Capitulo 7

21.4K 1.4K 26
                                    

No podía sacar esas palabras de mi cabeza.

"Espero que la proxima vez, me abras la puerta luego me lleves a tu habitación, te pongas de rodillas y muestres respeto abriendo esa deliciosa boquita solo para una cosa"

Dios, me estaba volviendo loca.

¿Y quién no? sería la pregunta. Cuándo un dios griego, primero me besa y luego me sigue a mi casa, pero, por otra parte ese mismo hombre me amenaza.

Las personas que saben lo que hice, dirán que estoy loca y la verdad no estarían del todo equivocados ¿Quién en su sano juicio ataca al dueño de la ciudad?

La verdad es que siempre he sido de las que se toman la justicia en las manos, considero que la ya mencionada es únicamente servible para las personas que tienen dinero, en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, el asunto aquí era que haría con el león.

Han pasado cinco días desde que tuvimos el enfrentamiento y la verdad es que sentí al principio que alguien me estaba siguiendo, todo se confirmó cuando observe a un hombre perseguirme hasta la entrada de la universidad y luego hasta mi casa. Aunque su coche tenia los cristales polarizados, no fue muy astuto cuando hizo una parada y se desmontó del auto para comprar unas hamburguesas.

Hombres.

¿Quieren saber que hice?
Se sorprenderán cuando les diga que nada, según mis sospechas es un empleado de Ya-sabes-quién pero puedo utilizarlo a mi favor y fingir que no se que el me esta vigilando.
Aún no se cómo lo haré, pero cuando lo descubra lo notarán .

Déjenme decirles que todo no ha sido acerca del León.

¡Enhorabuena!

Tengo un nuevo empleo, creo que ya es hora de tener mi espacio y bueno, eso significa vivir sola.
Ahora trabajo en un bar, aunque, no es un gran trabajo, ni gano gran cantidad de dinero, será suficiente para pagar mi universidad y rentar un pequeño apartamento.

Me vestí con unos jeans de talle alto también con T-Shirt del bar Blue.
Sip, donde es la vez que tuve el "pequeño" y "dolorosos" enfrentamiento con el león. Un poco contradictorio.

No es algo agradable de recordar. Pero es temporal, me repetía una y otra vez.

Tomé las llaves y me dirigí hacia la salida, cogería un taxi.

La música estaba al tope, destrozando mis tímpanos como dos martillos.

—Dame un whisky doble—Sonrió un hombre tembloroso y medio borracho.

No pronuncie palabra, solo me dirigí en busca de lo que el me pidió.
Luego ya preparada la bebida, se la entregué.

Esta sera una noche larga .

León (Sons of Delvilry  #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora