la hija de Drácula cp 19: me gusta tu sonrisa.
Nueva declaración ,odio a Austin Williams , EL MUY MALDITO ACELERO A TODO LO QUE DA ESTE TIESTO .
Y SI ESTOY ALTERADA Y ASUSTADA LO QUE ES MALA COMBINACIÓN.
él va bien feliz en la parte de adelante y yo aquí agarrada a más no poder del asiento y creo que en cualquier momento saldré volando de aquí .
_ porque no te agarras de mi preciosa ? -dijo Austin
_maldito -respondí y el río .
ok Elizabeth , uno..... recuerda que no debes matar . dos ..... no lo mates ,no lo mates .
_ hay es tan gracioso verte asustada -dijo
ay ahora si que yo lo mato .
pero después , porque si me suelto ahorita voy a salir disparada lejos. Sentí que la moto paro y observé que llegamos a casa un solté un
suspiro de alivio y me baje lo más rápido posible como la exagerada que soy . mire hacia mí cabello y efectivamente parecía bruja , las aves podrían hacer un nido en mi cabeza . y el man este me miraba burlón ,como desearía borrarle esa sonrisa de un puño ._ no,no ,que son esos pensamientos Elizabeth , por favor di no al maltrato -dijo negando con la cabeza ,lo mire confundida
el al captar mi mirada sonrió .
_ creo que se me olvidó mencionar que leo mentes ,y he estado oyendo tus insultos en todo el viaje -dijo
note como la sangre se acumulaba en mis mejillas , perfecto lo que faltaba parezco un tomate .
_eres linda cuando te sonrojas -dijo y camino hacia la entrada .
y eso empeoró el maldito sonrojo
bufé y abrí la puerta de casa ,caminamos hasta la sala y nos encontramos a mi padre en el sofá leyendo una revista . lo saludamos y eso .
_ papá ,vamos a estar en mi cuarto haciendo un trabajo - dije el asintió y subimos escaleras arriba.
nos encaminamos a mi cuarto ,abrí la puerta y pasamos y nos sentamos en la Alfombra .
_y bien por donde empezamos-dijo Austin.
_pues ,no lo sé ,soy nueva en esto de los vampiros a si que no sabría decirte -dije .
_ ok ,yo tampoco sé mucho sobre eso -dijo .
los 2 suspiramos y nos quedamos viendo a la nada pensando en como vamos a hacer el proyecto.
_ un minuto -dijo Austin captando mi atención- tenemos al mismísimo conde Drácula abajo ,¿porque no le preguntamos a el ? -dijo
_ tienes razón - respondí y ambos bajamos .
(...)
_ papá me preguntaba si podrías ayudarnos ,verás tenemos que hacer un proyecto sobre el veneno de los vampiros
dije y mi papá acepto gustoso .
(...)
tres horas llevamos tres horas ,en las cuales papá nos ha estado explicando sobre ese veneno y Austin y yo tomamos nota de las cosas importantes.
Después de terminar y darle las gracias a papá por explicarnos subimos otra vez a mi cuarto a redactar el trabajo .
Estábamos los dos escribiendo nuestra parte en silencio ,pero no era un silencio de esos incómodos ,sino uno de esos en los que te sientes bien ,donde cada uno está fundido en sus propios pensamientos. El lapicero se me resbaló de las manos y los dos lo cogimos al mismo tiempo y por accidente nuestras manos se tocaron ,sentí un escalofrío recorrerme y note que los pelos de la muñeca de Austin se ponían de punta los dos quitamos la mano incómodos y el me paso el lapicero .
vaya pero que momento tan incómodo ,y cliché .
Un viento entro al cuarto haciendo que la hoja de Austin salga volando por la habitación y que él se levanté a perseguirla .
Austin iba corriendo y se tropezó con el filo de la alfombra callendo se de cara al piso ,y la hoja aterrizo tranquilamente en su espalda .
yo empecé a reírme y esa risa se transformó en carcajadas cuando ya me calme me limpie una lágrima rebelde que había salido a causa de la fuerte risa .
_ya terminaste? -pregunto Austin- sabes ,me gusta tu sonrisa .
dijo y el sonrojo volvio , rayos .
hola .
que les pareció en capítulo ?
quería saber , ¿de que país son?
en multimedia Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...