C a p i t u l o. #9

18K 1.1K 35
                                    

la hija de Drácula cp 9 : maratón/3

Escuche algunos golpes en la puerta por lo que retire mi mirada del libro que había estado leyendo y la fijé en la puerta.

Había pasado todo el tiempo que llevábamos aquí encerrada en mi habitación acomodando las pocas cosas que había traído, no había querido salir para nada. No sabía cómo actuar frente a ellos, a la que era ahora mi familia, a la que era ahora mi nueva vida.

Me sentía tan feliz por estar aquí pero sabía que adaptarme a este gran cambio, empezar de nuevo iba a constarme mucho.

__Pase__indique lo suficientemente alto para que la persona al otro lado de la puerta me escuchará. Alex entro con una sonrisa extraña en el rostro, deje el libro a un lado.

__Hey__saludo y luego se llevó una mano a la nuca__Este... papá dice que te alistes para la ceremonia.

__¿Que ceremonia?__Pregunte confundida. El pareció caer en cuenta que yo no sabía nada de este mundo ni de sus tradiciones.

__Oh verás, cuando un vampiro cumple sus dieciséis años se hace una ceremonia donde se lo declara un vampiro oficial, algo así la verdad no sé mucho del tema, bueno la cosa es que tus poderes se fortalecen o algo asi, bueno el punto aquí es que papá organizó la ceremonia hoy__explicó enredándose con sus propias palabras, asentí lentamente tratando de asimilar lo que había entendido.

¿Una ceremonia?

___Oh, y tu ya hiciste esa...cosa.

__¡Claro que no! ¿crees que la haría sin mi hermana? __dice aparentando estar ofendido.

Me agrada mucho Alex, me agrada la familiaridad que siento al estar con el , como si hubiera algo que nos uniera, no importa que nos hayan separado se siente como si lo conociera de toda la vía.

__Ow eso fue lindo__me levanté de la cómoda cama y me puse frente a la puerta que conducía al armario__¿Y que se supone que debo usar?__mire el montón de vestidos sin estrenar que había en el armario.

No era muy fan de los vestidos pero supongo que debería usarlos.

__Papa dijo que mamá nos había preparado ropa para este día. Quiere que la usemos__asenti con una pequeña sonrisa.

Me preguntó cómo habrá sido mamá...

No tengo ningún recuerdo de ella.

__Esta bien, vete para que pueda darme una ducha__señale la puerta.

__¿Me estás echando?__se llevo una mano al pecho fingiendo estár ofendido aunque sabía que trataba de retener su sonrisa.

__Si adiós __ tome una toalla y me dirigí al baño, el río y salió de la habitación.

Iba saliendo del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo tarareando una canción mientras con otra toalla secaba mi cabello, levanté la mirada y me quedé petrificada en mi sitio. Frente a mi habían dos mujeres—muy lindas debo admitir— iban vestidas exactamente igual, las identifique como empleada de papá por su vestimenta, la primera tenía el pelo negro recogido en una coleta alta y tenía unos bonitos ojos verdes y algunas pecas adornando su rostro de tez pálida dándole un aire un poco aniñado, la otra tenía un bonito cabello castaño también recogido en una cometa alta y unos bonitos ojos verdes adornados por larga y gruesas pestañas.

Las dos eran hermosas, tanto que me sentía intimidada.

Les sonrei cordialmente, avergonzada porque me  vieran así.

__Hola ¿Nececitan algo?__trate de sonar lo más amable posible, la chica del cabello casto me sonrió.

__Ella es Amelia __señalo a la primera que me dió una sonrisa de boca serrada__y yo soy Laura , somos tus estilistas, nos encargaremos de maquillarte __asenti sorprendida y mire que tenía un bolso negro de tamaño mediano al lado de ellas, supongo que ahí tendrían todo lo que utilizarían.

__¿Mis estilistas?__pregunte todavía sorprendida.

Ahora es donde digo : Me siento famosa, como una celebridad.

La pelinegra parecía un poco divertida por mi sorpresa, asintio___Si, tu padre nos ha contratado para cuando tengas eventos como estos __asenti.

Ella me guiaron  hasta el tocador y me sentaron en una silla frente a este, Laura saco un bolso lleno de maquillaje de todos los tonos y colores, todo estaba perfectamente organizado por tonos , en una parte había un montón de labiales, en otro esmaltes y demás cosas,  los puso frente a mi y empezó a encargarse de mi maquillaje mientras Amelia se encargaba de mi cabello.

Recogieron mi cabello en una cola alta y dejaron dos mechones sueltos risandolos un poco en las puntas, el maquillaje consistía en algunas sombras de colores oscuros haciendo que mis ojos resalten y mis labios estaban pintados de un rojo fuerte. Ellas sonrieron conformes con el resultado se despidieron y salieron de la habitación dejándome sola.

Me mire al espejo y sonreí un poco, por primera vez en mucho tiempo me sentía bien conmigo misma. Yo no era fea pero tampoco era muy bonita, tenía una cabello castaño claro ondulado,  y uno ojos azules que la gente decía eran lindos . Más de eso nada pero no me consideraba fea.

Las burlas y comentarios pueden bajar mucho tu autoestima.

Pero yo había venido aquí para hacer una nueva vida y no iba a gastar mi tiempo recordando eventos de mi pasado.

Mire mi cama, en ella se encontraba una caja de color blanco con un lazo morado en la cima. Fruncí el ceño.

Eso no estaba ahí antes.

Me acerqué a la caja descubriendo que habia una carta encima de esta , parecía antiguas ya que el papel se había vuelto algunos tonos más oscuro , la tomé cuidadosamente y la abrí.

Querida Elizabeth:

Se que cuando estés leyendo esto tendrás dieciséis , felicidades , lamento ya no poder estar contigo y tu hermano pero he tenido que dejar este mundo antes de tiempo , hoy es el día de tu ceremonia  ,como ya lo dije felicidades , quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y tu hermano .

Talvez tu padre tomo una mala decisión al enviarte lejos  ,pero  el creía que era lo mejor y yo también , pero eso ya no importa ahora. Tú estás de vuelta leyendo esto , eres muy hermosa  déjame decirte, buenos genes  y sin duda alguna ,  sé cómo eres  porque en mis visiones podía observarlos a ambos , tu y tu hermano.

Hija está vida es muy corta aunque seamos vampiros ,quiero  que la  disfrutes al máximo ,que conozcas el amor ,porque yo ame a tu padre con todo mi corazón y a ustedes también , quiero que encuentres a alguien que te quiera y comprenda. Un cómplice, alguien en quien pueda confiar, un compañero de vida.

Ustedes son unos niños muy dotados, no se si sea bueno o malo ,ya que muchos los envidiarán y querrán su poder ,sólo me queda decirles que estén unidos y que se  cuiden entre ustedes .

Te amo hija nunca lo olvides
 
Con mucho amor : tu madre.

Pd : te deje un vestido un regalo de mi parte espero lo uses ,te verás hermosa, más de lo que ya eres.

Sonreí y guarde la carta en un cajón cuidadosamente, aunque no pase por desapercibido que había un tacho en el lugar donde debería estar el nombre de mi madre.

Me puse el vestido, me quedaba perfecto, era negro con unas partes transparentes a los costados y la espalda descubierta, era elegante pero no mucho, me quedaba unos cinco dedos antes de la rodilla y de átras  era más largo.

Me puse unos tacones negros que encontré en el armario, no eran tan altos —porque vamos no quería matarme caminando en esta cosas—y salí encontrándome con Alex también saliendo de su habitación que justo se encontraba al lado de la mía , se veía muy guapo, llevaba un traje con una camisa azul oscuro desabrochada los primeros botones, el traje negro hacia resaltar de una manera impresionante sus ojos azules, se llevó una mano a su cabello negro despeinandolo y me sonrió.

Me preguntaba en qué consistía está tal ceremonia.

Sin duda iba a ser interesante.

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora