cp 20

14.6K 931 126
                                    


La hija de Drácula cp 20: los hermanos Drácula

Después de que Austin se fuera papá me quedo viendo con cara pícara  . pero qué rayos

_con que Austin eh?- dijo subiendo y bajando sus cejas repentinamente.

_ pero que...? solo somos compañeros papá - dije .

_ eso fue lo que tú madre dijo cuando me presento a sus padres -dijo

_PAPA!!- grite subiendo las escaleras y oí su fuerte risa abajo.
Me encerre en mi cuarto ya que Alex están con un chica en su cuarto "estudiando" ja si claro .

Estuve leyendo Nerve y vaya que me encantó este libro .

después de que me aburrí baje ,y note que papá había ordenado pizza ,vaya yo pensé que ellos comían pobres animales recién descuartizados del bosque algo así a lo caníbal ,pero no, comen comida normal ,bueno mejor para mí .

Tomé un trozo y me la quede mirando con desconfianza , esperando que el queso empiece a gritar como el la película del hotel Transilvania , vaya amo esa película ,es muy graciosa.

finalmente el hambre me gano me la comí para luego volver a mi cuarto me acosté en mi cama y me quedé dormida .

El sonido de mi celular me despertó era un mensaje.

Ben

hola, estás despierta?

                                                         Yo
ahora sí :\

Ben

te espero afuera de tu casa

y se desconecta , ya que, ya se me quito el sueño .

me puse lo primero que encontré que fue un pantalón rosado pastel ,una sudadera gris y mis conversé negras .

un minuto ¿porque tengo un pantalón rosado? ah ya que .

baje haciendo en menor ruido posible ,salí y efectivamente ahí estaba Ben .

_porque me citaste aquí a las 4 de la mañana -dije hablando bajito .

_ sólo ven conmigo - dijo y me tomo de la mano .

Me llevo a un edificio muy alto que parecía estar abandonado entramos ,subimos en el ascensor hasta la azotea , Ben me hizo un seña con la cabeza para que me acerqué a la orilla de esta y así lo hice , se miraba todo el pueblo pero no era un pueblo sino que era como una ciudad muy grande todo estaba en silencio y la ciudad era iluminada por las luces de faroles .

_ es hermoso -dije ipnotizada por el gran paisaje desde aquí podía mirar toda el pueblo  cada rincón cada lugar .

_ lo es , ahora mira el cielo -dijo y obedecí .

El suelo empezaba a teñirse de anaranjados y el sol se asomaba por las colinas de el bosque era simplemente un momento mágico .

El suelo empezaba a teñirse de anaranjados y el sol se asomaba por las colinas de el bosque era simplemente un momento mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_esto es.... lo más hermoso que he visto -dije cuando ya casi había terminado , rápidamente corrí a abrazar a Ben -gracias -murmuré e su oído y el me apretó más .

nos fuimos separando y nos quedábamos mirando a los ojos  el se  iba acercando poco a poco y sabía de sus intenciones ,quería alejarlo pero el al ver un poco mi incomodidad se separó de golpe y una chispa de dolor y arrepentimiento cruzo por sus ojos .

_ creo que deberíamos volver - dijo y yo solo me limité a asentir

sequía confundida ¿que era lo que había pasado?

en el camino nadie dijo nada , yo seguía pensando porque Ben mi mejor amigo había tenido las intenciones de besarme . pero a eso se lo sumaron más preguntas como ¿ que había sido ese escalofrío que me recorrió al tener el mínimo tacto con Austin? y porque con Ben no había sentido eso .

Ambos frenamos al llegar a  mi casa .

_ adiós -dijo el.

_adios y gracias por lo de hoy -dije.

_ no hay de que enana - me sonrió y se fue .

suspiré ,parece que nada iba a cambiar entre nosotros y eso me tranquilizaba .

(...)

Desperté por segunda vez en el día y fui a bañarme salí  y me puse esto:

salí de mi cuarto y note que Alex salía del suyo ,ambos nos sonreímos , últimamente no habíamos hablado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí de mi cuarto y note que Alex salía del suyo ,ambos nos sonreímos , últimamente no habíamos hablado mucho.

_hey , no sabía que controlaba el fuego - dije acordándome de la clase de ayer .

_si lo descubrí hace poco -dijo- yo no sabía que tú te teletransportabas .

_ oh ,si bueno ...

y la conversación fluyó normalmente ambos desayunamos y nos dirigimos a la moto .

_agarrate -me dijo obedecí y lo abrase por atrás el río .

Llegamos a la escuela y entramos juntos , todos se callaron y  se nos quedaron observando ,hasta pude ver que algunos nos miraban con admiración.
vaya que raros .

_ parece que ahora nos dicen los "hermanos Drácula" -dijo Alex bajito solo para que yo lo oiga .

_que feo que todos se me queden mirando me siento rara -le dije .

_te acostumbrarás -dijo y cada uno se dirigió a su casillero .

hola

liseth el capítulo está aburrido prometo que el siguiente será mejor.

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora