La hija de Drácula cp 37 : Sentimientos encontrados .
Me encontraba con las gemelas en el centro comercial , comprando los vestidos para el "baile de Despedida" me gustaba este con ellas las consideraba unas grandes amigas , las dos podrían ser iguales físicamente ( ni tanto) pero eran sumamente diferentes ,respecto a sus personalidades , Abril era una chica , Alegre, soñadora , dulce, y un poco indecisa , y bueno, Selena era todo lo contrario, ella era algo así como ,más realista , decidida , fuerte (en el sentido emocional de la palabra) , no era muy expresiva que digamos , ambas eran tan diferentes pero a la vez tan iguales .
Ahora les estaba platicando lo sucedido en las canchas con Austin .
_ y que respondiste? -me pregunto Abril .
_bueno...
Flasback .
Me había quedado en Chock con las palabras que habían salido de la boca de Austin , ¿intentar algo con el cuando esto termine? , no lo sé , yo no era una experta en estos temas y no sabía cómo responder a tal situación , la única relación que había tenido en mi vida fue con Marck , y no había terminado nada bien , yo tenía un poco de miedo respecto a este tema , no quería perder a Austin como lo había hecho con Marck , más porque Austin era una persona especial para mí , con el todo es diferente , el causa tantas emociones en mi que no soy capaz de describir , el era único , como puedo asegurar que algo va a pasar entre nosotros cuando todo esto termine , si tampoco se si voy a seguir viva para cuando esto acabe, yo solo pienso que la única respuesta a eso sería el destino .
_ Mira Austin , yo no te puedo dar una respuesta , cuando no se qué rayos va a pasar allá , hay que tener presente que en esta guerra todo se vale , uno de nosotros puede morir allá , no hay que pensar en el futuro ahora , solo hay que concentrarnos en el presente y dejar que las cosas pasen por si solas , si la vida nos quiere juntos el destino se encargará de que eso pase en un futuro , por lo que a mi concierne me encantaria intentar algo con vos , pero esa no es una decisión que esté en mis manos .
_eso es una talvez -respondió el y cuando me di cuenta lo tenía a centímetros de mi cara .
_Dejemos que el destino decida - dije .
Nuestros labios se rosaban y nuestras respiraciones se mezclaban , sólo hacía falta que uno de los dos decida romper la distancia que quedaba entre nosotros ,y el lo hizo , corto la distancia que nos quedaba con un tierno y dulce ,beso que no tarde en corresponder , y por más cliché que suene esto , sentía que,nuestros labios encajaban a la perfección , como si fueran piezas de un mismo rompecabezas , nuestros labios se movían al mismo compaz , haciendo que algo explote dentro de mí y recorra cada parte de mi cuerpo , era un beso dulce y suave , transmitiendo tantas emociones y ese momento ese preciso momento era mágico , al menos lo era para mí .
Fin de Flasback .
Las chicas a mi lado chillaron cuando termine de relatar lo sucedido , habíamos decidido ir primero por unos helados , mientras yo les contaba con lujo de detalle lo que había pasado , y ellas parecían tan atentas y entretenidas , como si de novela mexicana se tratase .
_ awww ustedes son tan tiernos - Abril a mi lado soltó un suspiro y me miraba con cara de 'hay pero que lindos"
_si , quien lo diría , una chica poniéndole el mundo de cabeza al mujeriego sin corazón de Austin - comento Selena .
Fruncí el ceño al escuchar las palabras "mujeriego sin corazón" a que se refería , sacudi la cabeza quitando esos pensamientos de mi cabeza , ese era un tema con el cual hablaría con Austin .
_ oye Abril ¿que onda con Ben? - mire con una sonrisa pícara a la castaña .
_¿de que hablas Elizabeth? -pregunto mirando hacia otro lado .
_pues yo diría que los mire muy encarameladitos cantando esa canción - dije y ella enrojeció .
_ no lo sé , todo en ese momento fue tan confuso , sentí como si todo a nuestro alrededor desaparecía y sólo éramos el y yo como que lo mire con otros ojos , no con los que lo he mirado todos estos años , el siempre ha sido mi mejor amigo , ha estado para mí en los momentos malos y buenos , conoce cada cualidad y defecto de mi como yo los de el , ha estado siempre hay consolandome cuando me han roto el corazón, siempre me ha sacado una sonrisa en los peores momentos , el siempre ha estado hay y yo nunca me he fijado en el de esta manera , el siempre ha sido como un hermano para mí , y desde ese momento sentí que eso cambio el ya no era mi hermano , era algo más - un sollozo salió por parte de la castaña - y saben ,se que esta mal sentir esto , se que esta mal porque es mi mejor amigo , porque el sólo me ve como su hermana pequeña ,y se que el nunca sentirá lo mismo por mi. porque sus ojos y su corazón ya son de otra.
Sentí una punzada en mi corazón cuando Abril dijo eso, y sentí como mis ojos se cristalisaban , era inevitable no sentirse culpable , porque Ben estaba enamorado de mi , aunque yo no lo creia así ,sentía que él no tenía claro sus sentimientos , y no podía culparlo , pero ver a Abril hay destrozada llorando en brazos de su hermana , me hizo sentir mal , me rompío el corazón , porque en tan poco tiempo ella se había convertido como una hermana para mí, igual que Selena , y saber que talvez yo sea la culpable de su dolor me hacía sentir terrible .
_Oyeme bien Abril , que Ben sienta algo por mi no cambia nada , porque yo tengo muy en claro mis sentimientos y a el yo solo lo veo como a un amigo y nada más , yo sé que el sólo está confundido y necesita aclarar sus sentimientos como yo lo hice , es como si tuviera una venda en los ojos - explique- una venda que no lo deja ver con claridad las cosas , tu tienes que quitarle esa venda para ayudar a aclarar lo que el siente .
Depronto sentí un peso encima , Abril se había lanzado a abrazarme , rápidamente le devolví el abrazo .
_gracias -murmuro en mi oído .
Después Selena se nos unió al abrazo , sin duda alguna podría decir que ellas no eran mis amigas , eran mis hermanas .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Notas al final del maratón .
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Drácula
VampireTodos ocultamos algo , todos tenemos secretos , todos tenemos una historia ,un pasado el cual influirá en nuestro futuro. ¿Cual es el mío? #10 en vampiros [8/abril/2017] #5 en vampiros [6/mayo/2017] #3 en vampiros [22/mayo/2017] OBRA 100% MÍA. PROH...