—Zorra, dame un especial cargado de alcohol.—Me miró con asco y levantó la pulsera que indicaba que era VIP y sus bebidas estaban pagadas.
La ira hervia.
La miré de mala manera.Esta no es la primera vez, la chica rica estaba haciendo que este trabajo mas difícil de lo usual.
Al parecer se había propuesto hacerme la vida imposible.
Solo porque su "Novio" me estaba coqueteando o eso intentó luego que yo lo frenara de una cachetada. El muy descarado me ofreció sexo, en cambió, me daría una tarjeta de regalo en un club de ferretería.Le sonreí falsamente y le pedí que se acercara, le propiné una cachetada celestial y estuvo más que clara mi respuesta.
Se fue casi llorando y dijo que se vengaría.Desde entonces esta muchacha a estado sobre mi como un grano en el trasero. Será ella mi venganza.
— ¿Estas aquí ? niña pobre. Te pedí una maldita bebida es demasiado para tu sistema. Lo entiendes o te lo deletreo. — Retrocedió varios pasos.
- Cállate, no empujes mis limites, además, creo que no puedes deletrearlo.
Me giré y comencé a buscar los ingredientes de la bebida.
No soy de las que reprimen su rabia deben saberlo ya, pero necesitaba este empleo.— Date prisa, eres una verdadera inútil.
Inhala y exhala.
Mi mente le decía a mi cuerpo "tranquila es por tu futuro y por tu casa".Sonreí falsamente.
—Puedes esperar un momento, por favor.
—¡No!— Ladró.
Tomé la bebida y como siempre mis impulso se hicieron cargo.
Le arrojé el trago en la cara.De pronto las personas cercanas estaban prestandonos atención, pero los más lejanos y los de la pista de baile estaban ajenas al tema.
—Eres una perra.
Decía mientras intentaba limpiarse la cara con las manos.
—Uy si me encanta ladrar.— imité la voz de un perro aullando.
Ella me tomó desprevenida y agarró mi pelo desde la otra parte de la barandilla.
Tiraba de el con suma rabia mientras, yo tome sus manos y logré apartarme de su apretón.El fuego se consumía en sus ojos me imagino que yo estaría peor.
Brinque el barandal y nos enfrentamos cara a cara.—Tranquila amor, yo me hago cargo—El idiota de su novio se hizo presente, entre nosotras con la clara intención.
No de nuevo.
Hombros anchos y bajo, pero, lo suficiente para darme una paliza que no pueda caminar.
— Baby, esta idiota se ha pasado el día entero molestándome y se atrevió a hecharme una bebida encima ¡Ponla en su lugar!— Chilla la muy plástica. A la vez se esconde detrás de el cuerpo de su novio.
—Será un placer.
Tomó mi cuello entre un mano y con la otra dirigia sus puño hacia mi cara.
No de nuevo.
Cerré los ojos.—Yo no lo haría, si fuera tu.
La música se apagó.
Una gruesa y masculina voz tan ronca, a la misma vez, un poco espeluznante por lo que representaba, ese tono hizo un eco en la discoteca completa, que ahora, parecía un sepulcro.Giré mi cara para observar el entorno y mis ojos se abrieron con sorpresa.
Todas las personas permanecían inmovil con el rostro hacia bajo sus ojos fijos en el piso. Noté realmente que el León era real, me había estado metiendo en serios problemas con el tipo equivocado.El brazo alrededor de mi garganta empezo a temblar.
Ahora eres gallina, cabrón. Pensé
—Fue ella quién empezó, yo solo me defendí. Lo si..siento —Se excusó la idiota niña.
—¿Cuántas veces he dicho que en mis propiedades no se pelea?— Rugió con tono peligroso, me tensé y todos mis músculos se pusieron rígidos.
El chico se alejo de mí e inclinó su cabeza mostrando sumisión.
— Pequeña, ¿Por qué siempre te metes en problemas? — Cuestionó en voz baja.—Lo siento, León no sabía que era suya.
—Es tarde para disculpas.— De repente agarró al chico por la garganta, ¿Habra aquí algún tipo afinidad por tomar a las persona por la garganta?
Lo alzó mostrando una fuerza increíble, el chico trató de defenderse, pero, sus esfuerzos eran vanos.
Lo golpeó con fuerza, el trató de impedirlo, pero no pudo.Golpe.
Golpe.
El hilo de sangre goteaba de su boca al piso, era una demostración de suma dominación.
El león finalmente le dio un puñetazo que noqueó al tipo.Hizo una extraña señal y unos hombres lo sacaron a rastras del lugar.
El chico paso de ser un modelo de rasgos finos y piel bronceada a un desastre de ojos morados y labios hinchados.
La chica al observar tal escena emprendió su huida corriendo rápidamente.—La próxima vez que alguien se atreva a tocarte, terminará peor que el, lo haré sufrir larga y dolorosamente, terminará en un jodido cementerio. ¡Qué siga la fiesta!
La música sonó y la gente intento no mirarme, pero se que estaban muy intrigados, al igual que yo ¿Por qué el quiere protegerme?
¿Qué quiere de mi?—Tienes una deuda que pagarme y empezaras a.....—Miró su reloj—Ahora mismo.
—¿Qué tengo que hacer?.
Suspiré rendida después de aquella demostración se me fueron los ánimos de luchar contra el.
—Limpiaras mi apartamento.
Me tomó del brazo y comenzó a caminar a pasos agigantados.—No seré tu empleada domestica.
Intente zafarme y frene mis pasos.
—Serás todo lo que yo quiera, por que eres mía ¿Entiendes?
Gruñó con mirada amenazante.—No soy un maldito objeto que puedas poseer—Chillé enojada—No soy algo, soy una persona que puede razonar y elegir, maldita sea.
Me tomó el rostro y me atrajo hacia su cuerpo.
—Serás mi mujer entonces.
ESTÁS LEYENDO
León (Sons of Delvilry #1)
Teen FictionCuenta la leyenda: Que allá en los suburbios, en la ciudad más desdichada y baja de los Estados Unidos, en la supuesta ciudad olvidada por Dios. Vive un hombre apodado "León" y nadie sabe su nombre, porque nadie ha tenido el valor de preguntar. El h...