cp 21

14.7K 923 108
                                    

capitulo dedicado a JeniferMartinez827

la hija de Drácula cp 21 : equipo? equipo

Cada uno se fue a su casillero ,saque unos libros del mío y me dirigí a mi primera clase ,biológia  iba caminando por el pasillo y alguien se pociciono a mi lado pasando su brazo por mi hombro , no tenía que alzar a ver quien era porque lo sabía.

_ calabacita -saludo alegre .

_ Austin -dije en forma de saludo .

_pensabas ir a la clase sin mi -dijo haciéndose el “ofendido" .

_no creo que te vayas a perder en todo caso yo soy la nueva -conteste .

Llegamos a la clase y nos sentamos en el asiento de la otra vez . Llegó el profesor y note que estaba de muy buen humor .

_ bueno chicos entreguén sus trabajos -dijo y todos lo hicimos .

el profesor , no se demoró ni 5 minutos en calificarlos ,vaya y eso que es ¿velocidad mental?

_bueno estoy impresionado ,sus trabajos están muy bien hechos , por eso he decidido que todo el año trabajarán con su compañero de pupitre -dijo

oh-oh

_bien para eso esta clase la vamos a utilizar para que se conozcan  ,les pasaré una hoja con preguntas que el otro responderá y viceversa -dijo y empezó a repartir las hojas .

_ bien empieza -dije ya con mi hoja en mano .

_bien ,dice ¿cual es tu color favorito? -dijo leyendo la hoja .

_ bueno no hay ninguno que me guste en especial , pero me gusta el azul claro o celeste -dije encogiéndose de hombros - el tuyo?

_ el azul claro -dijo mirandome directamente a los ojos ,un leve rubor se expandió con mis mejillas al notar que lo decía por mis ojos - como el de tus ojos .

_bueno , dice ¿pasatiempo favorito? -dije leyendo la hoja.

_ me gusta la música , de hecho tengo una banda con algunos amigos -dijo .

_vaya eso es genial ,algún día me gustaría escucharlos -dije .

_algun día prometo que lo harás ,¿y cual es el tuyo ?

_ bueno creo que sería ,leer -dije

_ también me gusta leer -dijo .

nos quedamos mirando unos segundos hasta que el profesor hablo .

_ bien chicos ,el trabajo que les dejare es que esta tarde hagan alguna actividad juntos para conocerse mejor -dijo,y seguido sonó el timbre .

Todos salimos y yo me dirigí a mi segunda clase . Las demás clases como siempre estuvieron aburridas note la mirada de Ben siempre en mi pero cuando yo volteaba a verlo el  volteaba rápidamente .

Me dirigí a la cafetería y alguien pasó por segunda vez en el día su brazo por mis hombros .creo que no hace falta decir quien era ese alguien.

_ calabacita ,por lo que el profesor dijo tendrás que  soportarme el resto del año ,a si que , equipo?- dijo deteniéndose y poniéndose enfrente mío ,para extenderme su mano .

_ equipo -dije aceptando su mano.

_quizas equipo sea nuestro siempre -dijo haciendo que yo Ría - sabe nunca me cansare de ver tu sonrisa .

_ claro señor cursilería ,debo irme ,nos vemos luego -dije y empecé a dirigirme a la mesa donde se encontraban mis amigos .

_ ah ,y sobre la salida ,pasó por ti a las 2 !!- grito haciendo que toda la cafetería nos mirara .

voltee a mirar a mis amigos, Ben me miraba serio y con decepción ,y mis tres amigas me miraban con una gran sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas .

apenas me senté Ben pregunto

_ vas a salir con el? -dijo con una voz dura y cortante ,lo mire sorprendida por su tono y respondí .

_si pero sólo es por... -y no me dejó terminar porque se levantó y se fue azotando la puerta de la cafetería .

_ y a este que ? -pregunte mirando desconcertada por donde el se habia ido .

_dejalo está celoso ya se le pasará -dijo abril sonriente .

_celoso porque?-pregunte

_porque el gusta de ti -respondió

hola

que les pareció el cap

ya voy a iniciar a poner las dedicatorias .

en multimedia Elizabeth y Austin.

_ mel∆ny*

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora