Viernes 13 de octubre.
¿Adivinen quien está cumpliendo años?
Y si , sé que seguro habrán pensado "es obvio que tú porque no creo que te refieras la prima de la vecina de tu primo"
Pues si , ¡Es mi cumpleaños!
Bueno y el de Alex también...¡Pero es mi cumpleaños!Me levanto de un salto de la cama provocando que me mareé un poco y caiga de cara al piso .
Vaya inicio de mi cumpleaños.
Oigo que la puerta se abre de golpe causando un gran estruendo , levantó un poco la cabeza para poder observar a un Alex eufórico con un pantalón de pijama a cuadros,una camisa azul y su cabello negro despeinado.
__¡FELIZ CUMPLE ...! — las palabras mueren en su boca al mirarme tirada en el piso — Apenas iniciamos el día y tu ya te caiste de cara al suelo — comenta.
Lo miro mal y me trató de levantarme , pero mis pies se enredan con la sábana y caigo al suelo otra vez , Alex no aguanta mas y sus carcajadas inundan toda la habitación contagiando me su risa a mi tambien.
Luego de diez minutos en los que los dos nos reímos como focas retrasadas aplaudiendo y todo ,logré levantarme y corrí a abrazarlo .
__¡Feliz cumpleaños hermanito! —grite mientras lo abrazaba y zarandeaba para demostrarle mi alegria , el hizo lo mismo conmigo .
Papá hizo su aparición todavía adormilado y con su pijama.
__¿Que es todo este alboroto? —Pregunto, todos nos quedamos mirando unos segundos en silencio hasta que el abrió los ojos desmesuradamente y corrió a abrazarnos mientras nos decía cuánto nos quería , luego de un rato se separó y carraspeó como si nada hubiera pasado, Laex y yo reímos.
__Bueno esa ya fue mucha cursilería para mí , ahora a alistarse que tienen que ir al colegio — dijo saliendo por la habitación.
__Cuanto amor — comento Alex ayudándome a levantar del piso.
__El es cariñoso a su manera —le dije —Tengo algo para ti .
Lo dejé ahí en medio de la habitación y corrí hacia el armario donde se encontraba escondido el obsequio , después de sacarlo me dirigí hacia el pelinegro que se quedó viendo el regalo en mis manos .
__Ten esto es para ti ,espero te guste — se lo entregue el tomó la caja delicadamente como si contuviera una pieza de cristal que pudiera romperse con el mínimo tacto.
¿Que esperaban? ¿Que le diga un gran discurso sobre cuanto lo quiero y aprecio? No señores todavía estoy medio dormida .
Y una Elizabeth medio dormida no es buena.
Al llegar a la escuela todo estaba como siempre, estudiantes iban y venían de allá para acá, recordaba el primer día que había llegado aqui, estaba fascinada, ellos practicaban sus poderes y algunos se detenían para saludarme o sonreírme.
Si nosostros ahora teníamos una "reputación".
Les comentaba que todo iba normal. Normal hasta que aparecieron mis amigos. Scott al vernos le dió un golpe en la cabeza a Conor para llamar su atención luego de que este se queda y lo insultara Scott nos señalo, los ojos celestes de Conor se abrieron con sorpresa y observamos a Scott teclear algo en su celular rápidamente, luego con Conor sacaron lo que parecía un cartel, Scott se paró al otro lado del pasillo y sostuvo una parte del cartel mientras Conor sostenía la otra, era negro y en letras rojas ponía.
”Feliz cumpleaños nuestros mellizos favoritos"
Rei con alegría y emoción, dudaba que conocieran a otros mellizos pero bueh.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...