PODERES
__Bien, quiero que hagan una pelea improvisada de poderes, necesito descubrir los suyos__ dijo papá en tono autoritario, lo mire asustada mientras empezaba a ponerme nerviosa,
¿Pelear? ¿Poderes? ¿Qué rayos se supone que iba a hacer con un chico atacándome con alguna clase de poder sobrenatural? ¡No quería que me hagan papilla! No quería que papa viera como me hacen papilla.
__Eh...perdona por contradecirte pero ¿No crees que es injusto que ellos nos taquen con poderes que ya saben controlar cuando nosotros no tenemos idea de cuáles son los nuestros?__ pregunto cuando en realidad lo que quería decir era "¡No tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer!
__Supongo que cuando se vean atacados o en una situación de peligro sus poderes no tardaran en manifestarse__ responde caminando hacia un lado y haciendo sonar su silbato indicando que la pelea inicie, lo miro asustada.
__ ¿Supones?__ digo y una risa nerviosa escapa de mi.
Estoy jodida...
Alex y uno de los chicos caminaron hacia el centro en una parte despejada del bosque, al principio no entendí muy bien lo que el chico trataba de hacer hasta que las piedras en el suelo empezaron a temblar y a elevarse en el aire y luego se aproximaron a gran velocidad hacia Alex quien trataba de esquivar las rocas, comprendí que él las estaba controlando con su mente.
Oh mierda, esto es de locos.
Un troco que estaba a mi lado empezó a temblar antes de empezar a flotar en el aire, lo contemple asombrada antes de que se disparara a una gran velocidad hacia Alex, el cerro los ojos y puso sus dos manos adelante esperando el golpe, cuando el tronco estaba cerca cerré los ojos porque obviamente no quería ver a mi mellizo siendo golpeado por un gran troco, y se preguntaran , ¿Por qué no vas y lo salvas del golpe de su vida ? pues porque papá me tiene atada con su magia .No me puedo mover .
El sonido del tronco cayendo al piso fue mi señal para abrir los ojos pero lo que vi me dejó impactada. Alex estaba en la misma posición de antes solo que ahora de sus manos salía una energía azul que lo encerraba en una especie de esfera del mismo color.
__Escudo protector __murmuró papá, lo mire sin entender una mierda lo que decía ¿Escudo protector? ¿Eso era lo que rodeaba a Alex? Todo esto parecía sacado de una película de ciencia ficción.
Poco a poco Alex fue abriendo los ojos, cuando se dio cuenta de su escudo se asustó, haciendo que pegue un salto para atrás y el escudo se desvanezca, como si nunca hubiera estado ahí.
Papá me soltó y enseguida fui a ver si mi hermano estaba bien.
Después de revisar que si, era mi turno. Limpie mis manos, algo sudadas en mi sudadera como acto de nerviosismo mientras mirada a i contrincante, era alto, musculoso, y daba miedo.
Apenas iniciamos, el chico me lanzo una bola de fuego la cual mire aterraba mientras se aproximaba con gran velocidad hacia mí. De pronto fue como si el tiempo se detuviera y todo pasara a una velocidad mucho más lenta mientras mi cabeza analizaba rápidamente que hacer con la bola, no era muy consciente de lo que estaba pasando, solo deje que mi cuerpo actuara por instinto, deje que el raro sentimiento de valentía se apoderara totalmente de mi, cuando sentí que como que volvía a la realidad, rápidamente rodé por el piso y esquivé la bola de fuego.
__Visiones del futuro, según se presente la situación __ dijo papá a lo que yo sonreí un poco.
Le di una sonrisa burlona al chico lo cual pareció enfadarlo ya que cuando me devolvía sentí algo a mis espaldas, voltee descubriendo una bola de fuego aproximándose hacia mí, rápidamente voltee y puse mis manos delante para poder hacer un escudo como Alex pero en vez de eso me salió un rayo azul que apago el fuego.
Vaya eso era... ¿Hielo? ¿Es enserio?
Me siento Elsa de Frozen.
Raro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...