Encendí el auto de mi madre, me dirigí hacia la ciudad "la gran discoteca y bar Blue".
La policía no sería una opción, ya que, se decía que el León controlaba todo.No se como infiernos Grace llegó a ese lugar "la casa de los Nomands York" los cuales estaban liderados por el mismísimo León ― que aunque nunca lo he visto ― su reputación no es para nada agradable. Graciosamente, ella misma me advertía que no fuera a ese lugar.
Podría ser el inicio de mis problemas.
Cuentan que el antiguo jefe de la policía del estado, pensaba que las advertencias del León eran simplemente tonterías de lunáticos, debido, a que había recibido muchas quejas acerca de uno y otro loco que tenía aspiraciones de ser el domador del mundo.
Cuando el oficial de la policía, lo vió por primera vez, lo amenazó y le dejó muy claro que "primero quemado vivo y muerto" permitiría que un grupo de pandillero de segunda dominaran la ciudad.¡Adivinen!
Al siguiente día lo encontraron completamente carbonizado con signos de que había estado consciente, mientras su cuerpo estaba prendido en fuego.
Desde ese día nadie a vuelto a retar al León, al menos que no desee mantener su cabeza en el lugar adecuado.
Por eso se ganó su reputación de patea-traseros.No es la persona con la que puedas salir. Ni hablar.
Toqué el claxon y rebasé a un hombre que no sabia conducir.
― ¡Pareces mi abuela! Idiota ― Grité mientras aceleraba.
No me culpen era de madrugada y tenia unos malditos vaqueros gastados, también mi blusa de pijama con elefantes rosas, para el colmo mi mejor amiga estaba a punto de ser secuestrada o violada por un gorila lomo-tatuado.Mire el gran letrero azul con palabras enorme Blue.
Quizá por que estas vestida como una ridícula en comparación con la elegancia de las otras mujeres. Me ofrecían sus mejores mirada de asco y yo les respondía con otra igual.
Observé todo el lugar en busca de mi amiga, no la encontré, joder.
Saqué el celular.
Marqué su numero.
Sonó una, dos, tres y finalmente contestó el buzón de voz.― ¿Qué hago?
Los VIP
Corrí al segundo nivel y logré ver muchos hombres con la misma chaqueta de cuero. Me estoy acercando, además alguna mujer con vestimenta muy atrevida.
Se estaban riendo de mi, acaso no se han visto.Me adentro entre ellos, mientras me gritan incoherencias y miradas lascivas.
La veo, por fin veo a Grace sentada en un sofá escondiendo la cabeza entre sus manos y al lado el gorila con la cara roja notablemente enojado.
Corrí a toda velocidad, pero alguien me detiene, sujetando su brazo.
Me esfuerzo e intento zafarme pero el tiene una fuerza descomunal.Me haló hasta chocar con su pecho, tengo que levantar la cabeza para poder ver su rostro.
Es intimidante, tiene fuertes y definidos pómulos, unos labios rellenos y ojos café verdosos, los cuales me miran con intriga.
Tiene un cuerpo con músculos tangibles y algunos tatuajes que comienza de el costado de su cuello y se pierden a través del cuello de su camisa negra.Santo Dios.
― ¡Sueltame! Tu gran bastardo.
Se ríe y me suelta. Intento pasar por su lado, pero no me lo permite.
Sus dientes totalmente blancos se muestran en una sonrisa perfecta.― ¿Qué hace esta pequeña niña en mi club?
¿Quién se creé? Y por favor ¿Su club? Típico de perros machista.
― Niña tu abuela, estúpido ― Dije amenazante, retrocedí dos pasos y mire a nuestro alrededor todos habían dejado de hacer lo que se supone que estaban haciendo y nos prestaban toda su atención ― ¿Puedes quitarte? Maldita sea.
― Tantas groserías de una mujer tan pequeña ― Su semblante se convirtió en oscuro y peligroso, "temible" era la palabra, retrocedí hasta que choque con otro cuerpo que me sujetó ―Que curioso, se supone que no puedes, ni siquiera, dirigirme la palabra y tu hasta me insultas, eres una pequeña niña muy rebelde.
Hace un sonido en forma de desaprobación y niega con la cabeza.
― Me gusta tu espíritu, pero, tendré que quebrarlo ― Murmura y avanza hasta posicionarse frente a mi.
Mi corazón se acelera ¿Quiere este quebrarme?
Enfocate
¡No soy una maldita cosa para que me quiebren!
Es un pandillero imbécil y a mi no me gustan los de clase.― Estás enfermo ¿Quién mierda te crees? Estup....- Un grito ahogado me interrumpe.
―Alex ¡Cállate! ― Grace viene corriendo hacia mí, pero otro hombre la detiene y le tapa la boca.
― Es es León, idiota― Dice una mujer con un vestido que no dejaba nada a la imaginación.
En que estoy metida.
Siempre me han dicho que mi lengua viperina me metería en problemas.
Y estaban en lo cierto.
Hoy es el día en el que toda personas me advirtieron.Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y el miedo se tiñó mi rostro.
El río a carcajadas.
― ¿Me tienes miedo ahora? ― Sonrió burlonamente― Te comió la lengua el ratón.Tragué el nudo que se formó en mi garganta.
― No hablas― Sonreí― Eres afortunada no golpeo mujeres, es cuestión de moral.
¿Moral?
― Acaso sabes ¿Que es moral? Hijo de perra.La gente hizo un sonido de terror
Y algunos jadeos de sorpresa.― Pero Lukas no tienes problemas en hacerlo― Se giró y se marchó.
Un hombre salió de la nada, me propinó una asquerosa sonrisa.
Acompañada de un puñetazo que puso todo negro.
Negro
ESTÁS LEYENDO
León (Sons of Delvilry #1)
Teen FictionCuenta la leyenda: Que allá en los suburbios, en la ciudad más desdichada y baja de los Estados Unidos, en la supuesta ciudad olvidada por Dios. Vive un hombre apodado "León" y nadie sabe su nombre, porque nadie ha tenido el valor de preguntar. El h...