La hija de Drácula cp 36: mi ex y una propuesta.
Fruncí el ceño ,y abrí el mensaje para ver qué decía .
>>Hola Elizabeth...
Soy Markvolví y leí el mensaje por quinta vez ,no podía ser el ¿o si? ¿debería responder? ,¿como consiguió mi número?.
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos , así que rápidamente tome mi bolso del suelo (que se me había caído al leer el mensaje del innombrable)y me dirigí rápidamente a clase de biológia , entre y me senté al lado de Austin y seguí releyendo el mensaje .
_tardaste mucho -hablo Austin a mi lado .
_me distraje - respondí sin quitar la vista del celular .
_ que miras? -dijo tratando de ver lo que había en la pantalla del aparato electrónico.
_nada -dije guardandolo rápidamente .
_ok? -respondió el extrañado , mas no pregunto nada más y le agradecí mentalmente por eso .
No quería hablar sobre mi ex con Austin ni con nadie , no era un tema sobre el que me gustaría hablar , si bien Mark había sido una persona muy importante en mi vida ,el mismo lo había arruinado , el fue el que dejó de hablarme ,y no entiendo su interés ahora en volver a hablar conmigo ,si él había sido el que me alejo aún prometiendo que no lo haría ,y diciendo que nada nos iba a separar,pero al final resultaron ser puras mentiras, siempre me he preguntado si el en verdad sintió algo por mi como yo por el , si fui una persona importante en su vida como el lo había sido en la mía , si había dejado una marca en su corazón como el lo había hecho en el mío .Aún recuerdo el día que me dijo que tenía que irse .
Flasback.
Me encontraba en el cuarto de Mark para despedirme de el , para siempre .
_Prometeme que jamás me vas a olvidar -dijo el con los ojos cristalizados y la voz un poco entrecortada .
_ lo prometo -respondí yo de la misma manera -¿volverás?
_no lo sé Eli ,pero quiero que sepas que te amo - dijo y me abrazo .
_yo también te amo -hable con la cabeza arrimada en su pecho, sentí algo húmedo en mi hombro, lágrimas , el estaba llorando ,y sin darme cuenta yo también lo hacía , - Mark - hablé después de un rato , el hizo un sonido para que siga hablando - ¿puedo pedirte algo?
_claro , lo que quieras - respondió .
_por favor no me alejes de ti -hable y el me abrazo aún más fuerte , como si tuviera miedo de que yo sea quien me alejé .
_jamas lo haría , aunque esté en otro lugar , quiero que sepas que siempre estaré aquí -señalo el lugar donde esta ubicado mi corazón , sonreí , y ahí sin más me besó , el último beso que recibiría de el .
Fin de flasback.
Sin darme cuenta sonreí con tristeza al recordar esos momentos. Sacudi la cabeza quitando esos pensamientos , no valia la pena recordar eso .
Sin darme cuenta la clase había acabado , recogí mis cosas y Austin a mi lado hacia lo mismo .
_que te toca ?-pregunto.
_control de poderes -respondí -¿y tu?
_lo mismo ,¿vamos?-asenti
(...)
Me encontraba en la cafetería con Selena y Abril , saque mi celular , había decidido responderle a Mark .
Mark :
Hola Elizabeth soy Mark
√√ visto 8:30 amyo:
Hola ...tanto tiempo.
√√ visto 10:30 amVaya este chico si que esta pendiente de la conversación .
Mark:
Sí ha pasado un tiempo... veo que cumpliste tu promesa ...no me has olvidado .
√√ visto 10:31 amyo:
si yo no soy como otros ...sabes estaba apunto de romper la "promesa" pero mira, te apareciste .
√√ visto 10:31 amMi teléfono vibró , indicando que había recibido un mensaje de otra persona , salí del chat con Mark sin esperar su respuesta y me dirigí al otro.
Austin:
Te espero en la reja de la cancha de fútbol .
√√ visto 10:32 am.Sonreí y me levanté de la mesa para dirigirme a la cancha.
_chicas me tengo que ir luego hablamos - dije dirigiéndome hacia las gemelas .
_a donde vas?- pregunto Selena con una sonrisa pícara .
_la pregunta querida hermana es ¿con quien vas?- dijo ahora abril mirándome de la misma manera
_luego hablamos - dije para después guiñarles un ojo y dirigirme a la cancha .
(...)
Me encontraba en la cancha mirando mis alrededores para ver si encontraba un rastro de Austin , pero depronto ví todo negro , y no , no me desmaye , alguien había tapado mis ojos .
_¿quien soy?-pregunto esa voz que con solo escucharla hacia que mi corazón se acelere .
_no un secuestrador , porque de ser así no seguirías vivo en estos momentos -respondí ,el quito las manos .
_no lo dudo -dijo ahora pocicionandose en frente .
_para que me citaste ?-pregunte.
_tengo una propuesta que hacerte , Elizabeth tu me gustas y mucho -una sonrisa se escapó de mis labios - pero no puedo proponerte nada serio como que sea mi novia porque ambos sabemos que no es el momento -tenia razón - a si que te propongo que cuando todo esto acabe , intentemos algo ¿que dices?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola*le tiran tomates*
¿que les pareció el capítulo?
¿que tal les cayó Mark? ¿bien?¿mal? ¿o bien mal?
en multimedia Mark , nuestro querido Colton Haynes .
no se olviden de dejar sus preguntas en la nota del anterior Capítulo al lado del personaje al que va dirigida .
_mel∆ny
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...