Como era el día antes de Halloween el bar donde Eileen trabajaba estaba atascado de personas hasta más no poder. Su espalda baja le dolía tanto que intervenía mucho en su caminar; su ante brazo estaba un poco entumido de tanto llevar bandejas de bebidas y de una que otra orden de alitas. Era parte del día a día aguantar diferentes tratos por parte de los clientes, como por ejemplo: una adolescente de preparatoria estaba con su grupo de amigos, los cuales eran muy escandalosos e insolentes; una de las chicas le tiro la orden de nachos a Eileen tan solo porque el queso no estaba caliente, el uniforme de Eileen quedó un poco manchado pero el punto de esto es que se tuvo que tragar todo el disgusto del momento. Antes de conocer a Marshall solía quedarse más turnos hasta tarde para limpiar los baños, cocina y cerrar la caja o al principio del empleo solía encerrarse en el baño a llorar por el trato de los clientes; de un tiempo para acá ha sido una de las mejores meseras del bar y eso como recompensa le ha subido mucho el sueldo.
A parte de todo Chill's (el lugar en el que Eileen trabaja) es un bar y como a cualquier empleado de bar le ha tocado ser bar tender: no es mala haciendo tragos pero tampoco la mejor. Una vez tuvo que lidiar con un chico ebrio el cual estaba insistiendo en obtener su número de teléfono tanto así que antes de irse quiso robarle un beso, al final todo termino en una fuerte discusión y alguien vetado. No siempre todo es trastada tras trastada a veces también pueden a ver buenos momentos, como por ejemplo: La primera borrachera de Eileen, la cual ocurrió dos años después de haberse instalado en Manistee, Michigan. Aquella noche de la borrachera, Eileen recuerda haber vomitado desde el auto de Mary hasta el escusado de su apartamento luego al día siguiente no podía ni siquiera abrir los parpados, aparte de ese divertido recuerdo tenemos cuando Eileen cumplió diecinueve y todos los empleados compañeros de la rubia organizaron un canto de pastel en el local después del horario de cerrado...también recuerda su primer beso en Manistee y fue justo con un chico que solía trabajar allí como bar tender, ocurrió mientras Eileen realizaba el turno extra durante la noche...ella y aquel chico eran algo ''serio'' hasta que el decidió irse de Michigan sin despedirse de ella; recuerda haber visto el auto partir a todo gas y la música hip hop a todo volumen y desde ese día decidió que no se enfocaría en ninguno más pero como dicen por ahí: uno propone y Dios dispone.
Hoy era una de las empleadas que cerraba el local así que se dirigió a buscar las llaves que estaban debajo de la caja, se quejó un poco al agacharse y después salió para cerrar la puerta y bajar la puerta de hierro. Le había pedido a Marshall que no fuera por ella ya que no le gustaba que no pasara mucho tiempo sin su familia, así que hoy tocaba como en los viejos tiempos irse en autobús; a decir verdad odiaba irse en el ya que constantemente sufría agarrones y cosas así pero como era algo tarde el autobús iba vacío y pudo sentarse. Sacó sus audífonos y luego se dedicó a mirar por la ventana procurando no quedarse dormida, el autobús llegó rápido a la parada que estaba cerca del edificio donde vivía y se bajó lo más rápido posible al igual que el caminar al lobby del edificio, hizo lo de todos los días y por fin cuando llegó a su habitación se quitó el sujetador por encima de la camisa y luego se la desabotono, quitó sus pantalones y se tiro en la cama.
ESTÁS LEYENDO
lemerence.
Genç Kurgu"i will never stop losing my breath every time i see you looking back at me"