la hija de Drácula cp 24 : Martha
Me adentre al pasillo y apenas lo pise unas antorchas se encendieron y lo admito me dió miedo , seguí caminando y baje unas escaleras y saben lo que había .
¿quieren saber?
pues no ,chao me retiro :v (ok no)
había un gran salón con algo que parecían cuadros cubiertos con unas telas negras y en el centro había uno muy grande cubierto con una tela roja .
estar aquí frente a todos estos cuadros me hizo acordar de la película de los Muppets 2 en la que Kermit la rana canta a los retratos de sus amigos
>>es encerio Elizabeth ,estás en un gran cuarto con retratos muy misteriosos y tu piensas en los Muppets 2 <<
shhh conciencia ,no has aparecido en todo este tiempo y no necesitamos que aparezcas ahora .
Aveces esa voz puede ser muy irritante.
>>te escucho<<
¿crees que me importa?
Bueno en que estaba? , ah si los cuadros .
me encamine al cuadro grande y de un jalón lo destape .En el cuadro estaba papá con una mujer ,ella era alta,tenía el pelo rubio y un poco ondulado , era pálida , con unas facciones perfectas ,y sus ojos sentía que me transmitían tanta familiaridad , tenía unos grandes y hermosos ojos azules, es hermosa.
había un pilar con algo que parecía una inscripción .
a Martha mi amada
att: Drac
la foto se movió un poco y de atrás de ella callo un libro , rápidamente corrí a tomarlo parecía un diario , cuando lo iba a abrir ruidos se escucharon arriba afirmando que papá había llegado , rápidamente escondí el libro en mi blusa , y salí corriendo escaleras arriba , cerrando el pasadiso y tomando otros libros de la biblioteca para poder camuflar el diario .
salí de la biblioteca y trate de actuar como si nada hubiera pasado , puse mi mejor sonrisa y me encamine a la sala donde seguros quien sea que hubiera llegado estaría .
muchas dudas pasaban por mi mente .
¿porque sus ojos me parecían tan familiares ?
Yo no la recordaba muy bien, sus recuerdos eran confusos y borrosos.
¿que había en los demás cuadros?
¿que había en el libro?
despeje de mi cabeza esas dudas por ahora ,porque no iba a descansar hasta resolver cada una de ellas .
_hola papá -dije saludando a mi padre que apenas entraba a la sala.
_hola , que hacías?-dijo subiendo una ceja .
_oh sólo tomaba unos libros de la biblioteca para leer en mi habitación -dije .
_ok iré a descansar - dijo y antes de que se detuviera le pregunte.
_ papá , ¿quien es Martha ? - dije , dicen que la curiosidad mató al gato ,pero al menos el gato murió sabiendo .
_ quien te hablo de ella - dijo con una voz tan dura que me dió miedo
_ yo oí su nombre en un sueño que tuve -menti
_ pronto sabrás quién era -dijo y se fue dejándome más confundida que antes .
Subí a mi habitación , cerré la puerta y le puse el pestillo .
puse el libro en mi cama ,este necesitaba para abrirse una llave en forma de círculo , círculo....círculo..... nuestros collares .
rápidamente me saque mi collar
con el símbolo del Ying y lo puse ,encajaba perfecto ,pero necesitaba la otra parte. necesitaba a Alex , rápidamente coji mi móvil y le marqué .llamada telefónica
-Alo?
- Alex , necesito que vengas a casa
_tiene que ser ahora -dijo en un tono cansado_ es urgente
_voy para allá
fin de la llamada telefónica
a los 15 minutos un Alex con la ropa desacomodada ,el cabello despeinado y con hojas ,entro por la ventana.
_ Choque con un árbol -dijo al notar que lo miraba raro .
_ok no es lo importante -dije ,y le conté todo lo que había descubierto hasta ahora ,el atento escuchaba sin interrumpir
_creo que tengo una idea de quien puede ser Martha - dijo a lo que acabe de contar .
_y quien puede ser según tu? - pregunte .
_ creo que puede ser nuestra madre
y mi mundo cayó
hola
leí los comentarios ,y me alegra que les haya gustado el capítulo anterior .
se viene lo bueno .
_mel∆ny*
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...