cp 32

11.3K 779 102
                                    

La hija de Drácula cp 32: tu y yo
Bien Elizabeth lo hiciste, vaya que lo hiciste ¿y ahora qué?, se supone que ya no debería estar nerviosa pero lo estoy , vaya a saber porque , pero no me agrada nada esta sensación.

_hey calabacita - mierda

_hola tu - dije volteando  para encararlo .

¿que hago? ¿que digo ? ¿debería sacar un tema?

_no sabía que cantabas -dice ,¿como puede actuar con tanta naturalidad , como si nada hubiera pasado? .

_creeme yo tampoco lo sabía -respondí - ¿te gusto?

_no -eh?- me encantó - estúpido me asusté idiota .

_lo siento -dije .

_por? -pregunto mirándome confundido.

_por haber peleado por una estupidez -dije .

_yo también lo siento -dijo el , lo mire confundido .

_¿porque?-pregunte

Si más no lo recuerdo había sido yo la que había gritado todo eso, y la que había empezado la  pelea
_por enojarme por una estupidez , supongo que yo se estaba un poco celoso de Ben -dijo y lo mire con desconcierto - y digamos que , que dijeras que no somos nada me dolió un poco - dijo .

_yo lo siento también, y mucho , después de todo fue mi culpa.  estaba celosa de Bella no se , también no me gustó que no me dijeras que ustedes habían sido algo -hable un poco avergonzada, digamos que no es lindo admitir que estás celosa .

_ hagamos como si no pasó nada , te extrañe mucho - dijo

mi corazón empezó a palpitar como si hubiera corrido una maratón , mierda Austin que me estás haciendo.

_yo también te extrañe mucho , aunque creo a tu novia no le va a gustar que estemos diciendo esto -hable .

_ex novia  -me corrigió , lo mire sorprendida -digamos que cometí un error en volver con ella , pero ya se acabó todo , para siempre -dijo .

_y como lo tomo ?-pregunte .

_bueno...

Austin POV's

Flasback...

Bella se encontraba hablando de su maquillaje y aspecto , rodé los ojos ya me tiene cansado .

_bella ,¿podemos hablar?-pregunte.

_claro amor , dime - iug odio que me diga así .

_ he estado pensando y lo mejor es que terminemos - hablé con un tono sereno .

pero la bomba explotó .

_¡¿QUE?! , me estás dejando ? ,es por la perra de elizabeth ¡¿verdad?!, sabía que esa perra me traería problemas cuando la ví hablando contigo , debí haberme desecho de ella en el mundo humano -hablo roja de cólera .

_hey alto ahí loca -hable - Elizabeth no tiene nada que ver con que tú seas insoportable como un grano en el culo , trate de alejarme de ti de la mejor manera posible , pero contigo no se puede , ahora te pido que te alejes de mi  , no te me vuelvas a acercar ,¿oíste?-ella asintió con los ojos cristalizados - ah y sobre Elizabeth más respeto , ¡¿eh?!

_ok , pero te arrepentirás , jamás encontrarás a alguien como yo -dijo .

_cariño esa es la idea - sonreí y la dejé ahí  roja de la furia .

Fin de flasback...

Termine de contar y Eli me miraba con la boca abierta.

_calabacita , cierra la boca que las moscas no están interesadas en entrar -dije y ella pareció salir de su chock con mi comentario.

_vaya , pues ella se lo merecía , aunque no entiendo porque me metió a mi allí -dijo refiriéndose a la ruptura.

_pues si , la verdad ya me tenía cansado -dije y ella río un poco.

_supongo que hoy si asistirán al viernes de películas - me dijo .

_claro que si , además tú y yo debemos de reponer tiempo juntos -dije y ella me sonrió , con esa deslumbrante sonrisa que puede arreglarle el día a cualquiera.

_supongo, ¿vamos?- pregunto

asentí y nos encaminamos afuera del "camerino"que en realidad consistía en un pequeño espacio que tenía un espejo una silla frente a este y un pequeño sofá . bueno volviendo al tema , salimos de ahí y afuera nos encontramos con dos caras mirándonos con una sonrisa tan grande como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

_que pasa ? -pregunte.

_si, porque nos miran así ? -pregunto está vez Eli .

_se arreglaron -respondió Scott.

_si, y eso que? -pregunto de nuevo ella.

_que Eliaus es real -respondió Conor como si fuera la cosa más obvia del mundo.

_y ¿que es "Eliaus" ?-pregunte.

ambos rodaron los ojos.

_Elizabeth + Austin =Eliaus -respondieron.

ahhh pues entonces Eliaus es más real que el aire biches .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola

¿quien es  Team Eliaus?

#TEAMELIAUS

#ELIAUSMÁSREALQUEELAIRE.

#VAMO' A MATAR A BELLA

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora