#SemanaDeElizabeth
La hija de Drácula cp 56 : Tiempo de perdonar .
__¡Ay mi bello cuerpo!— un quejido nos despertó a todos , rápidamente con Alex bajamos la mirada para ver de qué se trataba .
Conor se había caído del árbol , todos lo miramos con preocupación a excepción de Alex que hizo la pregunta del siglo .
__¿Te has caído?
Conor por su parte lo miro mal .
__No idiota , resulta que mi pasatiempo favorito es tirarme de los árboles — respondió sarcástico.
__ Ahh ok — respondió Alex y siguió durmiendo .
__Talvez se cayó de la cuna cuando era chico y por eso es así — comento Scott mirándo a Alex.
__Aveces creo que no es mi hermano — Comenté también mirándolo .
__Los hermanos aveces pueden ser polos opuestos , con personalidades muy diferentes — comento Ben .
Tenía razón ,la viva prueba de ello eran Selena y Abril , la castaña era todo dulzura y amor mientras que la pelinegra era una loca problemática y dura .
__Aunque ustedes no son tan diferentes , a los dos aveces se les sale un tornillo — Comento Austin , Alex (quien había decidido despertarse) y yo lo miramos ofendidos .
__¿Nos estas llamando locos? — Pregunte llevándome una mano al pecho para darle más dramatizmó al asunto .
__¡Como puedes pensar eso de nosotros! — Exclamó Alex "dolido".
__Aceptenlo , ustedes están locos — nos señalo Selena .
__Bueno si — acepte .
__Pero solo un poco — continuo Alex .
__Un poquitín — le seguí yo .
__Ustedes no se quedan atrás —Acuso mi hermano yo asentí dándole la razón .
__Lo normal es aburrido ,lo loco manda — dijo Abril levantando su brazo todos la imitamos y exclamamos un ¡Si! .
__Tengo hambre — dijo Conor cuando ya estuvo arriba con nosotros .
__Pues a buscar comida — Dijo Alex , todos asentimos y bajamos del árbol para empezar a buscar algo que comer .
Ya abajo nos dividimos en grupos , unos irían a buscar agua , otros a cazar , y los demás a buscar frutas , yo quedé en ese último grupo con Selena , Abril y Bella los demás eran desconocidos para mí .
Nos separamos y acordamos reunirnos en el mismo árbol en dos horas .
__¿Podemos hablar? — Pregunto Bella caminando a mi lado , iba a responder pero Abril se interpuso.
__Dejala — ordenó con voz calmada .
__Yo solo quiero hablar con ella — se excuso Bella .
__¿ Y sobre que quieres hablar? Sobre cómo la heriste , sobre cómo nos abandonaste a para convertirte en eso — Comento Selena con brusquedad y mirándola con desprecio.
__Yo solo necesito hablar con ella por favor — pidió Bella .
El ese momento mire a aquella chica que era mi mejor amiga , aquella chica amable divertida ,que siempre lograba sacarme una sonrisa y estaba ahí cuando la necesitaba , no era la chica odiosa y arrogante en la que se había convertido .
__Dejenla — hablé por primera vez , las gemelas me miraron asegurándose de que estaba segura , asenti y ellas se alejaron .
__Habla — Ordene después de un rato .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...