E s p e c i a l #1

8.4K 565 18
                                    

P.O.V AUSTIN

Mi vida era una mierda

Acababa de salir de visitarlo .

¿Como era posible que después de hacernos tanto daño se vaya y siga con su vida? ¿Que tenga otra vida y otra familia? , Mientras yo estoy pagando el resultado de todo el daño que el nos hizo .

¿Como puede actuar como si nada después de que casi mata a mi hermano? , Siento que yo soy el que debo pagar por todos sus errores .

Iba tan sumido en mis pensamientos que no note que choque con una chica , tirandonos al piso a los dos y haciendo caer nuestros celulares.

Lo que me faltaba .

La chica alzó la mirada haciendo que sus ojos azules se conecten con los míos por un segundo en el que todo mi mundo se detuvo y sólo podía estar perdido en el azul de sus ojos , por un segundo me olvidé de todos mis problemas y me concentre en sus ojos que eran como una picina interminable .

¿Que me está pasando?

Ella agachó la cabeza y tomo nuestros teléfonos del piso para luego entregarme el mío , lo tome, me levanté y le tendi mi mano para ayudarla .

¿Desde cuando yo soy amable?

Ella aceptó mi mano todavía con la cabeza gacha y se levantó .

_Lo siento ,no te ví - las palabras salieron de mi boca mucho antes de poder asimilarlas .

Yo no era una persona que se disculpaba ,¿Que está pasando?

Ella levantó la cabeza y se quedó mirandome , senti como se detallaba cada parte de mi rostro y se detuvo en mis ojos  haciendo que nuestras miradas vuelvan a encontrarse , hubo un minuto en que ningúno de los dos dijo nada , un minuto en el que sólo nos miramos.

Un minuto que hubiese querido durase para siempre sin saber el porque.

Ella negó con la cabeza como si volviese a la realidad .

_ No,lo siento , yo venía distraída - se disculpó .

_Tranquila , soy Austin - hablé sin pensarlo.

¿Porque me estaba presentando? No era como si la fuera a volver a ver .

_Soy Elizabeth - dijo ella algo extrañada y sorprendida por mi presentación .

La entendía ,yo estaba igual .

_Bueno Elizabeth espero volverte a ver , Adiós - dije .

Oh enserio que esperaba volver a verla , aunque eso sea imposible.

_Adios - dijo ella únicamente para luego seguir su camino .

Sonrei y negué con la cabeza siguiendo con mi camino al bosque.

¿Que había sido eso?

(...)

La tarde había transcurrido normal , como cualquier tarde de mi aburrida vida , mi mamá y mi hermano odiandome , y mi pequeña hermana tratando de acercarse a mí sin éxito , me sentía mal por eso pero era para protegerla , yo no quería dañarla como hago con todas las cosas que me importan .

Pero había algo nuevo .

Yo no podía sacarme esos ojos azules de la cabeza .

Esa chica había despertado cierta curiosidad en mi y eso me asustaba  .

Ella tenía algo especial, algo que no sabía que era .

Negué con la cabeza , debía sacarla de mis pensamientos ,no la iba a volver a ver nunca así que ¿para que recordarla?, Lo mejor era que me olvidé de ella.

(días después)

Me habían dicho que se había realizado la ceremonia de Alex y que también había regresado su hermana , me sentía feliz por mi amigo , el era un gran chico y la desaparición de su hermana lo había tenido mal desde hace muchos años ,el era una de las pocas personas que me importaban , no había asistido ya que no me sentía con ánimos de nada .

Salí de mi casa y me subí a mi moto para dirigirme a la escuela.

¿para que usaba una moto si podía volar?

Pues por gusto , lujo , o como quieran llamarlo , además , a las chicas les gustaba porque según ellas me parecía a "un bad boy"

Ilusas .

No me juzguen no tengo nada en contra del amor y todas esas cursilerías.

No estaba en mis planes enamorarme y para ser sincero no creía en tal cosa .

Estacione mi moto y me dirigí a la entrada del instituto que parecía sacado de película de Disney .

Y no , nosotros no bailamos sobre las mesas mientras cantamos una canción respecto a nuestra vida y ese tipo de cosas .

Divisé a Alex con hablando con una chica , debe ser otra de sus conquistas , el no pierde el tiempo.

Me acerqué e hice un saludo de manos con el y luego me voltee hacia la chica .

Esperen , yo esos ojos los conozco
_Hey yo te conozco , Elizabeth , ¿verdad? - pregunte sorprendido por encontrarla aquí .

Ella me sonrió .

Parece que el destino quiere ponerla en mi camino .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaa

Aquí el especial que les prometí , gano Austin así que aquí está :3

Sin embargo unas lectoras también votaron por Mark así que también haré un especial con el .

¿Que les pareció?

¿Les gusto?

También quería agradecerles a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños .

L@s quiero ♥

_mel∆ny

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora