró firmemente a los ojos.— Todos tenemos miedo, pero no podemos quedarnos ahí y aislarnos de lo demás , porque eso es lo que quieren. La unión hace la fuerza, Rubs, y la próxima vez que te amenacen con hacernos daño, que lo hagan, pero no dejes que te separen de nosotros, y lo más importante, no dejes que te separen de ti misma.
Cerré los ojos con fuerza porque no quería llorar, pero el cansancio mental acumulado durante todos estos días me lo estaba poniendo muy difícil.
— Harry... Eso no es todo... Tengo pesadillas recurrentes con Voldemort. No sé si eso significa algo o si es solo mi imaginación, pero...
— Por lo que sé, una parte de él debe seguir en ti, porque sino no tendría sentido lo que te sucedió durante el torneo. Y las pesadillas es otra evidencia de ello, pero vaya, es un punto a nuestro favor. Voldemort sabe de ti, pero no de tu potencial, y creo que puede servirnos de gran ayuda. Sobre las pesadillas, te ayudaré a controlarlas, pero mañana si o si vienes a la Sala de Menesteres. No podemos perder ni un minuto más, ¿vale?
Le sonreí honestamente y asentí con la cabeza. Era reconfortante saber que contaba con Harry pasase lo que pasase.
— Pero no le cuentes nada más a Draco, Ruby.— propuso Harry. — Él no es nuestro amigo, y no puedes olvidarlo.
Asentí no muy confiada y me fui a la cama deseando despertar para empezar con los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑱𝑨 𝑫𝑬 𝑶𝑪𝑼𝑳𝑻𝑨𝑹𝑳𝑶 • 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮
Fanfiction𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐑𝐋𝐎 | Wizarding Wolrd De un día para otro me despierto en una escuela donde hay objetos que se mueven por su propia voluntad, teniendo un hermano conocido mundialmente y un destino que combatir junto a él en un mundo mág...