La hija de Drácula cp 39: Agentes secretos
Ahora nos encontrámos caminó a mi casa .
__¿Porque nos tuvimos que vestir de negro?—Pregunto Alex mirando su atuendo .
__Porque así es mas divertido — respondió Conor cómo sí fuera la cosa más obvia del mundo .
__Ok , Selena y Abril ya están en la puerta de casa , ya les conté el plan y están de acuerdo , y Ben también viene — avise , los demás solo formularon un "ok".
Llegamos a casa donde ya en la puerta se encontraban mis tres amigos ,Alex se dispuso a abrir y todos entramos .
__ Escuchen bien , tenemos que tener mucho cuidado , los empleados no nos pueden mirar o le avisarán a mi padre , y no queremos eso — Advertí los demás asintieron , nos encaminamos a la biblioteca procurando no ser vistos , mientras Conor cantaba la canción de la pantera rosa .
__Taran, tarán, tara,tara,tara,tara, taraaaaan,tarán♪♪ -cantaba Conor .
__¡Ya cállate!— Le susurramos/gritamos todos
__Uno quiere ponerle emoción al asunto y no lo dejan — se quejó este .
__Parece que somos agentes secretos — comento Scott.
__ Somos algo mejor, somos vampiros — dijo Austin.
__Y lobos —dijo Abril señalándose a ella y Ben.
__Y hechicera — agrego Selena levantando la mano .
__Wou esto es gigantesco no creo qué lo encontremos — comento Ben mirando la biblioteca.
__Propongo qué nos dividamos en equipos para buscar — dijo Scoot y todos estuvimos de acuerdo .
__Bien, voy a escribir nuestros nombres en estos papeles—-Indique los papeles que ,Conor milagrosamente había traído en su mochila — Cada uno va a sacar un papel con el nombre de su compañero— Explique .
__Bien, yo saco primero — Pidió Conor , asentí , el tomo un papel y lo leyó - Austin, ¿Adivina quién es tu compañero?— dijo y el mencionado hizo una mueca.
__hay no — murmuro , reí .
__Sigo yo — pidió Scott , tomo el papel y lo leyó — Abril —dijo y le sonrió a la castaña , está le devolvió el gesto .
__Voy yo —Pidió Selena — Alex —-leyó sin una pisca de emoción.
Esperen , eso significa que me toca con ...
__Parece que vamos a ser compañeros — dijo una voz a mis espaldas , me giré con una sonrisa forzada .
__Eso parece —le respondí a Ben , mire de reojo a Abril y está se encontraba riendo con Scott .
__Bien cada grupo elija una sección de la biblioteca para buscar el libro — ordenó Alex.
__Tu busca por la derecha y yo por la izquierda — Le indique a Ben ,este asintió pero luego se giro hacia donde yo estaba .
__¿Eli todo esta bien entre nosotros?— Preguntó , note cómo Austin nos observaba desde el otro lado de la biblioteca, le sonreí dándole a entender que todo estaba bien , el me devolvió la sonrisa .
__¿De que hablas?, Claro que todo está bien — le dije confundida , no sabia a que se refería .
__Nos hemos distanciado —explico.
__Tu dijiste que necesitabas un tiempo lejos de mí — le recordé .
__ Sí , pero creo que ese tiempo ya acabó , me gustaría que volvamos a ser los de antes — Pidió .
__No creo que volvamos a ser los de antes — Explique — Han pasado muchas cosas ,extrañas entre nosotros , pero tratare — le sonreí y el copio mi gesto — bueno a buscar ese libro — ordene y los dos nos pusimos a buscar aquel libro.
No podría ser tan difícil encontrarlo ¿Verdad?
(...)
¡¡BUSCAR ESTE MALDITO LIBRO ES LA COSA MAS DIFÍCIL DEL MUNDO!!
No esta por ninguna parte , ¡¡POR NINGUNA PARTE!! , ok me altere ¡¡PERO ES QUE EL MALDITO NO APARECE!! ,esto definitivamente es mas difícil de lo que creí.
__Ok estoy apuntó de rendir...
- ¡LO ENCONTRÉ ! – exclamó Abril interrumpiendo la frase que iba a decir .
__me — termine la oración.
Todos rápidamente corrimos hacia la castaña , lo cual lue una mala idea porque nos chocamos y caímos uno encima del otro , aplastando literalmente a la castaña .
__¡QUITENSE DE ENCIMA ABORTOS DE MONO! — Todos la miramos ofendidos ,pero le hicimos caso , y nos sentamos en una ronda .
__ Tenemos que aprendernos ese libro al pie de la letra — les dije y ellos asintieron .
Se preguntaran porque Abril , Ben y Selena pelean con nosotros si son de otras especies, pues sus familias se rebelaron contra sus clanes para apoyar a los vampiros en esta guerra.
__Oigan , viene alguien — aviso Scott , lo habíamos puesto de guardia .
Rápidamente todos nos levantamos , yo tomé el libro y nos fuimos a la puerta .
_A la cuenta de tres ,corremos -les susurre , otra vez se escucharon ruidos .
__¡¡TRES!! , ¡¡CORRAN PERRAS CORRAAAAN!!! — Grite ,y todos emprendimos a correr hacia no - sé - dónde — a mi habitación —les indique .
Los únicos que tardaron en reaccionar fueron , Alex y Selena.
__¡Que pasó con el uno y el dos! — Chillaron , para luego seguirnos .
Rápidamente abrí mi habitación y todos entramos .
__Eso estuvo cerca —murmuré — ¿Alguien nos vio? — Le pregunté a Alex que era el último .
__No , nadie — respondió , y todos nos sentamos en una ronda para leer el libro .
Ahora sí creía que teníamos oportunidades de ganar .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola :3
Si hay errores de ortografía por favor avísarme o dejarme un comentario para corregirlo
Gracias ♥
__mel∆ny__
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...