Después de armar la tienda para acampar y estar un rato en la fogata con todos nos dirigimos a la tienda.__ ¿Y bien? ¿Que es lo que tenías que decirme?—Pregunte tirándome en mi bolsa de dormir.
Auch. No fue para nada como tirarme a mi colchón.
__Tengo sospechas — me miro detenidamente, como si estuviera analizándome, ha estado así todo el día.
Raro.
__ ¿Y? Dime ¿cuáles son aquellas "sospechas"?— Pregunte impaciente.
No me gustaba que se hiciera la misteriosa ¿Que acaso no podía ser directa? No era tan difícil.
__Mis sospechas consisten en que tú eres la hija de Drácula — me señalo, la mire confundida.
¿Que acaba de decir?
¿Eh?
¡¿Eh?!
¡¿EH?!
Ok, calma, creo que Brigett enserio enloqueció, tengo que buscar en mi bolso el teléfono para llamar al manicomio.
__ ¿Que? Estas jugando. Eso es imposible —le di esa mirada de "está tipa está loca", yo no era un vampiro.
Claro que no, solo era una humana normal y ordinaria, no soy ninguna criatura mística o sobrenatural, no tengo poderes y no bebo sangre, cuando salgamos de este bosque iré a hacer los trámites para internar a Brigett en una clínica de salud mental.
Lo necesita urgentemente.
__No, no es imposible, tienes la misma edad que ella tendría, y tienen un gran parecido__ me miro detenidamente.
__Eso puede ser solo una coincidencia, yo no soy un vampiro Brigett — le contradije.
__ ¿Como puedes estar segura de eso? Tu aspecto físico dice lo contrario__ me señalo, mire mi cuerpo confundida ¿que tenía de vampiresco? ¿La ropa negra? ¡Pero si sólo era un color!
__Yo...sé que no soy un vampiro, si fuera así ¿No crees que ya me habría dado cuenta? —Pregunte, ella negó con la cabeza.
__No, los vampiros pueden ser muy parecidos a los humanos Eli.
__No , no lo soy __ volví a negar.
Oh Dios, me tocó una mejor amiga loca.
__Podemos comprobarlo, abre la boca __ me ordeno, obedecí mostrándole mi dentadura.
__Ves, tienes colmillos __señalo mis dientes.
__El doctor dijo que era una especie de deformación en los dientes __fruncí el ceño tocando mis supuestos "colmillos".
__ ¿No crees que es mucha casualidad ?__Pregunto cruzándose de brazos.
__No Brigett__mentí __ya deja de insistir con el tema.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...