la hija de Drácula cp 17: PruebasEn todo el almuerzo estábamos hablando con los chicos para conocernos mejor y esto es lo que descubrí ,y creanme se van a sorprender:
Ben es un hombre lobo ,sus padres son muy amigos de mi padre y dejaron la manada para ponerse de nuestro lado .
Selena y Abril son hermanas pero hay algo muy raro en ellas ,Selena es una hechicera y abril e una, ¿mujer loba? ,bueno no se como se dice ,es un hombre lobo pero mujer dejémoslo en licántropo,su familia también es muy amiga de mi padre .
Y pues eso es todo .
Ahora me encuentro caminando a la clase de manejo de poderes con Ben .
Si hay una clase sobre eso.
Y se preguntaran, ¿porque él va a clase de manejo de poderes si él no es vampiro? ,según me han comentado antes de la guerra esta era una escuela para todas esas criaturas mágicas ,pero ya que los hombres lobo declararon la guerra esta ahora solo es una escuela de vampiros. Aunque el padre de Ben ayuda a Ben y Abril con el manejo de su transformación y eso .
Lo sé complicado , bueno como les decía ,estábamos caminando por los pasillos y note que unas chicas pasaron repartiendo volantes y pegandolos a un gran velocidad .
__¿Que es esto? __ pregunte agarrando uno de los muchos letreros que ya se encontraban casi en toda la escuela .
__Solo es publicidad para anunciar que pronto se dirá quienes irán a la guerra __respondio Ben .
__¿La guerra entre vampiros y hombres lobo? __pregunte.
__La misma__sonrio.
Este chico tiene un problema con sonreír
__Quiero ir__dije decidida.
Quería ayudarla, quería hacer algo por este lugar.
__Sólo los más fuertes y poderosos irán a la guerra ,para eso los que quieran ir se inscriben , y se hacen unas pruebas que como dice el volante se iniciaran pronto ,obvio yo ya estoy inscrito y tengo puesto asegurado __respondio orgulloso.
__¡ELI!__se oyó que gritaban por el pasillo .
Con Ben nos giramos y nos encontramos a Bella corriendo como desquiciada hacia nosotros algunos se giraron mirándola curiosos.
__¿Ya viste esto?__pregunto llegando y mostrándome un volante .
__Lo acabo de ver __respondí .
__Y... ¿Que dices ?
__Que obviamente nos vamos a inscribir __respondí segura.
Su sonrisa se ensanchó más, yo también sonreí .Ben se aclaró la garganta .
__Lamento interrumpir su momento de sonrisas sipcopatas
pero ,Eli vamos a llegar tarde a clases __hablo.__Oh, ¿que clase tienen ? __-pregunto Bella .
__Manejo de poderes ¿y tu?
__La misma ,así que ,vamos __dijo y empezó a caminar , nosotros nos encogimiento de hombros y la seguimos.
Llegamos a clase justo a tiempo la verdad es que la clase se daba como en un espacio tipo como donde hacían los entrenamientos en la película Divergente ,asi tipo como un garaje .
Parece que todos compartimos la misma clase ,en una esquina pude distinguir a las gemelas ,en otro lado mire a Alex con dos chicos hablando , pude identificar a uno como Austin , de repente la sala quedó en silencio y tres hombres entraron en esta .El primero era un hombre de tez un poco morena grande y musculoso ,daba miedo .
__Buenos días__hablo con una voz grave y después de que le respondamos dijo __Lobos conmigo .
Note que Abril lo seguía ,otro chico al cual no conocía y Ben que antes de irse gesticuló un "adiós" .
El segundo hombre en entrar era un hombre alto y pálido no tan musculoso como el anterior .
__Hechiceros conmigo __ordeno caminando a otro extremo de la sala y algunos chicos lo siguieron incluída Selena .
Y el último hombre en entrar fue nada más y nada menos que mi padre .
Con Alex nos dirigimos una mirada confundida .
¿Que hace aquí ?
Escuche su voz en mi cabeza.
No lo sé ,es mi primer día tonto -le respondí
__Buenos días __ dijo mi padre y todos le respondimos , la mayoría lo observaban con auténtica admiración,__ síganme
Dijo únicamente y nos condujo a otra esquina de la sala o garaje o lo que fuera .
__Bien ,se preguntaran ,que hago aquí. Pues desde ahora seré su profesor así que más les vale irse acostumbrando __ dijo y nos miro a todos de reojo cuando su mirada se detuvo en mi y en Alex sonrió .
Oh vaya
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...