holis
sean bienvenidos a, el preguntas y respuestas *la gente aplaude*
bueno , iniciemos con nuestra querida protagonistaELIZABETH
_ Hola mi querida Eli
_¿melany?
_ la misma
_¿que hago aquí?
_responder unas pequeñas preguntas
_¿preguntas? que..
_y vamos con la primera .
¿Que sientes por Austin?
_¿que clase de preguntas son estas Melany?
_tu solo responde
_pero...
_RESPONDE MUJER .
_OK, bueno pues Austin...Eh ... pues el me gu-gusta ... y mucho *se sonroja*
_awww qué ternura .
_¡CÁLLATE!
_Ok relaja una nalga mujer , vamos con la siguiente .
¿Cuando le dirás a Austin lo que sientes?
_eh , bueno sinceramente no lo había pensado, talvez cuando crea el momento oportuno para hacerlo .
_ok , siguiente
¿Cuando van a abrir el libro de su mamá ?
_ Pues ahora hemos estado muy ocupados con todo eso del baile , la guerra ... que no había tenido tiempo de pensar en eso , pero tengo que leerlo antes de la guerra eso es seguro .
¿Quisieras hacer una revolución y matar a la creadora de esta historia?
_¿Que? ¡No! puede que Melany sea un poquito irritante (!Hey!) pero haci se la quiere . y voy. ignorar eso de historia porque no se de qué hablas.
_jejeje .. siguiente
¿Que piensas de la guerra?
_ Pues yo llegue a este mundo después de que esa guerra se anunciará , no nose los motivos de ella, pero en general me parece una tontería , porque ahí diferentes formas de solucionar los problemas .
¿Volverás a visitar a tus padres adoptivos?
_ Si , de hecho he estado pensando mucho en eso y creo que sería bueno visitarlos antes de que me vaya a la guerra .
¿Te imaginas un futuro con Austin?
_Aveces lo he pensado , pero es muy loco imaginarse eso ahora.
¿que pasó entre tú y Bella?
_Ella cambio...para mal .
¿Porque te enamoraste de Mark?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
Ma cà rồngTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...