Moví mis caderas al ritmo de la música, mientras Mike sujetaba mi cintura.
El chico es muy guapo, un jugador de fútbol americano, aunque es un poco engreído, sin embargo, me trata bien cuando no esta teñido en alcohol.
Más le vale, mi vida ha sido un calvario así que no permito que nadie me trate como basura, o que me humille y espere que yo me quede como si nada.
No, señor.
Al parecer es un prospecto decente, así que es el momento de reiniciar mi vida.
Han pasado 2 años desde el ataque cardíaco que sufrió mi padre y veo que todo el mundo lo ha olvidado, menos yo.
Mi madre supuestamente sufre mucho, pero no por su muerte, sino por que tuvo que abandonar su vida de lujos y comenzar a trabajar, algo que nunca antes había tenido que hacer.
― Estas muy preciosa― El susurró por décima vez, dejando un casto beso en mi cuello.
― Gracias.
Se acabó la canción y nos dirigimos a la mesa, donde anteriormente estaba Grace con un hombre que me pone los pelos de punta.
Es como, cuando conoces una persona y desde el principio sabes que no es buena.Me senté en el asiento más próximo a ella y la busque con la mirada, debía mantenerla vigilada.
Ella estaba en un rincón con ese Gorila con chaqueta de cuero, sonreía coquetamente ¿Esta coqueteando con el? ¡No lo puedo creer!―Debemos salir ―Comentó Mike alegremente y me ofrece un vaso con whisky, luego toma mi mano y comenzó a repartir castos besos ―Me gustas tanto.
El es demasiado directo para mi gusto, donde están los chicos que regalaban rosas y cajas de chocolate.
Me bebí el vaso con alcohol de un trago.― Podemos salir. ―Contesté secamente no es como que quisiera pero que mas da.
Me muestra una sonrisa triunfadora y llena mi vaso de nuevo.
Tengo la ligera sospecha que me quiere emborrachar, ya que el se esta tambaleando y cantando una canción a toda garganta. Me imagino que quiere nivelar el juego.―E-res tann herm-osa ―Grita arrastrando las palabras, se acerca a mi asiento e intenta tocarme.
Lo aparte de un manotazo, esto es demasiado. No puedo ir a ningún lado con un borracho que no sabe donde esta parado.― Ya me tengo que ir. ―Dije, mientras me pongo de pie.
― ¿Qué? ¿Por qué?
― Es tarde.
Me dirijo a la salida, pero no sin antes tratar de rescatar a Grace.
Me acerqué a ella y le halé un brazo tratando de despegarla de ese hombre.― ¡Sueltame!
Se zafó de mi agarre, no sin antes fruncir el ceño.― Tenemos que irnos ―Susurré intentando que el tipo este no me escuche.
― Pero me quiero quedar con el. El es muy caliente ―Dijo abiertamente y le señaló.
El sonrió mostrando sus dientes blancos y se peinó con la mano su pelo castaño.― Apenas sabes ¿Cual es su nombre? ―Pregunté irritada.
― Andre.....-Dice lentamente intentando recordar.
― Robert ―Interrumpe el . Me dio escalofrío, su voz tan grave que fácilmente podría ser un glorioso barítono en un coro.
― Robert, me lo sabía, daaaaa. — Pone en blanco sus ojos y lo abraza con más fuerza— Ya ves no hay nada que temer.―Suspire rendida.
Grace es un caso perdido, cuando quiere algo lo consigue y es tan terca que no se ira de aquí sin ese hombre.
― Bueno, eres adulta y sabes lo que haces, cualquier cosa no dudes en llamar. ―Dije y el me ofreció una terrorífica sonrisa, no me malinterpreten no es feo. Fácilmente el podría decir que fue tallado por los ángeles y lo creería, pero no confío en el para nada.
― Esta bien. Te quiero hermosa.
― Yo igual.
Me alejé por la puerta de salida. Mientras el tomaba su rostro y la besa.
***
― ¿A esta hora llegas?
Exclama Xandra, mi madre.
Ella toma su bebida de dieta y me observa con notable repudio.― Eres una zorra ¿Sabes? ―Se cruza de brazos ―Apuesto que te estabas revolcando con un cualquiera.
Estallé en carcajada y yo comencé a subir las escaleras ignorándola.
― Ven acá, hija de perra.― Exacto, eso soy una hija de perra.
Comenzó a correr hacia mi, pero fui mas rápida y llegue a mi cuarto y puse cerrojo.
Salí de la ducha, ya con mi bata puesta, observé el reloj las 2:34Am.
Me acomode en mi cama y caí en un profundo sueño
***
Suena mi celular.
Me levanto bruscamente y miro el reloj son las 4:47 de la madrugada. Un número desconocido se muestra en mi pantalla.―¿Hola?
Escucho música de fondo y algunos sollozo.
― Alex, estoy asustada ¿puedes venir por mi?
― ¡Grace! ¿Qué pasa? ¿Dónde estás?
Se escuchaban voces masculinas y risas.
― Estoy en el bar del centro de la ciudad, estoy atrapada con unos hombres muy malos ¡Ayudame!
― Voy para allá
¤¤¤¤¤¤¤
HolisssAqui estoy.
Gracias por su apoyo y sus lindos comentario.
Ya nuestra chica mostrara su valiente personalidad.
El capítulo 3 estar bueno.
No se lo pierdan.
Disculpen las faltas ortográficas.No olviden votar⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
León (Sons of Delvilry #1)
Teen FictionCuenta la leyenda: Que allá en los suburbios, en la ciudad más desdichada y baja de los Estados Unidos, en la supuesta ciudad olvidada por Dios. Vive un hombre apodado "León" y nadie sabe su nombre, porque nadie ha tenido el valor de preguntar. El h...