La hija de Drácula cp 16 : amigos .Quedamos en que haríamos el proyecto en mi casa , las siguientes horas habían sido una tortura ,la escuela en general , y por fin mi momento tan anhelado ,el descanso.
Camine rumbo a la cafetería ,divisé a mi hermano en la mesa de populares y a mi amiga en otra cerca .
Después de elegir lo que iba a comer me encamine a la mesa de Bella y otros chicos a los cuales no conocía ,pero ,sospecho lo iba a hacer.
Pase frente a la mesa de los populares que me miraron como si estuviera loca. Seguramente pensaban que me sentaría con ellos.
__Hola Eli __saludo Bella cuando llegue a la mesa ,el cual fue correspondido con un tímido "hola" de mi parte .
Me tomé un tiempo para detallar a los amigos de Bella , habían dos chicas iguales pero no tanto , la primera tenía el cabello de un café más claro que la otra y unos que otros mechones rubios , vestía con una chaqueta que parecía de cuero ,color café claro ,una blusa blanca , un chort de mezclilla ,unas botas largas del mismo color que la chaqueta. La otra era igual ,solo que era un poco más pálida ,tenía el cabello más oscuro y con mechones blancos , y traía una chaqueta de cuero negro , una blusa blanca y un pantalón de mezclilla con botas hasta las rodillas negras , también había un chico ,este era de tez blanca un poco bronceado, un poco más que la primera chica, tenía el cabello castaño claro y uno de otro mechón rubio .
__Ella es Abril __señalo a la primera chica __ ella es su hermana ,Selena __señalo a la segunda chica __y el es Ben __ dijo por último señalando al chico .
Los amigos de Bella solo me sonrieron y yo lo hice también, note que Alex observaba atento la escena pero decidí no darle importancia.
__Chicos ella es Elizabeth Drácula __me presento Bella.
__Eli, pueden decirme Eli __dije
__No tienes que presentarla Bella __dijo el chico __la conocemos __-dijo ahora mirándome.
¿Me conocían? Si fuera así seguro los recordara.
__¿Encerio no nos recuerdas? __-me pregunto Abril con notoria tristeza en su voz .
Los observé fijamente y millones de escenas pasaron frente a mis ojos como aquella vez en la que reconocí a Alex .
Me encontraba en una plaza con unos niños , tres niñas y un niño para ser exactos.
Dos de las niñas parecían ser gemelas,con la diferencia en su color de pelo .
__¿Mejores amigos por siempre?__ pregunto el niño poniendo su mano en el centro .
Pronto todos repetimos su acción
__¡MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE! __ afirmamos todos llevando nuestras manos al aire .
__Como olvidarlos__sonrei__amigos.
Y enseguida todos me miraron con una sonrisa enorme en sus caras .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampirosTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...