Cole Williams (Sons of Delvilry #2)

13.4K 582 11
                                    

Decidí hacer de león una saga corta de historias, que en su mayoría serán independientes pero que en ocasiones pueden tener encuentro con personajes de las otras novelas. Todas seguirán el mismo patrón de hombres dominantes, posesivos y atormentados por demonios del pasado.

Ya que león esta llegando a su final, les presento si mas preámbulos a Cole W. El cual, esta disponible en mi cuenta. Al momento de que se finalice León entonces Cole Williams iniciara.

Sipnosis

-Come- Demanda con un tono de voz peligrosamente bajo, señala el plato de comida que está frente a mi.

- Te dije que no tengo hambre- ¡Respuesta equivocada! Notablemente el hombre cambia su semblante, su mandíbula se aprieta y en su frente aparece una vena rebelde que delata su estado de ánimo.

- Alice, no me tientes-  un gruñido decora finalmente la oración del terror, malditamente era un hombre magnífico pero que su atractivo no te engañe, es tan peligroso que mirarlo a los ojos podría matarte. Que curioso el jefe del tráfico de armas vestido en un elegante esmoquin.

- No me gusta recibir ordenes- Fruncí los labios, en un puchero. El soltó una risita.

- Yo no puedo ser desobedecido, soy el jefe, nena-  El tomó un bocado de el fino bistec que estaba en su plato.

Yo me puse de pie - Ya no eres mi jefe, me despediste. - El se acomodó  en su asiento. En combinación con su paciente figura, no era un hombre que ensuciaba su traje por nadie. Los dejaba huir, mientras el dormía en su lujoso departamento o veía televisión en su imponente oficina, su gente, ellos te asecharia y se aseguraría que pagaras.

- Aún así soy el líder, el rey, el monarca o como quieras decirle. No me retes Alice.

Me volví a sentar ¡Maldito Cole Williams!

Próximamente......

León (Sons of Delvilry  #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora