cp 46

9.8K 623 60
                                    

La hija de Drácula cp 46 : ¿Te amo?

_Muy bien , las chicas a mi habitación y los chicos a la habitación de Alex - ordene .

_Pero ustedes son menos - renegó Conor.

_Bueno...Alex y Conor duermen conmigo - dije .

_Lo de Alex lo entiendo porque es tu hermano pero Conor ¿por que? - pregunto Austin mirándome con los ojos entrecerrados .

_Porque Conor es mi mejor amigo - respondí -es lo mismo que si dijera Scott , son como mis hermanitos - dije y los dos me abrazaron​ mientras decían "awww"

pero que les parece si hacemos algo antes, yo no tengo sueño , no se  ustedes - Dijo Scott y todos estuvieron de acuerdo .

_Bien ustedes vayan a mi cuarto yo voy a ordenar pizza - dije y todos asintieron para luego subir  a mi cuarto.

Ordene dos pizzas grandes y subí a mi habitación donde ya se encontraban todos .

_Y que hacemos ? - dije después de sentarme en la cama al lado de Austin .

_La última vez que no sabíamos que hacer terminamos con un Conor drogado de gelatina en polvo - recordó Scott y todos voltearon a mirar a Conor que sólo se encogió de hombros .

_Opino que juguemos a algo en equipos -opino Ben y todos estuvimos de acuerdo .

(...)

3 horas después ...

_¡¡VAMOS SEL BAILA!! - le gritamos a Selena que era la última en concursar de nuestro equipo .

_¡Voy a ganar perras! - dijo esta tambaleándose de un lado a otro.

Si

Estábamos borrachos

¿Como?

No lo sé , solo recuerdo que estábamos jugando a “yo nunca, nunca" con agua y mandamos a Alex a llenar los vasos , y ahora estamos en un concurso de baile.

La magia del alcohol .

Ok esto ya se salió de control , Selena está haciéndole un baile erótico a Alex , trate de buscar a Abril para que detenga a su hermana pero ella estaba muy ocupada riendo con Ben , Conor y Scott bailaban la Macarena y Austin estaba viendo en una esquina el baile de mi hermano y Selena mientras tomaba algo de su vaso  .

Nuestras miradas se encontraron, el me sonrió y se dirigió tambaleándose hacia donde yo estaba.

_¡Calabacita! - saludo alegre y me abrazo por atrás - sabes que te quiero, mucho, mucho, muchooo

En mis cinco sentidos lo hubiera apartado y le habría dicho que respete el espacio que le pedí , pero ...no estoy en mis cinco sentidos.

_¡Yo también te quiero mucho!¡Pero tu me lastimaste! -lo señale y depronto lágrimas empezaron a correr por mis mejillas - ¡Tu te besaste con ella sabiendo que yo te quería!

¿Que estoy haciendo?

_Clabacita ,sabes que yo no quería - dijo el tratando de abrazarme de nuevo pero lo aparte .

_¡NO! Déjame ya hiciste mucho - dije y trate de irme pero el me tomo del brazo me dió una vuelta y me besó .

_No te alejes de mi calabacita yo te amo - dijo el cuando el beso había terminado .

Yo solo me limité a asentir y mire hacia donde estaban los bailarines, pero ya no se encontraban .

_¡Eli, ven ! -me llamo Scott, me dirigí hacia donde ellos .

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora