La hija de Drácula cp 48 :
Después de que todos se fueran para sus casas a alistar sus cosas me dirigí a la habitación de Alex quien hasta ahora no había aparecido,tome una pastilla y un vaso de jugo de naranja para ayudarle a sobrellevar la resaca que seguramente debía tener.
Su cuarto no era tan diferente al mío , eran casi iguales solo que sus paredes eran blancas con azul oscuro ,en el medio de la habitación había una cama matrimonial con colchas a juego con el color de la habitación donde el se encontraba tumbado boca abajo , a cada lado de la cama había una mesa de noche con una lámpara cada una , el piso abajo de la cama tenía una alfombra blanca y luego seguía en madera , a un lado tenía un escritorio con su computadora y algunos apuntes de la escuela , había una puerta que dirigía al armario y otra para el baño, al otro lado de la habitación había dos pequeños sofás de cuero negro que tenían una lámpara a a su lado , y en el medio de ellos había una pequeña mesa , y en la pared en medio de estos había un estante con libros .
Me acerqué y lo moví un poco en un intento fallido de despertarle, suspiré y puse en marcha mi plan B .
Deje el jugo y la pasta en su mesa de noche y tome impulso para correr y saltar sobre el .
_¡¡HERMANITO!! – Grite ya encima de él , el se quejó y se movió hasta dejarme a mi acostada a su lado .
_Elizabeth no grites - se quejó tomándose la cabeza con una mueca de dolor .
_Perdon pero no querías despertar y tienes que alistarme para irnos – me excuse.
_Esta bien, sé que no viniste solo para eso , así que dime – me animo , sonreí.
_¿Como es que me conoces tanto? – le pregunté mientras le pasaba la pastilla y el vaso de jugo .
_Soy tu mellizo – dijo el con orgullo , reí por su comportamiento .
_Bueno yo quería saber ¿Que pasó con Selena anoche? -Pregunte y el me miro como si estuviera loca .
_No pasó nada - respondió extrañado .
_Tu y ella no...? - Hice movimientos locos con las manos tratando de hacerme entender , el pareció comprender porque abrió los ojos como platos y negó repentinas veces con la cabeza.
_¡¿Que?! ¡No! ...espera ella piensa que nosotros...? – Asentí con la cabeza.
_¿Entonces que pasó?– pregunte.
_Yo todavía estaba un poco sobrio y como nadie parecía interesado ya en el concurso de baile le propuse a Selena mirar una película , ella aceptó y vinimos a mi cuarto , le preste una camisa para que esté más cómoda y depronto nos quedamos dormidos - explicó .
_Ahhhh - fue lo único que pude decir .
El iba a decir algo pero el sonido de mi móvil lo interrumpió , lo saque de mi bolsillo y revise que tenía un mensaje .
Mark
Tienes tiempo para una videollamada?
Una sonrisa se escapó de mis labios y Alex frunció el ceño .
Yo:
Claro, solo dame cinco minutos .
El:
Ok minion ;)
_Bueno hermanito querido tengo cosas que hacer - dije levantándome de la cama .
_¿Quien era?-pregunto .
_Un amigo - respondí simplemente.
_Claroo - dijo él no muy convencido - oye , lleva el libro de mamá - dijo y apunto el libro que se encontraba en su escritorio .
_ok - tome el libro y lo observé - buen trabajo eh - felicité y el sonrió orgulloso.
_Claro lo hice yo - respondió .
_ok señor arrogante , hablamos luego - me despedí , el asintió y salí de su cuarto para ir corriendo al mío .
Llegué, tome mi laptop y me tumbe en mi cama (que Austin y los chicos se habían ocupado de arreglar) puse el libro a un lado y prendí la computadora entrando a Skype ,llamé a Mark y el rápidamente contesto .
Sus ojos azules se conectaron con los míos y el me dió una de esas sonrisas suyas .
_ Hola Minion - saludo agitando su mano .
_Holis - saludé de vuelta .
_¿Lista para irte?- pregunto .
_Nunca estaré lista para eso - respondí el me sonrió con comprensión.
_Hey tienes que llevarte eso - señaló el peluche de minion que estaba a mi lado.
_No lo iba a olvidar - dije abrazándolo ,el río .
_Mas te vale -me señaló - hey ¿que es eso? - apunto el libro .
_Es una especie de diario qué nos dejó mamá a mi hermano y a mi - dije mirando el diario .
_¿La extrañas? - pregunto , lo mire a los ojos y suspiré.
_Yo no lo se , ¿como puedo extrañar a alguien que no recuerdo? , Aveces siento que la necesito - me encogi de hombros.
Unos toques en mi puerta me interrumpieron.
_Siga
Alex asomó su cabeza por el marco de la puerta .
_ Eli papá viene en veinte minutos tienes que alistarte - asentí .
_Me tengo que ir _ le dije a Mark ya cuando do Alex había salido .
_Claro minion , tienes que volver eh - me señalo .
_Claro que voy a volver e iré a visitarte - respondí .
_Lo prometes? - Pregunto.
_Lo prometo - respondí.
_Hey cuídate minion .
_Lo haré - respondí .
_Te quiero minion , no lo olvides.
_No lo haré ,Yo también te quiero - el sonrió antes de colgar la llamada .
Mire al minion a mi lado y sonreí tenía mucho que hacer
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola
Que les pareció el capítulo?
Pronto sube la segunda parte del Preguntas y Respuestas .
_mel∆ny
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...