C a p i t u l o. #10

17.1K 1.1K 44
                                    

la hija de Drácula cp 10: una verdadera vampira

Alex se acercó hacia mí y evaluó mi aspecto con su mirada, luego una sonrisa tiro de la comisura de sus labios.

__Estas muy linda.

__Tu no estás nada mal eh__le sonreí condeandolo un poco a modo de juego, el río.

__Claro que no estoy nada mal, osea mirame__señalo su atuendo, reí.

__Veo que eres muy modesto__el río y me hizo una seña con la cabeza, nos dirigimos hacia lo que parecía un gran salón aunque estaba algo vacío , había una gran alfombra roja en el centro de este conduciendo hacia un gran balcón. Un hombre nos indico que nos quedaríamos afuera por un momento y luego cerro las grandes puertas, me giré hacia Alex.

__¿A ti también te mando una carta?__quise saber, el se giró hacia mí y suspiro comprendiendo a que me refería.

__Si y también la ropa __ iba a de decir algo pero las puertas se abrieron y un hombre nos indico que pasáramos, las paredes estaban pintados de un color crema y en ella colgaban un montón de retratos de hombres que desconocía , desprendía una aire de antigüedad y elegancia , rápidamente nos dirigimos al lado de papá que se encontraba a un lado de la puerta que conducía al balcón.

__Bueno niños la verdad la ceremonia no es la gran cosa solo les ayudará a reforzar sus poderes  , yo solo diré unas palabras y ustedes tocaran la esfera __explico rápidamente, todavía me sentía un poco intimidada a su lado, no sé si era por la energía que desprendía, oscura y misteriosa o porque no tenía idea de cómo actuar a su alrededor.

__Espera__le interrumpí __¿Que es exactamente la esfera?__resalte las últimas palabras haciendo comillas con mis dedos.

__Veras la esfera es como un cristal que contiene magia, cada especie tiene una, cuando tú la toques tus verdaderos poderes saldrán a la luz y serás algo así como "una verdadera vampira ", lo que hace es darte...mmm cómo decirlo....una descarga de poder que refuerza el tuyo

Las puertas se abrieron de nuevo y por ellas entro un señor bajo y gordito que se dirigió hasta nosostros para luego mirar a papá sin ninguna expresión en la cara, tenía la típica vestimenta con la que había visto a todos los empleados, era algo así como una especie de overol negro.

__Señor, todos ya llegaron__ aviso revisando una lista que tenía en la mano, papá asintió.

__Ok, iniciemos con esto__ordeno papá y el hombre asintió y se retiró.

__Parece un pequeño duende​ gruñon__susrro Alex mirando al hombre que estaba saliendo de la habitación , reí.

__Pense que era la única que lo pensaba __le susurre de vuelta y los dos reímos, papá nos miro con una ceja enarcada y luego sonrió negando con la cabeza.

__Voy a ignorar eso, síganme__ordeno y nosotros como buenos hijos que somos, lo seguimos.

Nos acercó un poco al gran balcón, afuera se veía a mucha gente afuera mirando expectantes el balcon ,en la mitad de este había un pilar o cetro —yo que se— que sostenía una bola de cristal que brillaba , parecía tener fuego dentro de esta por los colores anaranjados y dorados, aunque según papá era magia de la más poderosa y antigua.

__Esperen aquí hasta que yo los llamé__ordeno dejándonos a un lado de la entrada del balcón para que la gente no pueda mirarnos, trompetas sonaron anunciando la salida de papá cómo si se tratase de un rey,de una persona de suma importancia, supongo que eso era lo que el era para ellos, su rey. Papá salió con un micrófono y al instante se escucharon ovaciones.

__Buenas tardes __saludo sonriéndole a la multitud__ estamos aquí reunidos para celebrar la ceremonia de mis hijos que desde este día se convertirán en verdaderos vampiros , también para celebrar la vuelta de mi hija Elizabeth __anuncio, se oyeron algunas exclamaciones de sorpresa, el miro en mi dirección sonriendo con alegría, me limité a darme una de mis mejores sonrisas __ así que denles la bienvenida a mis hijos y futuros reyes Elizabeth y Alexander__nos anuncio haciéndonos una seña para que vayamos, me pocicione a la izquierda de papá y Alex a la derecha dejándo a papá en el centro, sonreí con timidez hacia la multitud.

Eran demasiados ...creo que voy a vomitar.

La gente me observaba con sorpresa y lo que parecía ¿Admiracion?

¿Pero qué rayos? La voz de Alex me distrajo, centre mi mirada en el.

__Era Alex papá__le  reprendió este  entre dientes mostrando una media sonrisa .

Parecía tranquilo, como si estos eventos para el fueran de lo más normal.

Debía ser así, el ya deberían estar aconstumbrandom a esto, a mi me iba a costar.

Yo por otro lado estaba nerviosa todas las miradas estaban sobre mi ,unos con asombro otros con sonrisas y alegría y otros simplemente, inexpesivos, clave mi mirada en un hombre mayor de la primera fila, en su piel pálida y me atrevo a decir un tanto grisácea, en sus ojos vacíos...sin vida, y en su rostro sin ninguna expresión en el, un escalofrío me recorrió.

__Bueno ,estos dos jóvenes están aquí para convertirse en verdaderos vampiros y nuestros próximos líderes ....— papá siguió hablando pero no le preste atención,divisé a mi mejor amiga entre la multitud, se encontraba en las primeras filas, por lo que Alex me había comentado ahí se sentaban las familias más importantes ,el resto estaban separados de ellos  por unas vallas ,ella me dedico una sonrisa la cual correspondi —sin más que decir pueden tocar la esfera__dice después de escucharlo hablar algunas cosas en un idioma desconocido para mi.

Con Alex nos miramos y caminamos unos pasos adelante quedando a los costados de la esfera .

__Uno— dijo el movimiento los labios pero sin articular ningún sonido .

__Dos— le seguí yo

__Tres__dijimos los dos  y tocamos la esfera al mismo tiempo ,una gran luz salió de esta ,y lo último que pude ver fue a mi hermano caer desmayado en los brazos de dos  empleados  y luego todo se volvió negro .

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora