Un León salvaje.
Un León que gruñe.
Un León que le gusta dominar pero no le gusta ser dominado.Un sexy León pero este no vive en la selva el vive en la ciudad y viste de traje.
-Esto está reluciente-Comenté mientras miraba el enorme sillón que adornaba la sala de estar.
El León sonríe y me doy cuenta que ese había sido el plan aquel día en que me trajo para limpiar.
Tener asqueroso todo el departamento para tenerme aquí como su esclava personal y como sabía que yo no podría dárselo en efectivo fue una manera de venganza, sabía que yo detestaria ese trabajo.El arrastró una silla y la colocó frente a mi.
-Sientate.-Ordenó sin miramientos y me miraba fijamente.
Le obedeci, tome asiento en el espacioso sillón.-Pequeña Alex, cuéntame de ti.Solté una estruendosas carcajadas, podría apostar que aquel hombre frente a mi sabía mi vida completa, todo y cada uno de los detalles de mi aburrida y triste vida.
-¿Es enserio? Sabes todo de mi o por lo menos lo nescesario-Ataque, el se sorprendió pero luego recuperó su expresión de indiferencia.
-¿Por qué lo dices?-Cuestionó y se sobrecarga en la silla mientras cruza sus rodilla y con su mano acaricia su corta barba.
-Eres muy inteligente para no darte cuenta ¿Quién te dijo mi nombre? Porque no fui yo o ¿Cuando te menciones donde vivía? Ó ¿ Dónde estudiaba?
El aplaudió y sonrió.
-Creo que te subestime un poco.-¿Un poco? MALDITO me he ganado un maldito Óscar. El se pone de pie y va hacia la cocina, cuando regresa trae un folder en sus manos.-Alex Rose Gilmore, tienes 20 años recién cumplidos, estudias enfermería y tu madre es una
una ex-millonaria y exótica mujer de los Ángeles que perdió toda su fortuna luego de la muerte de tú padre.-Yo me quedó estupefacta, creía que mi pasado estaba enterado, pero las cosas al parecer siempre salen a la luz.-¿Cómo lo sabes?.
-Se te olvida que soy el dueño de todo creo que me haz subestimado, pequeña fiera.
Al parecer dejé ese pequeño detalle en el olvido y si sabe eso, debe saber de mi pasado oscuro pero no le iba a preguntar.
Decidí molestarle un poco.-Wow estoy impresionada, te devuelvo el Oscar, me siento.....-Hice el drama de quedarme pensando, mientras el me miraba intrigado -Honrada, sip definifitivamente honrada, eres el primer hombre que me ha declarado su amor de esta forma.
El frunció el ceño y yo carcajeo mientras me acomodo en el asiento.
-Pero ahora que lo pienso sabes demasiado de mi en cambio yo no se nada ti, cuéntame sobre ti Leóncito.
-¿Por qué mejor nos evitamos toda la palabrería y vamos directo a lo que importa?-Eludió el tema, este hombre es difícil.
Pero hoy tenía que decirme algo como fuera.
Sonreí mientras mordia mis labios, su atención fue directamente a mi boca.
Luego crucé las piernas sensualmente, mientras su mirada se trasladó de mi boca a mis piernas.-Antes de lo que importa me dirías tu edad, por favor- Hice un puchero-¡Por favor!
El se acercó a mi con extrema elegancia ese hombre es lo más parecido a un Dios griego.Colocó su mano debajo de mi rodilla maniobró mi cuerpo tan fácil como si mi peso fuera igual al de una pluma.
-Entonces la pequeña fiera tiene curiosidad- Acarició mi rostro con sus nudillos, no me aleje busqué su toque-.Tengo 34 años.
Mi boca se abrió en una perfecta O no lo podía creer este hombre tenía 14 años más que yo, en cambio se veía mejor que yo.
-¿Encontraste la fuente de la juventud?-Sonreí estaba alegré, era un magnífico avance pase de saber cero a saber un poquito.
Tomó mi cuello con su mano y acercó mi rostro al suyo, uniendo nuestros labios en una danza perfecta fue subiendo la intensidad convirtiéndose en un apasionado y muy acalorado beso.
Me acerqué más a su cuerpo y pude sentir lo excitado que estaba.
Mi plan comenzó a mover piezas en mi cabeza.-Mmmh, ¿Qué quieres que haga para ti? -Pregunté mientras mordia suave y sensualmente su labio.
-De ti quiero muchas cosas, demasiadas -Contestó con voz ronca que hizo de mi estómago un nudo como podía pretender que este hombre en me afecta-Pero en este momento me gustaría llevarte a mi habitación, despojarte de ese estorboso vestido y follarte hasta que no podamos caminar.
En este momento me alegro demasiado de que el me estuviera sujetando porque puedo jurar que me hubiese derretido y desaparecido de este mundo, mis músculos estaban rígidos.
El me estaba quemando, mis manos picaba con anticipación.-Vamos con lo importante primero-Con una fuerza inhumana me levanté de su regazo.
Su cara era como una crucigrama.-¿A dónde vas?
Estaba furioso.
Su rostro lo delataba.
Aprendizaje I lo peor para un hombre es que lo dejen con las ganas.-A comer ¿No era eso lo importante?
_________
Las recompensar con un maratón.
Lo siento chicas.
Disculpen las faltas ortográficas
Lo editar luego.
No me molestó si dejan un comentario en la palabra mal escrita.
Ea que aveces ni siquiera las veo.L@s Quier@
ESTÁS LEYENDO
León (Sons of Delvilry #1)
Teen FictionCuenta la leyenda: Que allá en los suburbios, en la ciudad más desdichada y baja de los Estados Unidos, en la supuesta ciudad olvidada por Dios. Vive un hombre apodado "León" y nadie sabe su nombre, porque nadie ha tenido el valor de preguntar. El h...