Bueno no soy buena con los discursos así que esto va a ser corto .Quiero agradecer a todas esas personas que me apoyaron , a las chicas del grupo Martí ,Kero, Anne, Elena, Yeimy , Maryan ,Xenia ♥ gracias a todas ellas por apoyarme y ayudarme dándome su opinión .
A mis mejores amigas , Yinna ,Maritza , Isabela , gracias por ponerse a hablar de vampiros cuando no tenía inspiración , jajaja , gracias a mi prima loca por darme ideas para seguir escribiendo , Dany ♥.
Y gracias a todos ustedes por sus votos , por sacarme una sonrisa con sus comentarios , por su apoyo , por hacer que hallamos llegado tan lejos con esta novela , la verdad es que cuando empecé a escribir no creí llegar tan lejos al inicio solo eran locas ideas que salían de mi mente y que creí a nadie le interesarían , y me pone muy feliz saber que a tanta gente le gusta lo de escribo :3 .
Gracias ♥
A V I S O
¿Va a haber segunda temporada?
Si , si va a haber segunda temporada claro si ustedes quieren .
¿La leeran?
¿Le darán tanto apoyo como le dieron a esta?
Si es así , quiero decirles que la segunda temporada no se va a tratar de Elizabeth , Austin , Alex...
Siento que ellos de ya tuvieron su historia y no se me ocurren más situaciones que les puedan pasar.
Si , van a aparecer en la segunda temporada , pero como personajes secundarios .
Bueno aquí les dejo un adelanto de la segunda temporada.
Madison es una vampira adolescente un tanto especial , la conocen como "La chica de los ojos ocultos" por la razón de que esconde sus ojos bajo unas gafas de lentes oscuros ,ya que si miras a estos te mostrarán tu pasado , futuro e incluso tu vida entera .
Poder que Madison no puede controlar , verla a los ojos está prohibido , todos lo saben .
Menos el .
Bueno esa sería la sipnosis de la segunda temporada , espero le den una oportunidad a A través de tus ojos .
Ustedes deciden.
__mel∆ny__
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...