Extra #2

6.8K 352 17
                                    

Hoy era un día como cualquier otro donde era obligado a ir a la cárcel , a perdón instituto , aunque hoy distinto a los demás días tenía un inusual buen humor, sentía como si algo bueno fuera a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día como cualquier otro donde era obligado a ir a la cárcel , a perdón instituto , aunque hoy distinto a los demás días tenía un inusual buen humor, sentía como si algo bueno fuera a pasar .

Muy loco e idiota , lo sé.

Después de despedirme de mi madre salí afuera para emprender mi caminata al instituto ya que el auto se había averiado .

Divisé a la pequeña nerd que vivía dos casas al lado de la mía unos pasos antes , sonrei al verla fruncir el ceño arrugando su nariz mientras trataba de desatar el nudo que eran sus audífonos.

__Hey nerd , no deberías estar parada aquí en medio del camino , alguien se podría chocar contigo — dije tan solo para molestarla ,ella alzo la cabeza dispuesta a contestarme hasta que se dió cuenta de quién era y bajo la cabeza.

Claro ella no quería meterse con la chico más popular de su escuela , yo era popular y ella una simple nerd ,no le convenía meterse conmigo y sabía que no lo iba a hacer , su amiga la loca, ella era otro asunto ,así que debía aprovechar a hablar con la nerd cuando estaba sin la compañía de aquella rubia a la que le hacía falta un tornillo.

O más bien la ferretería entera.

Sin más seguí caminando dejando a la nerd allí tratando de desenredar aquel nudo , no vaya a ser que me miren con ...eso.

(...)

Iba caminando por el pasillo con algunos chicos del equipo de fútbol , le di un pequeño empujón al chico a mi lado que había estado molestando con algo sin importancia pero parece que no fue buen momento ya que perdió el equilibrio y empujó a la pequeña nerd haciendo que tire sus apuntes .

No pude evitar sentirme culpable al verla agacharse y recoger sus apuntes , pero no podía ayudarla ,no aquí en frente de todos , mire como su rubia amiga llegó corriendo hacia ella y le ayudo a recoger sus cosas , sin más aparte la mirada y seguí con mi camino mientras la rubia loca que tenia por nombre Ema y James -el chico al que había empujado- la ayudaban .

Y segui caminando así , sintiéndome una mierda de persona y sin saber exactamente el porque.

(...)

La última clase había pasado más lenta de lo esperado y al tocar el timbre no pude evitar sentir una inusual felicidad de salir de aquel martirio .

Me dirigí a mi casillero y saqué un paraguas que tenía guardado por si alguna vez se me ofrecía .

Afuera hacia un horrible frio así que decidí apresurarme en caminar lo antes posible para no morir de hipotermia con aquel clima .

Empese mi caminata viendo las gotas de agua golpear el piso y entonces al levantar la mirada la vi .

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora