C a p i t u l o. #15

14.4K 1K 13
                                    

la hija de Drácula cp 15: maratón/1

__Vaya veo que han vuelto al pueblo__le dice el director a Bella
__Si mis padres creían que ya era tiempo de volver __respondió está encogiéndose de hombros.

HEY ESTOY AQUI

__¿Y como están ellos ?__volvió a preguntar.

__Estan bien__respondió Bella sonriendo amablemente.

__¿Y quien es esta jovencita?__dijo alfin notando mi presencia .

ALELUYA

__Ella es Eli...__empezo a hablar Bella y la corte .

__Elizabeth , Elizabeth Drácula __-dije sonriéndole al hombre que se hacía llamar Patrick .

__Espera ¿Drácula dijiste ? __-pregunto a lo que yo asenti __ tanto tiempo ,pensé que no te volveríamos a ver .

__Si bueno..pues aquí estoy.

__Bueno niñas un gusto verlas aquí tiene sus horarios __nos entrego unos papeles__y para ti Elizabeth un mapa de la escuela por si te pierdes

__Gracias director .

__Dime Patrick

__Ok, Patrick,adiós

_Adios niñas

Nos dirigimos a las escaleras las cuales observé con una mueca.

__¿Oye que te toca?__Pregunto Bella.

__Biologia ¿Y a tí ?__ respondí viendo mi horario.

__Geografia __respondio enojada a lo que yo reí.

__Nos vemos luego entonces__ ella asintió y miramos las escaleras ,las observé. Cerré los ojos deseando no tener que bajarlas .

Cuando abrí mis ojos me encontraba en el pasillo principal, mire a mi alrededor confundida.

__¿Pero que...?__ Bella acabó de bajar las escaleras interrumpiendo.

__Vaya puedes teletransportarte__comento, no parecía sorprendida.

De pronto todo se quedó en silencio y las puertas de abrieron dejando ver lo que parecía la entrada de los populares .

Entre ellos reconocí a Austin y a... Álex.

Vaya parece que tengo que dar otro sermón más ,este al verme me dedico una sonrisa nerviosa
y Austin sonrió coqueto, rodé los ojos.

Arrogante .Ya me cayó mal el tío.
Les di una última mirada antes de ir a mi clase.

__¡ELI EN EL DESCANSO TE PRESENTARÉ A ALGUIEN! -me grito bella .

__Ok __respondí seca .

Ya estaba de mal humor ,entre a la clase y divisé a mi hermano sentado solo con un puesto que parecía me hubiera guardado ,pero como estoy enojada con el pase derecho y me senté al otro extremo de la clase en el último puesto .

Hey ¿sigues enojada hermanita? ,te guarde un lugar

Escuche la vos de Alex en mi cabeza . Bella me dijo que para responder solo tenía que pensar lo que le iba a decir.

Si estoy molesta ,y no me voy a sentar contigo .

Respondí ,y en ese momento el profesor entro .

__Buenos días clase __saludo el profesor  y todos le respondieron _Vaya veo que tenemos alumna nueva __comento mirándome __ ven y preséntate .

Suspiré pesadamente y me levanté para ubicarme frente a toda la clase, note todas las miradas sobre mi. Tragué saliva nerviosa.

__Diga su nombre y el nombre de sus padres __ordeno. Rodé los Jos, vaya que se tomaban encerio lo de las familias.

__Bueno...mi nombre es Elizabeth Drácula ,y... __tome aire __mi padre es el conde Drácula .

Todos me miraron sorprendidos, una chica que se sentaba en frente me miro detenidamente de pies a cabeza y luego sonrió con suficiencia, como si confirmara que era mejor que yo. La mire mal.

La puerta fue abierta de golpe causando un gran estruendo, todos dirigimos nuestra mirada hacia allí mirando al causante, Austin, escuche a algunas chicas suspirar y murmurar cosas. Rodé los ojos.

__Williams llega tarde __avudo el profesor mirándolo con desaprobación.

__Lo siento no volverá a pasar __-respondió Austin con una sonrisa angelical.

Si claro...

__Señorita Drácula puede tomar asiento __indico el profesor .

Me fui a sentar después de que a Austin le dieran un papel para el castigo .

Me miro y se sentó al lado mío .

Ok me arrepiento de no haber tomado asiento a tu lado .

Le dije a Alex .

__Bien con su compañero de asiento van a hacer un reporte sobre el veneno de los vampiros .

Vaya primer día

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora