cp 29

11.5K 797 49
                                    

La Hija de Drácula cp 29: Sientes algo por ella

Fruncí el ceño ,que rayos acababa de pasar , Bella me había pedido,no, me había ordenado que me alejé de Austin,pero, ¿por que? .

Decidí salir y despejar un poco mi cabeza de tantas dudas y preguntas sin responder que ya me estaban artando, decido ir a aquel lugar al que me había llevado Austin esa vez , el que había dicho era "nuestro lugar".

Me senté en una especie de  cueva y saqué mi libro que ahora era "The under games"
¿que? podrían haber cosas que me pueden servir para la guerra,
después de leer dos hojas de el libro suspiré y lo deje a un lado .

No puedo concentrarme, necesito saber que es lo que me ocultan Austin y Bella .

_en que piensas tanto?- dijo esa voz a mis espaldas haciendome​ sobresaltar.

_hay, me asustaste -dije llevándome una mano al pecho, Austin río.

_que hacías?-pregunto sentándose a mi lado .

_leia -dije pasándole el libro.

_"The under games" -leyó el título-¿es en Cerio?-pregunto burlón , me encoji de hombros.

_dudo que un clan de "ratrevispulas" nos ataque -dijo y yo reí , ya que tenía razón .

_olle , ¿te puedo hacer una pregunta aparte de esta? -dije el río y asintió - ¿que pasó entre bella y tu?- el se puso serio

_porque lo preguntas? -dijo, suspiré.

_ella , ella me dijo que me alejé de ti -dije y el sólo asintió .

_Bella, ella es mi ex-novia -dijo , y volteo a mirarme para ver mi reacción pero yo estaba inexpresiva - ella y yo éramos novios antes de que se fuera, yo no la quería , sólo le tenía cariño, no la había rechazado porque tenía miedo a perderla como amiga

_es una gran amiga -dije

_si

_tu ...-me aclare la garganta incómoda- tu ¿aun sientes algo por ella ? -pregunte.

_no , sabes ,cómo te dije nunca sentí nada por ella que no sea cariño como amigo, pero hasta eso se acabó -respondió y parecia muy seguro , una sonrisa se asomó por mis labios pero al instante la borré y me puse sería

_pues ella si siente algo por ti -dije para luego levantarme e irme pero el me tomo del brazo.

_bueno y tu que , ¿eh? -dijo con brusquedad - Ben siente algo por ti también.

_es diferente-dije en voz baja .

_porque es diferente?-dijo y se podía notar el enojo en su voz .

_PORQUE YO NO SIENTO NADA POR EL Y JAMAS PODRIA SENTIR ALGO POR EL -dije ya realmente enojada .

_PUES YO TAMPOCO SIENTO NADA POR BELLA-dijo también realmente furioso .

_porque hablamos de esto , ¡¿eh?!, tu y yo no somos nada -dije pero al instante me arrepentí , sentí como si hubiera dicho algo que no debía .

El me miro con desilusión tristeza y enojó , una combinación muy rara , una mirada que me partió el corazón, suavemente fue soltando el agarre de mi brazo , lo mire con arrepentimiento pero el apartado la mirada y me dió la espalda .Lo quede mirando con tristeza para luego darme la vuelta e irme , sintiéndome la peor basura del mundo y sin saber porque.

(...)

Me desperté sin ganas de nada y con Alex nos dirigimos a la escuela, en el camino el no pregunto nada y le agradecí mentalmente por eso .

Llegamos a la entrada y me dirigí a donde Selena ,Abril y Ben , quienes me miraron y sonrieron no pude evitar devolverles la sonrisa, voltee a ver hacia la dirección donde estaban Conor y Scott , pero me tope a Bella hablándole a Austin , este último parecía cansado , y aburrido , pude ver ojeras y deduje que no había dormido.  yo tampoco lo había hecho .

_ha estado portandose diferente -dijo Abril siguiendo mi mirada .

_como una zorra - le siguió Selena .

_pues parece que está cambiando- dije .

_para mal -opino Ben , y todos le dieron la razón.

oímos el sonido del timbre y nos despedimos ya que no compartíamos clases juntos .

Me dirigí a mi salón y en el camino me encontré con Conor .

_ ya dime qué pasa -dijo este , al ver  que yo no hablaba .

_de que hablas? -pregunte tratando de hacerme la desentendida .

_vamos, ¿que pasó entre Austin y tu?-me preguntó

_ porque lo dices?

_ ustedes son muy unidos como si fueran mejores amigos , son los primeros en saludarse siempre que se miran sonríen , y hoy ni siquiera se han dirigido una mirada , los dos tienen ojeras como si no hubieran dormido en mil años , no soy tonto Eli , me doy cuenta de las cosas -dijo , suspiré .

_peleamos -dije y el me miro mal , para que siga -le dije que el y yo no éramos nada , y no entiendo porque me siento tan culpable , si es la verdad - dije y nos detuvimos en la entrada del salón .

_talvez no son nada pero se quieren como algo más -dijo para luego adentrarse al salón .

suspiré frustrada , ¿porque es todo tan confuso?







La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora