La hija de Drácula cp 40: la "alfombra roja"
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO
Ayer no la pasamos toda la noche leyendo el libro , mala , muy mala decisión, creo que no tuvimos en cuenta el hecho de que al siguiente día era el baile .
¿El resultado?
Adolecentes desparramados durmiendo en mi habitación .
Las chicas ya nos habíamos despertado y ahora nos encontramos tratando de despertar a los chicos .
__ Pss , Austin despierta – dije , dándole leves golpes con una rama que ni pinche idea de donde la había sacado Abril , pero este no se inmutó , una sonrisa maliciosa se plantó en mi rostro .
Rápidamente tomé el florero que se encontraba en la mesa de noche , quite las flores que tenía y le eché el agua en la cara a Austin, este despertó de un salto.
__¿¡PERO QUE TE PASA!?— Grito.
__No querías despertar — me excuse con una sonrisa inocente , el me miro y sonrió .
__ Me voy a vengar — advirtio , lo mire con una ceja enarcada y me crucé de brazos .
__¿Ah, si? — Pregunte — ¿ Y como si se puede sa...?
Me callo .
Y con un beso .
El maldito me robó un beso , tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar cuando él ya se había separado.
__...ber — termino la oración — ¿Que fue eso? — pregunte mirándolo .
__Mi venganza —respondió .
__Bueno , pero ahora tendrás que irte porque tengo que alistarme para el baile y tu —lo señale — tienes que hacer lo mismo .
El abrió los ojos como platos cayendo en cuenta de que el baile era hoy y asintió .
__Chicos — nos llamó Alex interrumpiendo en la habitación– papá nos aviso que tenemos que estar diez minutos antes porque nosotros tendremos que desfilar por una alfombra roja .
__¿Alfombra roja? — preguntamos Austin y yo .
__ Si , lo sé ¿¡no es super!?— Chillo emocionado .
__Bueno , yo me voy tengo que alistarme — aviso Austin .
Asenti y lo observé alejarse , me voltee hacia las chicas que me miraron moviendo sus cejas de arriba a abajo , las mire mal , echamos a Alex de la habitación y cada una se dispuso a arreglarse .
Abril termino de ducharse y luego le siguió Selena y luego yo .
Abril se dispuso a arreglarse , se maquillo peino y por último se puso su vestido , al final quedó así :
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...