Iba caminando en el bosque, sola, como siempre , todo daba vueltas a mi alrededor y era borroso que no podía distinguir el paisaje que me rodeaba con claridad, ahí en medio de los grandes árboles del bosque una pequeña niña de cabellera castaña gritaba desesperada al cielo mientras lágrimas caían por sus mejillas.
__ ¡PAPA! ¡PAPA! Por favor no me dejes — gritaba, mirando las copas de los árboles en un intento fallido de encontrar a la persona que la había abandonado, ahí, en medio de la nada.
Trate de acercarme pero estaba petrificada sin poder moverme y por alguna razón desconocida estaba asustada, sentía como el pánico me invadía, como la sensación se esparcía por cada centímetro de mi cuerpo, era ese tipo de miedo que te consume poco a poco, y te deja helado sin saber como reaccionar.
La niña se volteo en mi dirección y sus ojos color azul aguamarina se clavaroen en los míos como dagas robándome el aliento.
Era yo...
(...)
Abro mis ojos de golpe mirando a mi alrededor comprobando que estoy en mi habitación y no en aquel bosque , suspiró sintiendo mi corazón golpear contra mi pecho fuertemente , solo había sido un sueño, solo eso, no había tenido aquel sueño desde hace ya muchos años y hasta creí poder haberlo olvidado , pero no era así , no podía explicar aquellos sueños que más que eso eran como recuerdos , capítulos de mi vida anterior que no me interesaba recordar, aquel sueño en especial se sentía tan real , como si lo estuviera viviendo en carne propia ,había olvidado con el tiempo los sentimientos que ese sueño causaba en mi , angustia , desesperación , preocupación, tristeza ...
Miedo.
Después de un intento fallido de recuperar el sueño llegué a la conclusión de que eso hoy parecía algo imposible. Me levanté de la cama y prendí la luz de la habitación, los Harries seguramente no se darían cuenta de que estaba despierta, deben estar disfrutando de sus horas de sueño, cosa que yo no había podido hacer debido a aquel raro sueño.
Me senté en el escritorio y prendí mi laptop para luego entrar a mi cuenta de Facebook, no había muchas cosas nuevas desde que lo había revisado por última vez, mientras bajaba solo había fotos de mis compañeros de clases presumiendo que se habían ido de viaje en las vacaciones y cosas así.
Nada interesante la verdad.
Subo la mirada cuando algo logra captar mi atención, una solicitud de amistad.
Al leer el nombre siento como si me hubiera caído un balde de agua fría y una incómoda sensación se abre paso en mi pecho.
Ema Cole te envío una solicitud de amistad.
Emilia Coleman, más conocida como Ema Cole fue mi mejor amiga desde que tengo memoria, cuando crecimos se volvió popular, líder de las porristas y sociable, mientras que yo era la nerd que se la llevaba metida en la biblioteca, a ella le importo mas lo que decía la gente y termino humillándome de la manera mas cruel posible.
Algo que enserió me marco.
Yo...no lo entiendo.
¿Porque cuando ella estaba empezando a ser nadie en mi vida aparecía? ¿Porque cuando las heridas que ella había hecho empezaban a sanar volvía? ¿Que acaso no le bastó todo el daño que me había hecho?
Apreté mis puños y le di eliminar a la solicitud.
Yo no quería que ella vuelva a mi vida .Estaba dispuesta a cambiar y eliminar a la chica miedosa e insegura en la que ella me había ido convirtiendo con los años, no estaba dispuesta a seguir siendo Elizabeth la rara aunque tenían razón para llamarte así por mi pálida piel, por lo que el doctor había llamado deformación de los dientes, aunque mis compañeros preferían llamarles colmillos y mis grandes gafas de "nerd" las cuales ahora había sustituido por lentes de contacto.
Yo no era la misma chica de todos estos años, la chica miedosa que temía a decir lo que piensa, el objeto de burlas y la rechazada, yo estaba cansada de todo eso.
Cerré la laptop de golpe y trate de volver a dormir.
(...)
Estaba en mi cuarto dibujando algo que no sabía con exactitud que era, había puesto música y me habían invadido unas grandes ganas de dibujar, mis manos parecían moverse con vida propia sobre el papel plasmando un hermoso paisaje, cuando estuvo terminado note lo que era, un bosque, el bosque que había soñado, mire el dibujo con atención y fruncí el ceño antes de levantarme y dejarlo en una carpeta en la que solía guardar mis dibujos.
__ ¡CARIÑO YA LLEGAMOS!— la voz de mamá se escucho desde la planta baja, sonreí y baje las escaleras encontrándolos en la sala, mamá estaba entrando con algunas bolsas a la cocina y papá se había sentando en el sofá frente al televisor.
__Hola — me acerque y le di un beso en la mejilla a cada uno, mamá se recogió su cabello rubio en un moño y me miro con sus lindos ojos azules entusiasmada. Como siempre.
__Ven a cenar amor.
__Compramos comida__ anuncio papá haciendo que mamá ruede los ojos, solté una leve risa.
Después de esa rara cena, y digo rara porque normalmente sabe ser en silencio al menos desde que Luke se fue, subí a "dormir" que es lo que se supone que debo hacer, pero la verdad es que no puedo ,sufro de insomnio.
Mañana iniciaban las clases y eso me llevo a pensar que no tendría a nadie e esa escuela, era casi como el primer día en una escuela nueva, aunque pensándolo bien preferiría que fuera así.
No conocía a nadie, pero todos me conocían a mí.
Siendo sincera me encantaría tener un amigo, alguien con quien hablar, para platicarte de mis cosas de lo que me pase alguien que me escuche y entienda y viceversa, pero no me voy a juntar con personas que me miran como si fuese un bicho raro como si yo sobrará. Por eso como dije prefiero mil veces a mi amiga que parece nunca se va a despegar de mi, la soledad .No puedo decir que tengo a mis padres porque no es así, ellos siempre están trabajando y llego a pensar porque me adoptaron si no tienen nunca tiempo para mí, Luke mi hermano quién era mi única salvación del infierno que vivía día a día, se fue a la universidad así que solo soy yo , la soledad y las horribles pesadillas que nunca que dejaran en paz .
Como sea
Bienvenidos a mi asombrosa vida
Y si no fue claro use sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...